Foro / Maternidad

Hoy me han diagnosticado ovarios poliquisticos

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 22:02
I
iona_8504154
27/4/06 a las 23:20

y no me ha explicado nada mas, por mas que le pregunte
a ver, todos los meses he tenido regla, mas o menos irregulares, pero siempre, este mes no, y hoy el gine me dijo eso, eso significa que nunca he ovulado??
o siempre lo he hecho, hasta este mes que no ha venido?? siempre que se presenta la regla es por que antes ha habido ovulacion???
seguro que vosotras me ayudais mas que le gine
bss

Ver también

I
iona_8504154
28/4/06 a las :41

Lo olvidaba
serviria para algo en mi caso el aceite de onagra o algo similar??

I
iona_8504154
28/4/06 a las 22:02

No te imaginas lo que me has ayudado
primero, a saber que existe esta diferencia (solo habia leido lo del sop, y fue en internet, buscando desde ayer), pues mi medico ni me explico nada, ni le dio importancia, ni me dejo que le preguntara.
y segundo por ese rayito de esperanza, pues el gine solo me dijo tras verlo en una eco vaginal. no me ha hecho, ni me ha pedido ningun analisis hormonal.
aunque no me quiero hacer falsas ilusiones, pues tengo mucho vello y acne, aun con 28 años, pero al menos tengo la esperanza de que pueda ser solo quistes en los ovarios y no el sindrome.
de nuevo mil gracias, desde ayer que me entere solo me he animado cuando te he leido, asi que.... que mas te puedo decir?ah!! que genial tu pagina,marta (si no me equivoco en tu pagina pone que te llamas asi)
gracias de nuevo, probare de todas formas con el onagra
bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram