Foro / Maternidad

Irregularidad en la toma de anticonceptivos, posible embarazó?

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 21:59
B
baldev_5626645
19/8/17 a las 8:44

Hola! Estoy muy preocupada. Les cuento, la semana que tuve que empezar una nueva caja de anticonceptivos no la empece bien, tenia que empezarlas un domingo pero no lo hice, la empece un miércoles (me tome3 pastillas compensando domingo, lunes,martes) y despues me tome la del miercoles, despues de esos dias las estuve tomando muy fuera de horario, el pasado miércoles mantuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos (ese mismo miercoles las tome fuera de horario) mi pregunta es, hay posibilidades de quedar embarazada? Les agradeciria mucho su respuesta! 

Ver también

B
baldev_5626645
19/8/17 a las 9:09
En respuesta a baldev_5626645

Hola! Estoy muy preocupada. Les cuento, la semana que tuve que empezar una nueva caja de anticonceptivos no la empece bien, tenia que empezarlas un domingo pero no lo hice, la empece un miércoles (me tome3 pastillas compensando domingo, lunes,martes) y despues me tome la del miercoles, despues de esos dias las estuve tomando muy fuera de horario, el pasado miércoles mantuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos (ese mismo miercoles las tome fuera de horario) mi pregunta es, hay posibilidades de quedar embarazada? Les agradeciria mucho su respuesta! 

Para ser sincera es el primer mes que cometo esto este error 

B
baldev_5626645
19/8/17 a las 19:18
En respuesta a baldev_5626645

Hola! Estoy muy preocupada. Les cuento, la semana que tuve que empezar una nueva caja de anticonceptivos no la empece bien, tenia que empezarlas un domingo pero no lo hice, la empece un miércoles (me tome3 pastillas compensando domingo, lunes,martes) y despues me tome la del miercoles, despues de esos dias las estuve tomando muy fuera de horario, el pasado miércoles mantuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos (ese mismo miercoles las tome fuera de horario) mi pregunta es, hay posibilidades de quedar embarazada? Les agradeciria mucho su respuesta! 

Mi miedo es que si hay posibilidades de estarlo le haga mal al bebe al seguir con la toma de anticonceptivos.

A
ayaz_5620338
19/8/17 a las 20:27
En respuesta a baldev_5626645

Mi miedo es que si hay posibilidades de estarlo le haga mal al bebe al seguir con la toma de anticonceptivos.

si existen posibilidades, ahora tienes que ver cuanto tiempo llevas tomando pastilla y si fue él primer error igual debería consultar al médico.. pero las pastillas son efectivas cuando sigues un orden. ya que las hormonas están todas vueltas locas .

H
hacene_9709974
19/8/17 a las 21:47
En respuesta a baldev_5626645

Hola! Estoy muy preocupada. Les cuento, la semana que tuve que empezar una nueva caja de anticonceptivos no la empece bien, tenia que empezarlas un domingo pero no lo hice, la empece un miércoles (me tome3 pastillas compensando domingo, lunes,martes) y despues me tome la del miercoles, despues de esos dias las estuve tomando muy fuera de horario, el pasado miércoles mantuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos (ese mismo miercoles las tome fuera de horario) mi pregunta es, hay posibilidades de quedar embarazada? Les agradeciria mucho su respuesta! 

Mira las paatillas de por si no cubren un 100 % yo nunca tome un mes bien hace muuucho no los tomo como corresponde ni me cuido de otra forma y termina dentro y nunca quede embarazada dos años asi no hay que preocuparse 
​siempre hay riesgo de por si, espera a que te tenga que venir, un beso ☺

H
hacene_9709974
19/8/17 a las 21:50
En respuesta a hacene_9709974

Mira las paatillas de por si no cubren un 100 % yo nunca tome un mes bien hace muuucho no los tomo como corresponde ni me cuido de otra forma y termina dentro y nunca quede embarazada dos años asi no hay que preocuparse 
​siempre hay riesgo de por si, espera a que te tenga que venir, un beso ☺

Por cierto de tomar las pastillas juntas esta bien se compensa la falta de hormonas eso que te dicen las chicas de arriba es erroneo te lo digo yo hago lo mismo y con el consejo de la GINECOLOGA! y se supone que las pastillas de ahora no son abortivas en el papel lo dice las mias por ej no lo son

H
hacene_9709974
19/8/17 a las 21:55

No lo creo necesario tengo 17 años tambien jajaja, pero tampoco tome taaan mal las pastillas una sola ves llegue a tomar 3 juntas y nunca en una caja tome 2 pastillas juntas maa de 2 veces trato de hacerlo lo mejor pero aveces se me pasa xD

H
hacene_9709974
19/8/17 a las 21:59

Lo dudo, pero por lo menos termino el secundario. 💁🏻

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram