Yo tambien me la tengo que hacer
Me da un poco de miedo, pero he leido por internet en qué consiste y agradable no debe ser, pero tampoco para tanto. Os cuento mi caso, porque estoy muy enfadada.
He confiado en mi ginecologa porque es una mujer y no queria cambiar, pero es la persona mas indecisa del mundo. Despues de un año y medio y de no quedarme embarazada, me manda omifin, y el problema que creo que tengo es que no ovulo, se lo comento y me dice que siga tomandolo hasta un total de 6 meses, y luego que vaya directamente a inseminacion artificial.
He cambiado de ginecologo y lo primero que me ha dicho, es que el omifin, no se puede tomar tan alegremente, que es muy fácil que te salga un quiste y se reviente, ya si que me acojoné del todo. ASí que ahora, y es por donde teníamos que haber empezado, es por las pruebas, antes de tomar nada. TEngo que hacerme la histero, eco vaginal y pruebas de hormonas, y contar que mi marido también se tiene que hacer sus pruebas.
Ya me he desahogado, os iré contando para cuando me dan cita y eso. Animo chicas.