Foro / Maternidad

In-vitro con mis ovulos + un ovulo donado, se puede?

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 20:36
D
daniil_765358
12/3/17 a las 14:10

Hola saludos, tengo 40 años 
Quiero hacerme nuevo un in-vitro este sería el tercero y úl!@#*!. Mi problema es que siempre produzco muy pocos ovulos (solo dos) y no e tenido éxito aunque estos eran de primera calidad, quiero intentarlo nuevamente con mis propios  ovulos pero cómo será mi úl!@#*! intento quiero ir a la segura. Mi pregunta es .....puedo ponerme mis ovulos más uno de una donante más joven para aumentar mi posibilidad de ser madre, no me importaría si salen gemelos....pero esto se puede hacer???? 

Ver también

D
daniil_765358
12/3/17 a las 15:03

.

U
usue_5625138
12/3/17 a las 19:19
En respuesta a daniil_765358

Hola saludos, tengo 40 años 
Quiero hacerme nuevo un in-vitro este sería el tercero y úl!@#*!. Mi problema es que siempre produzco muy pocos ovulos (solo dos) y no e tenido éxito aunque estos eran de primera calidad, quiero intentarlo nuevamente con mis propios  ovulos pero cómo será mi úl!@#*! intento quiero ir a la segura. Mi pregunta es .....puedo ponerme mis ovulos más uno de una donante más joven para aumentar mi posibilidad de ser madre, no me importaría si salen gemelos....pero esto se puede hacer???? 

Me interesa un montón la respuesta, yo tengo 41, tuve un aborto en julio del año pasado y no he vuelto a conseguirlo, tenía 40, había pensado en fiv pero para ir a lo más seguro intentar con donante, pero si pudiera hacerse lo q propones.....Sería muy interesante, a ver si alguien responde

D
dorka_8077792
12/3/17 a las 20:36

Pregúntalo en El Centro donde te harán el tratamiento. Suerte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir