Foro / Maternidad

Hoy punción:me confirmaron 9 óvulos maduros normal o poco?

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 15:34
H
houda_9594200
7/3/06 a las 16:56



Hola!

Hoy tempranito, 07.15 me hicieron la punción de mi primera ICSI, todo fue muy bien y ni me enteré. El médico me dijo que me habían extraído 12 óvulos y luego he llamado y me han confirmado que 9 son maduros y siguen adelante....el jueves me diran número de embriones que quedaron...para el viernes hacer la transfer.

Cómo lo veis? Estoy nerviosilla y un poco asustada.

Un abrazote muy fuerte a todas y ánimos!!

PD: Ahora me empieza a doler ovarios y un poquito de sangre, creo q me iré a la camita un ratillo...

Ver también

H
hellen_6415242
7/3/06 a las 17:28

Hola joelet
Yo creo que es normal. Yo tengo la punción el jueves y me han dicho que tengo unos 14 foliculos, o sea que calculo que más o menos me quedaran los que a ti, unos 9 o 10 maduros... Lo importante ahora, es ver cuántos se consiguen convertir en buenos embriones! que tengas mucha suerte y te mejores para la transferencia! Un beso.

H
houda_9594200
7/3/06 a las 18:51

Grácias por los post


Chicas!

Grácias por los post, la verdad que me tranquilizaron bastante. Acabo de verlos ya que me acosté pq los ovarios de repente me declararon la guerra, q retortijones!!

Ahora a esperar, q creo q es casi lo peor... mi marido está un poco cohibidillo pq dice q ahora la responsabilidad recae en sus "guays" ...a ver q tal se portan!!

Un besazo

O
odila_9905317
7/3/06 a las 22:07

Hola joelet
hace un ratito que llegue de mi punción 11 mañana por la tarde me daran noticias de mis embrioncitos, espero que te vaya bien nos los ponen el mismo dia a ver si tenemos suerte

H
houda_9594200
8/3/06 a las 7:46
En respuesta a odila_9905317

Hola joelet
hace un ratito que llegue de mi punción 11 mañana por la tarde me daran noticias de mis embrioncitos, espero que te vaya bien nos los ponen el mismo dia a ver si tenemos suerte

Nos saldrá genial,verás


Yo no se si llamar hoy miércoles o ya el jueves por la tarde pq hoy sabian los q se habrian fertilizado y mañana ya los embriones q quedaban definitivoa para la transfer,es q esto es como una carrera de obstáculos no?

Dime q tal te fué eh?Y mañana te cuento como estan mis embris.

Un besote!!

O
odila_9905317
8/3/06 a las 15:34
En respuesta a houda_9594200

Nos saldrá genial,verás


Yo no se si llamar hoy miércoles o ya el jueves por la tarde pq hoy sabian los q se habrian fertilizado y mañana ya los embriones q quedaban definitivoa para la transfer,es q esto es como una carrera de obstáculos no?

Dime q tal te fué eh?Y mañana te cuento como estan mis embris.

Un besote!!

Esta tarde tendré noticias de mis embrioncitos
esta tarde me llamara la doctora para decirme cuantos hay y según lo fuerte que estén me los pondrán mañana, ya te contaré, dime ya sabes algo de los tuyos??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir