Foro / Maternidad

Intentar 1 dia si 1 dia no

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 18:43
A
an0N_554207799z
24/2/10 a las :36

Hola chicas no se ni por donde empesar ,no soy nueva ,pero no e escrito por par de meces ,ovide mi cuenta,pero la e estado leyendo con frecuencia pero sin poder escribir ,estoy como muchas de ustedes buscando mi segundo hijo ya tengo un nene y estoy loca de darle un hermanito pero como muchas de ustedes e intentado la tempe ,e usado T O y aqui seguimos buscando , mi pareja y yo estamos bien en todo, no ahi ningun problema ,es cuestion de seguir buscando , no se ustedes pero ya yo me canse en una manera no de buscar bebe si no de gartar dinero en T O aunque los compro por internet q me dan mas ,pero cuando pasa el tiempo y no vez resurtado es como sequir igual sin ellos por q no ahi diferencia ,pot igual usandolo no quedas embarazada ,ya no pienso comprar uno mas pienso q es un gasto de dinero y si lla mas omenos sabes cuando ovulas para q gastar dinero y otra cosa es la tempe , creo q eso es algo un poco estresante ya q aveces ni duermo bien por eso , a mi me gusta moverme mucho y mi nene tiene 3 de edad y me llama en las noches aveces para q lo hacer pipi y me levanto de momento y seme olvida tomarme la tempe antes de levartarme ya q mi nene me llama a eso de las 6 a 8 AM hacer pipi y se va a dormir otro ratito y creo q mi termometro no esta funcionando bien ya q es digital y hacen 2 dias me empeso a bajar la tempe y aun no a bajado mi periodo anterior mente cuando me la tomama a la primera q bajaba ya me venia ese dia y nada pero ya se q viene por ahi por lo sintos ya q ya hace tiempo tengo los sintomas q me va a venir y nada y sin contar q no me a dado, las molestias van y vien hace como 2 semanas o mas ,mi ultima regla fue el 22 de enero cuando se termino la regla decidimos hacerlo un dia si y uno no ,iva todo vien hasta un dia antes del T O dar + ya de ahi no tuvimos mas relaciones mi esposo y yo estabamos de bajon ,el por el trabajo le vino mucho estres de los estudios y examenes y a mi me entro tristesa ya q estaba ilucionada de q estabamos planeando para yo ver mi Familia en PR y ahora no se puede tengo q esperar mas ,pero son cosas q pasan ,pero nad para adelante ,ya todo esta bien ahora mi esposo esta super bien ahora ya se acabo el estres asi q este mes q viene estamos decididos a completar lo planeado y hacerlo un dia si y uno no , para conseguir ese POSITIVOOOOOO y dejar a tras los T O y las tempe ya q eso solo estresa mas y ansia mas a uno esa mi opinion ,disculpen lo largo de esto es q queria conpartir con ustedes mi pensar , me gustaria saber si alguien piensa igual q yo y quiera intentarlo de la misma forma este mes q esta a punto de venir . gracias por leerme espero ver par de chicas por aqui en mi misma situacion y mantener contacto con ustedes en esta nueva aventura . Les deceo lo mejor ,cuidence mucho y q pronto lo consigamos todas.

Ver también

A
an0N_814423199z
24/2/10 a las 1:32

Arriba a un dia si y un dia no
Ojala y la Peguemos al techo, jejeje. Ojala pronto cantemos y no obsecionarnos tanto aunque es dificil pero bueno yo voy a intenar haceer otra cosa y no estar tan clavada en esto besossss

A
an0N_554207799z
24/2/10 a las 1:39
En respuesta a an0N_814423199z

Arriba a un dia si y un dia no
Ojala y la Peguemos al techo, jejeje. Ojala pronto cantemos y no obsecionarnos tanto aunque es dificil pero bueno yo voy a intenar haceer otra cosa y no estar tan clavada en esto besossss

Me alegra
Me alegra q piences asi asi estamos juntas y no estamos solas aver si este mes q viene cantamos positivo ,como decia mi difunta abuelita A MIAR PARA ADELANTE NUNCA PARA ATRAS espero seguirte viendo por aqui aver como nos va este nuevo mes q esta por venir ,cuidate mucho y te deceo mucha suerte este nuevo ves.

A
aifen_8584049
24/2/10 a las 18:43

siiiii
Yo también estoy cansada de todos los metodos, tanto dinero tirado!!!! yo creo que luego de que se nos quite la hay que hacerlo cuando vengan ganas y desde el dia 10 al 20 dia por medio, en algun momento va a tener que suceder!!!! Suerte chicas Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook