Chicas a ver si me podeis resolver esta duda, no quiero llamar a mi gine por esta cuestión y me haría mucho bien saber de vtras experiencias.Me hicieron un legrado por aborto el 5 de enero de este año, embarazo anembrionario a las 8 semnas ..me mandaron esperar una regla, sólo una, tanto mi gine privado como los de la SS, tambien puede ser que es porque tengo 39 años obviamente.El caso es que mi primera "regla" fue a los 29 días, me puse muy contenta, porqu esperé iba a manchar + , o tardar +, pero no, fue muy escasa, dur 6 dias y muy poco.Empecé toda contenta mi ciclo, me dieron los to positivos, y vi por primera vez clara de huevo y flujo fertil, y cuando pensé que me iba a subir la tempe..nada que no me sube, y ademas comienzo a mancar el dia 17 del ciclo, una gota nada +, como rosita, hoy estoy supuestam en el dia 21 del ciclo y no sé que hacer, continuo manchando, una gota y la tempe baja.No entiendo los to postivos y que luego no suba la tempe, la pregunta :es normal que al mes y medio del legrado tenga estas irregularidades?cuando se supone que empiezo nuevo ciclo cuando manche como una regla? a alguna le ha psado, por favor , contadme , era mi primer bebe, y estoy deseperada por si ya no me queda tiempo,Ah antes del embarazo era muy regular, me controlaba desde agosto con graficas, y llevba 8 meses buscando quedarme, os lo agradezco a als que m contesteis