Foro / Maternidad

Joyas y pircings en el momento del parto

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 19:11
A
aiyue_716381
16/4/09 a las 11:11

Hola chicas. Mi FPP es el 3 de Mayo, ya me queda poco. Tengo un pircing en la nariz, tenía otro en el ombligo pero ese lo quité por lo de estirar la piel de la tripa. Mi duda es si en el momento del parto me lo mandaran quitar. Dicen que depende. A veces te mandan quitar hasta las alianzas. Si te toca cesárea al entrar en quirófano te mandan quitar todo. Si es parto natural sin epidural te dejan tenerlas. Y si es con epidural también te pueden mandar quitar todo. El pircing no me importa quitarlo pero las alianzas me da miedo quitarlas por si se pierden. Alguien podría ayudarme con esta duda?. GRACIAS MAMIS Y SUERTE A TODAS.

Ver también

R
raissa_9887771
16/4/09 a las 13:41

Creo que no
creo que no se puede, yo el piercing del ombligo me lo quite al principio y los anillos tampoco me entran por la inchazon de las manos, inclusocreo que no puedes llevar ni las uñas pintadas... alguien sabe si es asi??

Y
yacine_5789889
17/4/09 a las 20:00

Hola
al parto se recomienda ir sin nada, ni piercings ni joyas ni esmalte de uñas por si hay que hacer una cesárea de urgencia o surge alguna complicación. Es mejor que dejes todo en tu casa antes de irte al hospital y no lleves pintura en la cara ni en las uñas ni nada de eso.
Suerte, que no te queda nada!!!

P
pureza_5889185
18/4/09 a las 19:11

Mejor vete sin nada

En mi primer parto llevé puesta la alianza, y durante el parto me hincharon muchísimo las manos y casi me la tienen q cortar...Mi consejo: no te arriesgues y no lleves nada de nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram