Foro / Maternidad

La anovulacion puede ser por obstruccion en las trompas?? leanme chicas ¡¡gracias!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 2:16
M
mbene_5337242
24/8/05 a las 18:56

Chicas:

La anovulacion puede ser tambien por tener obstruidas las trompas??

Les cuento que ayer fuí con el Gine, me hizo una ecografia los ovarios libres de quistes, ni foliculos ni nada ¡¡vacios! y dice el doc. que no estoy ovulando, me manda hacer perfil hormonal, y luego que baje la warry que por cierto estoy tomando medicamento para que baje este fin de semaba.. bueno luego que baje una Histerosalpingografia ¡¡¡¡¡QUE MIEDO ME DA ESA COSA!!!!! ¿alguna sabe si duele???

Pues ya no sé ni que tengo, pero espero que despues de llevarle al doc, estos estudios me diga algo en concreto...

Cuentenme despues de estos pasos que algunas ya han pasado que sigue???

Mil gracias por leerme y por contar con ustedes siempre

Lo bueno esto es que siempre estan aquí ¡¡¡GRACIAS!!!

y estoy para lo que se ofresca

un beso y un abrazo fuerte

y estamos en contacto OK??

Luego les cuento en que voy....Bye

Ver también

M
mbene_5337242
24/8/05 a las 19:35

O.k
Gracias por contarme su caso chicas, pues voya hacerme esos est. y ya les contaré como me fue

Les mando besillos y estamos en contacto

De nuevo gracias..... Bye.

M
mbene_5337242
24/8/05 a las 21:11

Ok
ok

S
santa_6321478
25/8/05 a las 19:07

¡a mi si me dolio mucho!!!!!!
Hola cómo estasquiero platicarte que a mí si me dolio muchísimo cuando me practicaron la histerosalpingografía, pero no fue tanto por el estudio, sino porque la doctora que me la practico no podia hacerla, entonces pues me lastimaron bastante, fíjate que en el momento de introducir los objetos e inyectar el líquido, solo sentí incomodidad, pero cuando trato de sacar el primer aparato con el que te abren se trajo todo lo demás y pues me lastimo pero no mucho, luego lo intento otra vez y cuando inyecto nuevamente líquido me dolio, pero paso lo mismo se volvio a salir todo, entonces lo hizo por tercera y paso lo mismo y dolia más pero la cuarta vez esa si me hizo gritar del dolor además de que yo ya me sentia sompletamente inflamada y eso no es todo resulta que cuando iba a tomar lor rayos X no tenían la placa de la medida que se necesitaba, entonces pues imaginate el dolor que yo sentia hubo un momento en que casi me desmayaba del dolor porque ya me habia lastimado bastante y todo para que ql final dijera, "pues ya se salio todo el líquido y vamos a dejarlo así haber que se alcanza a ver", me dio mucho coraje pero como me sentia bastante mal, no le pude decir nada, ademas de que se salio inmediatamente, no se como habra salido apenas hoy tengo cita con mi doctor para ver que me dice, espero que primeramente dios no me vaya a decir que me lo tienen que practicar otra ves, porque me va a dar mucho miedo, porque cuando sali del consultorio ni podia caminar, ni sentarme, ni acostarme en fin me dolia muchícimo mi vientre y mis partes íntimas, eso fue el día cuatro de agosto y hasta el día de hoy todavía tengo dolores, espero que no me haya lastimado algo más, pidele a diosito que no, bueno pero te digo a mi me dolio porque me lastimaron mucho, pero si lo hubiera podido hacer en la primera ves no duele nada solo le incomoda el liquidito que te ponen y porque inflan algo asi como un globito pero no duele mucho, espero que no te asustes, esto me paso solo a mi pero por alguien incompetente, espero que a ti te vaya muy pero muy bien ya lo verás.

Te mando un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

M
mbene_5337242
25/8/05 a las 21:41
En respuesta a santa_6321478

¡a mi si me dolio mucho!!!!!!
Hola cómo estasquiero platicarte que a mí si me dolio muchísimo cuando me practicaron la histerosalpingografía, pero no fue tanto por el estudio, sino porque la doctora que me la practico no podia hacerla, entonces pues me lastimaron bastante, fíjate que en el momento de introducir los objetos e inyectar el líquido, solo sentí incomodidad, pero cuando trato de sacar el primer aparato con el que te abren se trajo todo lo demás y pues me lastimo pero no mucho, luego lo intento otra vez y cuando inyecto nuevamente líquido me dolio, pero paso lo mismo se volvio a salir todo, entonces lo hizo por tercera y paso lo mismo y dolia más pero la cuarta vez esa si me hizo gritar del dolor además de que yo ya me sentia sompletamente inflamada y eso no es todo resulta que cuando iba a tomar lor rayos X no tenían la placa de la medida que se necesitaba, entonces pues imaginate el dolor que yo sentia hubo un momento en que casi me desmayaba del dolor porque ya me habia lastimado bastante y todo para que ql final dijera, "pues ya se salio todo el líquido y vamos a dejarlo así haber que se alcanza a ver", me dio mucho coraje pero como me sentia bastante mal, no le pude decir nada, ademas de que se salio inmediatamente, no se como habra salido apenas hoy tengo cita con mi doctor para ver que me dice, espero que primeramente dios no me vaya a decir que me lo tienen que practicar otra ves, porque me va a dar mucho miedo, porque cuando sali del consultorio ni podia caminar, ni sentarme, ni acostarme en fin me dolia muchícimo mi vientre y mis partes íntimas, eso fue el día cuatro de agosto y hasta el día de hoy todavía tengo dolores, espero que no me haya lastimado algo más, pidele a diosito que no, bueno pero te digo a mi me dolio porque me lastimaron mucho, pero si lo hubiera podido hacer en la primera ves no duele nada solo le incomoda el liquidito que te ponen y porque inflan algo asi como un globito pero no duele mucho, espero que no te asustes, esto me paso solo a mi pero por alguien incompetente, espero que a ti te vaya muy pero muy bien ya lo verás.

Te mando un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

Ahhhhyyyyyy que miedo!!!!!!!!!

Me da mucha pena que hayas pasado por esa experiencia, y ojala esa tonta, no te haya dañado algo corazón, en fin ojala que me vaya bien, les prometo que no voy a ir predispuesta.

Esta vez deseo que no llegue la warry, (aunque es inminente por las pastillas que me dieron para inducirla) pero no quiero que llegue por que estaria más prox. la Histero......

En fin ya le contaré como me fue, todo sea por que diosito me bendiga con otro bb...

Les mando besos y abrazos ahhh y no dejes de contarme como vas evanthur1 Bye

A
ameli_5533679
26/8/05 a las :47

Lo puedes conseguir¡
No te preocupes si no ovulas tu gine se encargará de darte medicamento para inducir la ovulación, respecto a la histero pues la primera vez que me la hice fué sólo como un dolor de cólico pero la segunda si me dolió mmm bastantito pero no te preocupes porque no es ningún dolor que no se pueda soportar es como un super cólico nadamás. En el caso de que tengas obstruída alguna trompa tampoco te preocupes pues tu gine te puede hacer una insuflación de trompas en el mismo consultorio y verás que pronto tendrás tu positivo.

suerte.

A
an0N_814559399z
6/3/07 a las 2:16

Eso si que duele!!!!!!
es algo muy doloroso...te meten un especulo que es demasiado grande, luego con una pinza toman el cuello y lo abren y por ahi meten un liquido que es un medio de contraste para poder ver en la radiografia tus trompas...yo la verdad no creia que eso doliera como decian las mujeres que me encontraba en la consulta del gine, pense que ellas estaban exagerando, pero cuando comenzó el estudio me dije: estas tenian mas que razón, es muy doloroso, lo bueno es que dura poco, y es el unico metodo para saber como están tus trompas...suerte con tu estudio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook