Foro / Maternidad

Con anovulación...duele la regla que no hay?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2004 a las 17:24
L
liv_5747381
25/9/04 a las 15:08

Uff, qué rara mi pregunta no?
Veréis, los dos últimos meses mi regla ha sido de 33 días y de 29, este mes estoy en mi dia 30 y aún no ha bajado CON LA DIFERENCIA de que este mes NO HE TENIDO FLUJO MARRÓN EN NINGUN MOMENTO. Y el dolor de prewarry ha sido extraño: dolores de ovarios con tirones intensos y esporádicos (al orinar y al levantarme de una silla, luego durante horas nada de tirones).

MI pregunta es: la mujer que tiene anovulación o ausencia de regla, siente síntomas prewarry o de warry igualmente????

BESOS A TODAS Y GRACIAS DE ANTEMANO A LAS QUE RESPONDÁIS.

Ver también

L
liv_5747381
25/9/04 a las 17:41

Subiendo
Lo subo

L
liv_5747381
26/9/04 a las 12:00

Aupa
Aupa

Y
yuping_5397745
26/9/04 a las 12:40

Mi experiencia
te cuento mi experiencia. Yo no tengo ovulación desde ni se sabe, las veces que he tenido regla ha sido provocada por alguna medicación y entonces sí que he tenido síntomas, sobre todo el hincharme con el consiguiente aumento de peso prewarry pero esto no ha querido decir que haya ovulado, de hecho en la mayoría de las veces no lo he hecho.
No se si te he ayudado mucho,no creo porque no puedo decirte si tenía síntomas o no cuando no reglaba sin medicación porque hace tanto de eso que no me acuerdo. Lo que quería simplemente era que supieras que por lo menos alguien ha leído tu post y que está en tu caso.
Espero que esta vez todos tus síntomas sean un aviso de positivo y no de warry
ya nos cuentas 0k? UN BESO

L
liv_5747381
26/9/04 a las 13:16
En respuesta a yuping_5397745

Mi experiencia
te cuento mi experiencia. Yo no tengo ovulación desde ni se sabe, las veces que he tenido regla ha sido provocada por alguna medicación y entonces sí que he tenido síntomas, sobre todo el hincharme con el consiguiente aumento de peso prewarry pero esto no ha querido decir que haya ovulado, de hecho en la mayoría de las veces no lo he hecho.
No se si te he ayudado mucho,no creo porque no puedo decirte si tenía síntomas o no cuando no reglaba sin medicación porque hace tanto de eso que no me acuerdo. Lo que quería simplemente era que supieras que por lo menos alguien ha leído tu post y que está en tu caso.
Espero que esta vez todos tus síntomas sean un aviso de positivo y no de warry
ya nos cuentas 0k? UN BESO

Mil gracias marbel
Ay Marbel eres un solete.
Pues yo lo que quería saber realmente es si cuando no se tiene regla, tampoco se tienen síntomas. POr lo que he entendido que has dicho, cuando tú no has tenido regla tampoco has tenido síntomas, no? o no te acuerdas...

Es que yo he tenido síntomas como si tuviera la regla, igual, y mirabala compresa y estaba blanca sin ninguna mancha de nada, nada de nada.

Mil gracias por contestar. Un beso grande.

Y
yuping_5397745
26/9/04 a las 17:24
En respuesta a liv_5747381

Mil gracias marbel
Ay Marbel eres un solete.
Pues yo lo que quería saber realmente es si cuando no se tiene regla, tampoco se tienen síntomas. POr lo que he entendido que has dicho, cuando tú no has tenido regla tampoco has tenido síntomas, no? o no te acuerdas...

Es que yo he tenido síntomas como si tuviera la regla, igual, y mirabala compresa y estaba blanca sin ninguna mancha de nada, nada de nada.

Mil gracias por contestar. Un beso grande.

Cuidado con lo psicológico
Ten mucho cuidado y no me mal interpretes porque igual a ti no te pasa. A mi me ocurre mucho que cuando me tiene que bajar, que igual no baja porque mi cuerpo es así de salao, pues a veces tengo síntomas que cualquiera relacionaria con un embarazo, angustias, mareos, ganas de vomitar, en fin de todo pero yo estoy segura que ni existen, ME LOS CREO YO MISMA por esas ganas tan grandes de quedar embarazada, una parte de mi me dice que estoy loca y que cuando regle o baja al gine me confirmaran el negativo y me pegarán el bajón y las lágrimas pero la otra parte se empeña en convencerme de que esta vez será la del positivo. Hasta que baja la warry después de la medicación correspondiente claro está, en fin que no quiero decirte que te lo estés inventando NI MUCHO MENOS POR FAVOR, NO TE ENFADES, pero que yo soy así de imbécil y si que me lo invento, luego claro está la que se pega el batacazo soy yo.
En fin que algun día será el nuestro.
Un beso y relájate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram