Foro / Maternidad

Krisscross ayudame, silla para viajar ultimax concord desde bebé? sí ó no

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 16:07
H
hra_9485261
29/12/07 a las 10:46

Krisscross quiero agradecerte los consejos que nos das, te diré que después de haber leído tú artículo sobre la seguridad de los bebes para viajar, tengo completamente claro que jamás usaría un capazo para dicho fin y además así lo aconsejo a mis conocidas, pero tengo una duda, en algún foro leí que una silla de automóvil que está bien y que sirve desde el nacimiento es la "Concord/ultimax 0+/1".
Pues bien, el otro día en el Corte inglés una dependienta me indicó que esa silla ni el mismo fabricante la recomienda usar desde el nacimiento, sino más adelante, me indicaba esto porque yo le decía que estaba valorando la posibilidad de coger solo el capazo y la silla (para paseo) y la Ultimax concord (para el vehículo), me comentó que no era conveniente porque el sistema de cinturones no lo veía apropiado hasta que el bebé no fuese un poco mayor.
Después de irme, empecé a darle vueltas a la cabeza y me dí cuenta de que también en los huevitos han de ir sujetos, así que, cual sería la diferencia??
Estoy hecha un auténtico lío, sé que lo más importante es la seguridad de nuestros hijos y por eso te pido que por favor, si puedes, me digas si me recomiendas esta silla para el vehículo y si crees que sería apropiada.
Te estoy muy agradecida por los consejos que nos brindas, soy primeriza y cuanto más veo, más confusa estoy.
Chao.

Ver también

H
hra_9485261
29/12/07 a las 11:14

Muchas gracias.
Gracias por aclarar mis dudas, entiendo que lo de el tiempo de dos horas máximo, es aplicable tanto a esta silla "Concord/ultimax" como a los huevitos, no?? De todas formas la silla que tenían en el Corte inglés sí que venía con un accesorio que se veía que era un reductor para que el bebito vaya bien recogidín.
Eres un solete, te deseo que tengas un feliz año nuevo.
Un besín.

K
ksenia_9067692
9/6/08 a las 23:59

Informe race 2005
hola, yo ya he comprado la concord ultimax, pero viendo ahora los informes race he visto que esta silla fue evaluada en 2005 dando como resultado INSATISFACTORIO, necesito ayuda para saber qué hago ahora con la silla.
gracias

K
ksenia_9067692
10/6/08 a las 15:02

Ayuda, please
Por favor, necesito ayuda

K
ksenia_9067692
11/6/08 a las 10:07

Muchisimas gracias piratilla36
Muchas gracias, me has dejado muuuuucho mas tranquila.
Ayer noche nos dedicamos a montar de nuevo la sillita en el coche para comprobar todo y la verdad es que en posicion grupo 1 no hay quien la mueva se queda pegada al coche.
En posición grupo 0+ también nos convenció mucho porque la comparamos con el maxicosi de mi sobrina y quedaba más o menos igual, aunque podía parecer que se moviese lado a lado un pelin.
Aun asi, seguiremos tu consejo y el viernes iremos a la tienda donde la adquirimos para que nos revisen el montaje.
Muchas Gracias

N
nelda_9537249
11/6/08 a las 16:07

De buena mano
pues te diré que no sé lo que dicen los test de seguridad, pero como cuando hace tres años tuve que comprar a mi hijo mayor la silla, no me quedó la menor duda, optamos por la ultimax de concord, por entonces aun eran un poco desconocidas y tambien más caras.
Después el uso ha sido inmejorable, mi nene mayor ha ido en ella siempre en la gloria, se reclina mucho y les facilita el sueño, ademas es blandita (que hay algunas! imaginate hacer 300kms sentada en un ladrillo), y desenfundable parar lavar. cuando ha nacido mi segundo hijo la ha utilizado desde el primer dia, es cierto que los tirantes son grandes, pero es que ¡todo es grande comparado con ellos!.Seguro que si la ves de cerca, ves su sistema de sujeccion al coche, te enamorara. no lo dudes, es de lo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir