Foro / Maternidad

Historia para daros esperanza

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 12:31
I
irani_5890308
23/11/09 a las 9:12

Estuve en este foro durante unos 2 años, creo.
El calvario de desear un hijo y ver que no llega sólo lo podemos entender los que hemos pasado por ello. Pruebas mil, médicos que avalados por su experiencia auguran irrisorios porcentaje de éxitos en inseminaciones y fiv, mucho dinero por el medio a pesar de no ir sobradas y lo que es peor: diagnósticos vagos, que si demasiado viejos, que si bichos pocos y malos, que si baja reserva... te etiquetan y tú, perdida en la desesperación crees que ellos saben lo que dicen...

Sindrome de Asherman, operación por histeróscopia, una fiv con bioquímico, segunda fiv con positivo de mellizos y aborto a las 1o semanas con legrado, operación de ovario por quiste y cuando ya has llorado por el tema más de lo que debieras y te sientes menos mujer y te has consolado como has podido; de golpe y tras 7 años de reglas puntuales, la regla se retrasa, te sientes rara y lo sospechas pero la razón de habla de imposibles y piensas que tan grande ha sido tu deseo que tal vez sea embarazo sicológico y es cuando te haces la prueba y... positivo; la repites, es increible... tiemblas de miedo, de emoción, de desconcierto.¿qué fue de todos los augurios de los médicos?

No había ningún motivo claro pero a los 38, 39, 40... era demasido vieja y claro ¡qué vas a esperar!

Ahora tengo 43 y tengo en mis brazos un bebé precioso; hecho como se han hecho siempre los bebes, sin médicos ni quirófanos, con un embarazo sin complicaciones y un parto bueno.

He pasado mil miedos durante estos meses y deseaba poder escribir esto dando una nota de esperanza en este foro donde hay tanto dolor. Yo he llorado mucho y ahora estoy derrotada por las noches en vela y la lactancia.... pero miro la carita de mi peque, tan guapo, tan deseado y lloro de alegría y me sorprendo de los misterios de la vida sobre los cuales no tenemos ningún control.

No dejeis que se os apodere la desesperación, ni creais todo lo que os dicen los médicos, la vida se abre paso ante las dificultades, sólo que no siempre es cuando nosotros queremos y a veces se hace esperar.

Os deseo fuerza y mucho ànimo.
Eli.

Ver también

A
an0N_694443699z
24/11/09 a las 17:03

Hola elisenda¡¡
gracias eli por contar tu historia.tendrian que escribir mas chicas con historias positivas,ya que da mucha esperanza.yo lo que veo es que las chicas tienen mucha prisa,y tendrian que ser mas paciente.yo estuve 7 años con 2 parejas diferentes y buscaba bebe que no venia,desde los 27 años hasta los 35.me separe y cuando me olvide del tema.me quede embarazada con 36 años.por una parte pense puedo tener hijos¡¡pero por otra parte no sabia de quien ya que no tenia pareja.no estaba pasando una buena epoca y decidi no seguir con el embarazo.no volvi a tener pareja.ahora tengo 42 y hace 1 año y medio que tengo pareja quiero tener un bebe ahora es un buen momento y por mi edad esta es mi ultima esperanza.no me quedo embarazada pero llevo solo 1 año intentandolo.como tu bien dices...no viene cuando uno quiere.ahora estoy pendiente de una fiv.y espero tener suerte aunque tenga 42 años.y si no.pues mala suewrte que le voy hacer.explico mi historia tambien para las chicas que esperan bebe que no se obsesionen.que se olviden y piensen que sea lo que tenga que ser.y mas cuando una es joven¡¡ paciencia¡¡¡¡

D
dijana_6954281
24/11/09 a las 22:31

Mil gracias!!!
Eli gracias gracias y muchas gracias, me siento muy identificada contigo, y como no lo voy a estar experiencias dramaticas como un legrado despues de 11 semanas, FIV fallidas, intentos con diferentes medicos y los sucesivos negativos en los examenes de embarazo, incertidundres, lagrimas, frustaciones y si los doctores hablando de minimas posibilidades sin ningun problema concreto y claro, solo la edad, que el nivel de esperma en el limite, que las trompas no estan cerradas pero no estan tan abierta como se desea. Como tu dices solo el que pasa por eso entiende. Es muy fuerte, pero aunque no he tenido la maravillosa experiencia de llavar a final un embarazo bueno y feliz, no pierdo la esperanza de hacerlo. Y algo muy dentro de mi me dice que si, que ese milagro va a ocurrir.
Mil bendiciones a todas y mucho animo mujeres maravillosas y Eli gracias por compartir tu linda historia.

M
muskan_7881223
24/11/09 a las 23:41

Felicidades
ke bien por ti , felicidades yo estoy super deprimida pues no puedo embarazarme ..y me da mucha esperanza cuando escucho historias como la tuya .. gracias

O
odet_5770439
25/11/09 a las 7:55

Gracias por compartirlo
Muchísimas gracias elisenda, historias como la tuya nos llenan de esperanza a las que aún seguimos buscando nuestro sueño.

¿Habéis oído hablar del poder de los pensamientos positivos?
Hay muchos libros que hablan de ello, aunque casi todo lo que he encontrado habla sobre la riqueza, se puede aplicar a todos los aspectos de la vida y concretamente a nuestro sueño.
Podéis buscar en Google "El Secreto" es uno de tantos libros que hablan sobre ese tema y realmente ayuda mucho a superar este bache.

Es muy importante no perder la esperanza y seguir luchando, aunque está claro que las cosas vienen cuando deben venir, y no tanto cuando lo deseamos, pero llega.
Yo estoy convencida de que lo lograré y seguro que la mayoría de nosotras también.

Un fuerte abrazo.

M
muriel_5870970
25/11/09 a las 10:13

Hola
Solo decirte que estoy llorando y que me siento muy feliz con que lo hayas logrado, experiencias como las tuyas son las que me hacen subir lo ánimos y seguir luchando.


Gracias

M
miley_5390013
25/11/09 a las 11:13

Que bonito
que historia mas bonita , me ha emocinado y me confirma la tesis mia sobre el embarazo, el cual se produce cuando el cuerpo quiere, da igual el problema q tengas, en un momento determinado ocurre el milagro.

I
irani_5890308
25/11/09 a las 12:13

No hay que perder la esperanza,
es fácil decirlo. Yo sólo me medio-consolé al pensar que mi edad llegaba al límite; gracias en parte a los médicos que así me lo decían.

He leido en este foro historias parecidas a la mía y conozco casos personalmente: una amiga con baja reserva ovárica y marido con pocos esper. y deformes; en un año se ha quedado dos veces embarazada y aunque el primero acabó en aborto, ahora está a punto de tener a su niña.

Otra chica del barrio, tras años de intentarlo adoptó una chinita y al poco tiempo la vi pasear con su carrito-bebé y su reluciente pancha de embarazo.

En este foro se concentra todo el mundo con este mismo problema, pero si miramos bien a nuestro alrededor no se ven casi parejas que se hayan quedado sin hijos.

Os deseo mucha suerte a todas.

Eli

M
muskan_7881223
3/3/10 a las 22:29

Gracias
Perdon por no haber escrito antes pero la verdad ando tan deprimida que no keria saber de nada .. hasta hoy abri mi espacio al comoner tu conocer tu historia me da mas animo y un poco de esperanza . bye .. gracias

espero que sigamos en contacto ....

S
sheryl_5374360
5/3/10 a las 3:45
En respuesta a muskan_7881223

Gracias
Perdon por no haber escrito antes pero la verdad ando tan deprimida que no keria saber de nada .. hasta hoy abri mi espacio al comoner tu conocer tu historia me da mas animo y un poco de esperanza . bye .. gracias

espero que sigamos en contacto ....

Felicidades!!!
tambien pienso que no hay que perder las esperanzas pero cuando leo una historia como la tuya me dan mas fuerzas aun para no rendirme y tener fe de que puede serr .garcias por compartir tu historia y felicidades otra vez!!!

A
an0N_910129999z
10/4/10 a las 12:31

Felicidades
Preciosa historia con final aún mejor. Supongo q ya no estarás por aki pues estarás muy ocupada con tu bebe pero asi podran leer esta historia mas bonita tantas personas q como yo no conseguimos el mismo final. Pero como yo digo por el momento, xq algún dia podremos colgar nuestro positivo igual q tu aki.

Felicidades a todas por ser tan fuertes y luchadoras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram