Foro / Maternidad

Incubadora?

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 10:45
A
aihong_9657692
8/4/16 a las 12:11

Hola chicas!! Os cuento que estoy de 33 semanas justas y llevo desde el miercoles ingresada por riesgo de parto prematuro (y ya es la segunda vez!!) porque tenia contracciones regulares y dolorosas y el cuello se me ha acortado, ayer media 12mm y hoy no se porque a lo largo de esta mañana he vuelto a tener contracciones aunque me las pararon el otro dia...
Espero mellis y el nene pesaba el otro dia 2100g y la nena 1800g mas o menos y no me han puesto inyeccion para madurar los pulmones ni nada... alguna habeis tenido un bebe prematuro de 33 o 34 semanas y cuanto estuvo en incubadora?? Os pusieron inyeccion para madurar los pulmones? Y cuando os los llevasteis a casa? Es que aqui nadie me dice nada solo que este tranquila que todo esta bien!! Gracias chicas

Ver también

R
rene_8868074
8/4/16 a las 12:48

Yo
Yo tube a mi hija de 32+5
Empeze con contracciones y me ingresaron, tambien se me habia acortado el cuello del utero. En mi caso nada mas llegar a urgencias con contracciones me pusieron la inyeccion para madurar los pulmones. Y a los dos dias, cuando vieron q no podian detener el parto, me la volvieron a poner. Mi hija peso 1810kg y midio 39 cm. Estubo ingresada 1 mes y 2 dias.
Paso dos semanas en la incubadora, luego a una cunita termica y gradualmente a una cuna normal. Hasta q no nacen y los examinan no pueden determinar exactamente q cuidados necesitan. Lo normal esq necesite una ayudita para respirar sin tanto esfuerzo, sonda para alimentarse, monitor siempre para controlar frequencia cardiaca, saturacion, respiracion... Pero son muy fuertes, evolucionan rapido y cada vez van necesitando menos. Mi niña hoy tiene 5 años y esta perfecta. Muchos animooos

A
aihong_9657692
9/4/16 a las 10:45

Gracias!!
Al final me han puesto la inyeccion para madurar los pulmones hace un rato y mañana me ponen otra dosis asi que ya estoy mas tranquila!! Ayer por la mañana tuve mas contracciones y por la noche un poco pero ya no mas. Gracias por lo que contais la verdad que si que es cierto que una semana hace mucho... ya imagino que se quedarian en la incubadora si naciesen ya pero espero que se queden un poco mas!! Gracias a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest