Foro / Maternidad

Infección de orina

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 13:49
A
alia_8684427
8/6/08 a las 8:47

Des de que me quedé embarazada quando voy al wc a hacer pis me escuece mucho y al tener relaciones también me hace daño. Yo creo que es una infección de orina. Al principio pensé que se me pasaria pero ahora estoy de 11 semanas y todo sigue igual. Creeis que es peligroso para el bebé? Tendria que ir de urgencias? A alguien también le ha pasado?
Muchas gracias

Núria, 11

Ver también

A
anneke_9571293
8/6/08 a las 9:35

Te cuento:
si te la tratan no es peligroso para el bebé ( te dan antibioticos especificos que no traspasan la placenta), pero si no te lo tratas entonces sí que se le puede hacer daño, sobretodo si la infección te sube hasta tu riñón.

Te diría que fueras a urgencias o mañana mismo al ambulatorio. No te asustes, pero no lo dejes pasar tampoco. Te harán un análisis de orina para determinar si tienes infección, y que bacteria tienes, para darte un antibiotico u otro.

Yo la tuve a las 5 semanas, y estuve bastante agobiada tomando antibioticos, pero ahora estoy de 23 semanas y el niño está perfectamente. A mi me daba palo tomarme los antibioticos y le dije al médico que si no me los tomaba. Me dio esta explicación que te doy aquí y que me lo tomara en serio, porque aunque en ese momento no era peligroso podría llegar a serlo.

Mientras no tengas fiebre todo está bien, pero miratelo!! ( a lo mejor no es infección y es otra cosa, pero compruebalo)

Un besazo

Olivia

D
danica_8774243
8/6/08 a las 13:49

Yo tambien tengo infeccion de orina
TENGO INFECCION DE ORINA, EL OTRO DIA FUI AL MEDICO Y ME HIZO UN ANALISIS DE SANGRE EN EL MOMENTO, ME SALIO LEUCOCITOS++, ME MANDÓ MONUROL 3G QUE SON 2 SOBRES, YO ERA UN POCO REACIA A TOMARMELO PERO LLAMÉ A MI GINE Y ME DIJO QUE HABÍA PROBLEMA, Y ASI HICE. VOLVÍ A LOS DIAS AL MEDICO, ME REPITIÓ LA PRUEBA Y SIGUE SALIENDO INFECCIÓN,SOLO QUE AHORA SÓLO UN + Y ME HAN MANDADO OTRA COSA,FOSFOCINA 500mg PERO ESTE AUN NO HE EMPEZADO A TOMARMELO, LA VERDA ES QUE TENGO MENOS SINTOMAS Y ME DA COSILLA TOMAR TANTO MEDICAMENTO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir