Foro / Maternidad

Injusticia

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 17:03
N
nayade_5601132
30/3/09 a las 13:40

¿Qué os parece la noticia de Madonna? hace unas semanas decide adoptar por segunda vez , y ya está en Malawi tramitando la adopción de una niña de tres años ¿ pero dónde está el proceso de idoneidad , los cursillos , tantas entrevistas , tanto tiempo de espera para recibir una carta , y el tiempo de espera en el pais??????????????????? INJUSTO E INDIGNANTE nos están tomando el pelo a todas las personas que llevamos años de reuniones , sufrimientos ,papeles ,gastos etc...... y en la larga lista de espera y ahora viene una diva y de un dia a otro piensa voy a adoptar ála y me voy y elijo al niñ@ que me guste y me lo llevo en menos de un mes POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRR pero que está pasando ya se sabe que el dinero lo compra todo pero yo sin ser famosa tendria el mismo derecho que ella ¿? lo dudo y encima en cuanto se lleve a la niña viene la exclusiva y nos j......... las demás personas que seguimos ESPERANDO desde hace años
Deberiamos tener alguna ley que nos ayude aqui debemos ser todos iguales , hace falta que nos ayuden a los padres adoptivos que no somos famosos,
Estoy muy indignada
un saludo

Ver también

A
anny_9743693
1/4/09 a las 14:56

Pues
Tienes razón, es algo totalmente injusto, loa actores/famosillos lo tienen más facil para adoptar, sólo tienen que pagar para acelerar el proceso, y no me gusta generalizar, se supone que habrá alguno que lo haga legalmente y todo como los demás, si te sirve de algo decirte que Eel gobierno de Malaui ha denegado la petición de Madonna de adoptar otro hijo allí por su divorcio y reciente noviazgo con un modelo veinteañero, declarando que "no apoyamos que nuestros niños sean enviados a hogares destruidos"

Creo que debería hacerse algo para que fuese igual para todos, y también creo que ste tipo de cosas pueden hacerse igual de bien aunque se agilicen un poco los tiempos de espera, creo que prefectamente en un año se podría solucionar todo el papeleo y los trámites, hace falta eficacia, gana de trabajar y buena volunad, pero NO es justo (des)esperar años y años simplemente porque alguien ha dicho: hoy me voy cinco minutos antes, ya lo haré mañana!!

Y
yohana_8623610
8/4/09 a las 16:13

Jaja
se lo rechasaron
no puede adoptar por q recien se separa

madonna suerte en tu otra vida

T
tsira_7109867
8/4/09 a las 17:03

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo pero más injusto es lo nuestro estoy ya harta estoy que me tiro de los pelos .Que falta de escrupulos tienen nos debian de dar fecha pero mucho me temo que yo por lo menos no viajo hasta diciembre de este año.Y seguro que ahora esta la ecai de vacaciones .Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest