Foro / Maternidad

Infección de orina y no sé que hacer

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 19:34
T
tian_8512248
14/10/05 a las 18:28

estoy de 9 semanas y desde el principio tengo una infección de orina dándome la lata,tome un sobre de monurol, a los 4 días otra vez molestias, el de cabecera me recetó 2 de monurol (antes de tomarlos análisis de orina...4 leucocitos ponía, o sea infección pequeña), después el gine me manda de forma rutinaria análisis de orina, y aunque ya no tengo síntomas me sales 8 leucocitos, así que tenía el doble y eso que ya había tomado antibiótico.
Mi dilema es que el de cabecera me dice que es peor tener infección que el antibiótico y el gine le da muy poca importancia y dice que si no me molesta que no tome nada, aunque me ha recetado por si acaso algo que se llama fosfomicina o algo así.
Total que no tengo molestias normalmente aunque alguna vez noto un poco de molestia pero dura poco y es muy soportable, así que no se si tomarme el antibiótico por si acaso o dejarlo y tomarlo sólo si me molesta. Si alguien puede ayudarme os lo agradecería. Besos.

Ver también

Z
zhihan_9129223
14/10/05 a las 18:48

Hola
Mira yo estoy de casi 31 semanas y la semana pasada tuve que ir de urgencias por un dolor muy fuerte que me dio, bueno despues de hacerme todas las pruebas me dijeron que tenia una pequeña infeccion de orina y me dieron Zinnat lo he tomado una semana y aun espero los resultados a ver si ya se me ha quitado pero en el hospital me dijeron que las infecciones de orina en las embarazadas hay que controlarlas bien y mas cuato mas tiempo tengas ya que se te puede adelantar el parto.

Si te han dado el medicamento pues tomalo de seguido el tratamiento completo ya que si solo lo tomas cuando te duelo no te va ha curar la infeccion simplemente de quitara el dolor.

Bueno ya nos contaras que tal y si no te quedas conforme consulta con otro gien.

Noreder 30+6

H
hanadi_8509726
14/10/05 a las 19:34

Es lo mismo
hola solo comentarte que lo q te ha mandado el medico de cabecera y el ginecologo es lo mismo monurol= fosfomicina lo que pasa que es el generico..

cuidate

Mizu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir