Foro / Maternidad

Hospital medimar

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 15:57
U
ursula_8510254
10/9/07 a las 9:18

hola chicas queria haceros una pregunta.mi cuñada tuvo el sabado 2 bebes prematuros en el hospital medimar y yo tenia entendido que en las clinicas privadas no tenian servicio de neonatos,y sin embargo a ella le estan atendiendo a los 2 niños y tiene hasta el pediatra.¿sabeis si ocurre lo mismo en el perpetuo socorro?o es solo en este hospital?es que a mi me preocupaba tener compilcaciones con el bebe y que se lo tuvieran que llevar al hospital general.
y otra pregunta¿me podeis recomendar a algun ginecologo del cuadro de medimar?yo en principio queira ginecologa,¿sabeis si alguna de las que atiende en medimar es buena?y lo mas importante¿sabeis si tienen buen trato?es que yo fui a una creyendo que por ser mujer iba a ser mas dulce y era un cardo,y para mi un trato amable hace mucho
un saludo y muchas gracias

Ver también

U
ursula_8510254
10/9/07 a las 23:26

Lo subo
lo subo chicas

H
haizea_5380863
11/9/07 a las 8:15
En respuesta a ursula_8510254

Lo subo
lo subo chicas

Hola mjae22....
.... yo personalmente no conozco a nadie porque voy por adeslas y me pertenece el perpetuo, pero tengo una prima que ha ido al Dr. Gomez de Cádiz y le ha encantado. Es el que atendió a mi madre en mi parto, en el de mis hermanos y toda mi familia.
TAmbién conozco a una amiga que se hizo allí la 4d, se la hizo él, y también le encantó.
Lo siento, pero no conozco a ninguna mujer.
Besos
Arwen+María (22+3)

N
najla_9050387
11/9/07 a las 10:18

Yo he oido lo del hospital general
en varias ocasiones en relacion a vistahermosa.. creo que perpetuo si tiene algo de neonatos pero dependiendo de las complicaciones se los llevan al hospital del san juan o al general ..

U
ursula_8510254
11/9/07 a las 15:40

Muchas gracias
muchas gracias chicas.mi madre me ha dicho que ha oido hablar de gomez de cadiz,que es muy famoso pero parece que a mi me hubiera gustado mas que fuera una mujer.no se,lo que yo decia que muchas veces hay hombres mas amables y te hacen el rato del reconocimiento menos violento y desagradable que alguna mujer.
muchas gracias de nuevo

U
ursula_8510254
12/9/07 a las 15:57

Alguien mas sabe algo?
alguien mas me puede ayudar?muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook