Foro / Maternidad

Mi historia.....nunca perder la esperanza!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 19:51
A
an0N_949064399z
5/11/11 a las 23:01


Esta es mi historia, que tantas veces he querido escribir;

Me case joven, ( enamorada??), ni idea, pero con la ilusión de vivir mi matrimonio..compramos una casa, los dos trabajabamos, y eramos felices sí, fuimos a por el bebé...y el bebé no llegaba, mis amigas se quedaban una detrás de otra, era como el BOMM...pero nosotros NO.

Decidimos, pedir ayuda, vivíamos fuera de España, mi marido era escandinavo ( digo era porqué me divorcié)....la facilidad de la sanidad allí,nos hizo entrar en primerisima fila, 26 añitos, trabajo, casa, y estabilidad.....pasamos a IA, directamente, me acuerdo de los pinchazos que me daba en mi barriga uno detrás de otro!!, y aún recuerdo el dolor de ovarios debido a las ovulaciones que tenía... en la primera IA, me quedé....pero no daba suficiente hormonas para ser un positivo real...nunca supe que fué, pero me practicaron un aborto, mediante una laparoscopia. recuerdo en el hospital, que me dijeron, cuando te despiertes de la operación si ves un corte como una cesárea, es porqué te hemos quitado una trompa...si ves 3 tiritas.....todo ha ido correcto!, y así fué....solo 3 pequeñas tiritas, una a cada una del ovario y otra justito debajo el ombligo....al poco tiempo una segunda IA, y nada.....y una tercera....y nada....!!!
Nos ofrecieron FIV...y a por ello, después de ovular como yegüa, me introdujeron 3 óvulos fecundados en un laboratorio....y no me quedé!!!

Aquí llegó el fin de mi matrimonio!!!, llegué o llegamos a la desesperación......después de todo quizás demasiadas " emociones en mi juventud, y dificil asimilar todas"...

Nos divorciamos, y yo volví a Barcelona, con mis enseres ....sin hijos y con 3 cicatrices!!.....

Al poco conocí a Daniel, y al cabo de un par de años, me dijo que sino sería bonito tener hijos, " TU HAS PERDIDO EL ENTENDIMIENTO? yo, no puedo tener hijos.....


Un día, me dí cuenta que no me había bajado la regla, y después de un par de semanas, decidí ir al gine.....aún recuerdo su cara cuando le dije, Creo que soy menopáusica prematura y solo tengo 33 años!!! ......ese mismo día veia a mi bebe en una pantalla, bueno una cosilla rara, pero era mi bebe....menudo " sorpresón"...buffff!!! que felicidad, hasta a mi ex marido llamé, ( al que guardo una preciosa amistad, y él tiene 2 niños, hoy en dia)....Mi niña nació, con 8 meses de embarazo, una calvita rubilla preciosa, que hoy en día me tiene loquita de orgullo, ....

Su papá y yo decidimos, de mutuo acuerdo una separación...ella tenía casi 3 añitos, pero nuestras vidas eran totalmente diferentes.....

Después de un tiempo sola con mi peque....conocí al amor de mi vida, él separado con 2 hijos ya mayores hoy 21 y 18 mi peque 8 ( su hija y la mia se llaman igual...casualidad???)......yo quería ser mamá de nuevo, pero él ya tenía cubierto sus espectativas como padre, lo entendí perfectamente, y así lo asumí.....

Pero...........me quedé!!! ....en JUNIO de este 2011, a mis 41 años......miraba ese especie de termómetro blanco, que señalaba 2 rayitas rosas!!!.....el se quedó helado, vamos creía yo que le pasaba algo ...blanco como la leche, yo no sabía si reir o llorar, no me lo esperaba...y él..." pasmao"...!!!! esto pasó un viernes...EL decía que NO, que no podíamos tener ese bebe, que el no quería, bién clarito le dije, no te voy a " putear ni a desgraciarte la vida"....o estamos los de acuerdo o tomamos la decisión conjuntamente....

Como las mujeres somos más inteligentes o más pillinas, por no decir otra palabra, que no quiero que nadie se sienta ofendida.....pedí cita en mi gine...fué el jueves siguiente....los dos fuimos allí casi sin hablarnos, no había muy buen humor en esos momentos....
Al llegar a la consulta, me dijo la doctora, que te tré por aquí de revisión???...NO, estoy embarazada...FELICIDADES, suelta ella con su simpatia, y le dije..NO, NO....no estamos seguro de quererlo _todo, mirandola..con ojitos de cordero degollado; ( me resentía a creer que " el amor de mi vida me decepcionara de esa manera), hice un guiño o un gesto a mi doctora, me entendió a la primera......pasa que te hago una eco....y allí estaba...una lentejilla...perfecta! como ella dijo!!! al " amor de mi vida", le cambió la vida.....salimos de la consulta, con las ecos en la mano.....y con la intención de tomar una decisión......Me miró, me besó me abrazó...." como sabes camelarme"....te quiero y también quiero tener a mi bebé!!!!

Que ilusión, los 2 de acuerdo...pruebas, ecos, analisis...todas con él, no se perdia ni una..y llego el Triple scrrening TN.2.1 PAPP,altisima....y 1/46 SD, y 1/89 SE...........pasaron las vacaciones aún me quedaban casi 4 semanas para la Amnio....el día 9 de septiembre me practicaron la amnio, ( por cierto un día antes, vimos claramente que era un niño....mi ilusión mi parejita)....previo pago del FISH ( prueba rápida para saber, el sexo del bebé, descarte de SD, SE ST).....teniendo en cuenta que el 9 era viernes, descansé todo el finde, ni pérdidas ni nada, descanso, mimos, besitos y muchos cuidados...Lunes día 12, a las 12.35....llamada de mi gine..." ven hoy mismo tenemos un problema", mi niño venía con SD......y la decisión estaba tomada desde un inicio, no queriamos dejar a nuestros hijos una carga para ellos...( sé que algunas lo criticaran, sé que las asociones pro-vida se me tirarian encima...), pero era nuestra decisión..Clara y Contundente.!! Admiro y respeto a aquellas familias que deciden tirar hacia delante y admiro igual aquellas que no desean hacerlo......el 16 de sept del 2011, me practicaron un legrado....lloré, como nunca, no entendí nada.....pero la vida sigue.....y tenemos 3 hijos aunque no comunes, somos una familia, que nos queremos, nos respetamos, y que la pérdida de nuestro pequeño, nos dolió a todos por igual......

El día 17 de octubre, 31 días después...me dieron el ALTA...( con regla incluida)......hoy día 5 espero poder cantar mi positivo, la semana que viene....y sino el siguiente!!!...probabilidades de que salga mal....pocas o ninguna..creo que la bolita negra no toca 2 veces y menos
seguidas.....

Con esta historia, quiero deciros...qué " NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA"......de nada en esta vida!!!! y que como cualquier niño espera la noche de reyes....nosotras esperamos cada mes, ese maravilloso regalo....

Siento haberme " explayado" tanto......pero no quería que se me escapara ningún detalle.!!

Un besazo a todas y gracias por leerme!!!

Ver también

V
vivien_8321678
9/11/11 a las 17:42

Muchas gracias por tu historia...


Hola, no te imaginas lo oportuno que ha sido para mi leer tu historia, en estos momentos no me encuentro nada bien, estoy muy triste, acabo de terminar una relación relativamente corta 10 meses y tengo un bajón.... tengo 35 años, me case a los 25 años, me divorcie a los 30, y he tenido 2 relaciones luego sin estabilidad aun de formar nuevamente un hogar, y la mas reciente esta ultima que fue con un hombre italiano, yo soy latina, tristemente no se dieron las cosas como yo esperaba....

Ahora fiajte tengo 35 años, y no tengo hijos todavia, quisera ser madre y poder tener una familia, un hogar, pero no he tenido la oportunidad de establecerme nuevamente con una pareja, a veces pienso a que edad tendre mi hijo.. porque calculo de aqui ha que conozca alguien que de verdad nos enamoremos ambos querramos tener un hijo en fin !!! a veces siento que los nuemros en edad no em cuadran matematicamente por ningun lado. !!!!

Sin embargo trato de conservar la esperanza, todos los dias le pido a Dios y a la virgen me presente la oportunidad de enamorarme de nuevo yq ue eas pareja si me corresponda igual y poder Dios mediante tener mi bebe y formar mi familia .....


Gracias de corazon por tu historia... dios quiera todo vaya bien...!! besitos y abrazos..mucah suerte y bendiciones...

K
kathia_8128025
13/11/11 a las 4:50

Gracias
GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA DE VIDA! SIRVE A LAS Q YA CREEMOS Q TODO ESTA PERDIDO, BESOTES!!!!!

G
ginesa_7992125
27/12/11 a las 19:51

Dios sabe cuando es nuestro momento
Hola!! Lei tu historia y es emocionante... Yo tengo 37 anos y estoy embarazada por 1 vez, de 31 semanas. Nunca me case priorice mi carrera, luego viajes, estuve de novia pero ninguno me convencia para ser padre de mi hijo.. (Siempre dije qe cuando llegara yo lo intuiria). Tambien pensaba qe cuando conocere a esa persona, qe hasta qe me enamore, etc, hasta llegue a hacerle una consulta al ginecologo para congelar mis ovulos, asi si un dia sucedia los tenia "relativamente jovenes". Y un dia sin querer comence a salir con un chico que habia conocido un ano antes y nunca coincidimos. Al mes estaba planeando viajar con el y a los dos meses nos enteramos qe estaba embarazada. Soy feliz y creo qe el tambien, esperamos al bebe con muchas ansias, mas mias qe de el. Y tambien se qe el nino llega en un momento justo en mi vida... Todo llega en su momento justo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir