Foro / Maternidad

Ayuda: alguna con obstruccion tubular se ha quedado embarazada...

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 20:50
A
an0N_851684899z
12/2/04 a las 18:39

de forma natural??

Os explico, me han dicho q tengo obstruccion tubular, la trompa izquierda es un poquito pero solo un poquito permeable,pero la derecha nada, me la intentó dilatar el gine y creí q me moria de dolor!!

Dicho esto me mandan a FIV, pero no me resigno, soy asi de tonta!! por eso de mi pregunta

Gracias por contestar

MAr

Ver también

G
ghita_9426389
12/2/04 a las 19:44

Yo tengo obstruida una trompa
me lo descubrieron hace 4 años con una histero porque sospechaban que tenía un útero septo y me salen con lo de la trompa... el caso es que se supone que iba a tener más problemas para quedarme embarazada (solo con una trompa permeable) pues hija mis dos embarazos fueron dos descuidos de un sólo día cada uno, desgraciadamente no tuvieron un final feliz pero por otras causas...
el caso es que a mi siempre me queda la duda de si realmente tengo la trompa obstruida porque dos descuidos= dos embarazos con una sóla trompa mucha casualidad ¿no?... y otra cosa uno de los multiples ginecólogos por los que he pasado tenía una paciente que tenía las dos trompas obstruidas y quedó embarazada de forma natural... y en una de mis extancias en el hospital conocí otro caso asi que no abandones la vía natural porsi aca....
Silvia

V
virgil_5170470
12/2/04 a las 23:26

Interesanteeeeeeeeee
lo subo

A
aris_8727750
25/1/09 a las 20:50

Re: "estoy embarazada"

Hola:
Tengo 39 años y una hija de 12 años. Hace unos años tuve varias cirugias, y como consecuencia varias cirugias de intestinos. Además me han operado de un carcinoma de cuello, y me realizaron una conización uterina. Mi gine me dijo hace unos años que era practicamente imposible un embarazo. así que no me cuidaba. Ya me habia resignado a tener otro hijo. En unas de las obstrucciones de intestinos me opera y ve mi panza por dentro, totalmente tapada de aderencias. En este mes tuve un atraso de un día, totalmente raro en mi pues soy muy regular, y empece con nauseas. Me realizo el test y me da positivo, y los niveles en sangre de la gonodotropina son altos y adecuados segun la semana de embarazo en el que me encuentro. Todo un milagro.
En esta semana me realizaran una ecografia endovaginal para ver si esta bien ubicado, pero segun mi gine con esos valores seguro esta ubicado. Espero que lo que te cuento te sirva. Y no pierdas las esperanzas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook