Foro / Maternidad

Ya no se que pensar,si es irregularidad o embarazo,ojala sea lo segundo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 18:46
R
rozica_9775620
25/11/06 a las 16:42

hola xicas,hoy hace los 28 dias de mi ultima regla,y todavia no ha venido,ni tan siquiera tengo sintomas..desde q deje las anticonceptivas la tengo un tanto irregular.he tenido 2,cada 26 dias y una a los 30.no se si hacerm ilusiones o q ,aunq probabilidades hay ya q lo hice mis dias mas fertiles..q puedo pensar..consejos..

Ver también

K
kamila_8711840
25/11/06 a las 21:17

Lo segundo
hola verito575 estoy casi segura que es lo segundo pues si no te cuidaste y fue por lo dias fertiles que esperas para comprarte una prueba y festejar (si es que estas embarazada ) y si no pues no te preocupes ya vendra otro .cuidense mucho los dos

X
xinrui_5693337
25/11/06 a las 21:37

Yo stuve como tu,y al final era regla iregular
hola te cuento,yo he stado asi desde 2 sep y no me vino la regla,de antes tomaba anticonceptivas,para regularmela,termine en junio,y me ha venido cada 30 dias,y ahora pues llevo desde el 2 de sep,sin regla,me echo de todo,iba a ir a mi gine de siempre,pero no staba...fui a otro y me dijo ke tenia LOS OVARIOS MUERTOS!DIOS MIO<>!Bueno se lo comente a mi doctora y ella me dijo ke sperara a mi gine,total hace una semana ke fui,y me dijo ke tengo problemas,ke me hace falta tomas pastillas para ke la regla me venga,pues lo tengo muy vagos,pero no muertos,ke si el dia de mañana kiero tener mas niños,ke me mandaran otras pastillas,ahora stoy cn las yasmin,tengo ke terminar la caja,para ke me venga...la warry,asi ke spero ke lo tuyo sea un bebe,yno stes como yo,un besito.AH,OTRA COSA,YO ANTES AKI EN EL FORO,ERA ARIES 1978,PERO ME CAMBIE,PUES TUVE PROBLEMAS TECNICOS.

P
pietat_9108664
26/11/06 a las 18:46

Hola verito575
hola verito no quiero desilusionarte pero yo yo tambien tome la pildora y estuve unos cuantos meses con una regla de ... hubo meses de hasta 44 dias sin regla luego fue bajado ,de 37 y luego 35 y ahora llevo 3 meses que soy mas regular y me viene a los 31 dias.
yo deje la pildora en enero y ya sabes a que mes estamos mi doctora dice que como no creaban ovulos estaban como dormidos y claro tardan un poco en normalizarse, pero claro ese fue mi caso el tuyo puede ser otro.
espero que sea un embarazo. besitos y espero que te halla servido de ayuda. chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook