Foro / Maternidad

Todas las chicas con anovulación

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 22:38
X
xiaoyi_8678590
7/1/05 a las 10:48

Hola a todas bueno sería muy agradable que todas fuéramos ayudándonos con nuestras experiencias y nos diéramos ánimos unas a las otras.
Empezaré yo: Bueno pues yo tengo SOP y por lo tanto no me viene la regla por meses y no ovulo cosa que me tiene por el piso cada vez que el médico me dice que este mes el tratamiento con omifin no me ha hecho ovular, la verdad es que estoy amarga auq me ha dicho q empiece a inseminarse pero me da mucho miedo, pero en fin me han recomendado muchas cosas y ahora voy a empezar a tomar unas pastillas naturales de herbolario q dice q ayudan mucho y yas les diré, aunq ojala la próxima vez les escriba para decirle que yaaaaa ya stoy!!!! si jejeje Un besote a todas

Ver también

I
iballa_7990427
7/1/05 a las 20:14

Hola yanim!!!!
Yo tambien soy anovulatoria cronica, Sop, endometriosis.
He probado clomifeno, pergonal, puregon 3IA, 5 relaciones dirigidas. me gustaria saber cuales son esas pastillas y que compuesto tienen. Yo hace untiempo fui a un iriologo tome varias hierbas, pero no paso nada. te agradeceria que me dieras el nombre.

gracias

Loreto

X
xiaoyi_8678590
8/1/05 a las 13:23
En respuesta a iballa_7990427

Hola yanim!!!!
Yo tambien soy anovulatoria cronica, Sop, endometriosis.
He probado clomifeno, pergonal, puregon 3IA, 5 relaciones dirigidas. me gustaria saber cuales son esas pastillas y que compuesto tienen. Yo hace untiempo fui a un iriologo tome varias hierbas, pero no paso nada. te agradeceria que me dieras el nombre.

gracias

Loreto

Hola loreto!!
Bueno me alegra saber que no soy la única, siempre es un alivio. Bueno a mi por fin desde septiembre me ha bajado la regla claro q con pastillas y me ha venido como nunca. Mira te cuento a mi no me viene la regla y cuando me viene no ovulo por tanto no puedo quedarme embarazada, yo he estado en tratamiento con omifin y ni asi ovulo ya mi médico me ha recomendado inseminación pero yo me niego quiero agotar hasta la última bala por lo que he consultado en internet y a una amiga que tiene un herbolario, pues bien, habia oido hablar sobre el ñame salvaje pero mi amiga me ha recomendado unas capsulas de aceite de onagra, aceite de oliva, concentrado de soja y algo más, pues estas cápsulas dice que son buenas para las personas con SOP, de hecho me dice que su cuñada era como nosotras y desde que la esta tomando la regla le viene incluso mejor que cuando tomaba la píldora, dice que la regula un montón y que ayuda mucho con los poliquistes e incluso nota mucha diferencia en el flujo. Nada más que decirte yo las empecé a tomar y todavía no te puedo decir pero lo voy a intentar cuando llegue el mes que viene te diré. Esta chica incluso está ovulando, osea que a provar y a ver si tenemos suerte. Ah decirte que las pastillas suelen poner que son para mujer menopausicas pero tranquila si tu le explicas a la dependienta ella te aconsejará. Un saludo y muxa suerte ya verás que lo conseguimos.........ánimo

I
iballa_7990427
9/1/05 a las 20:00
En respuesta a xiaoyi_8678590

Hola loreto!!
Bueno me alegra saber que no soy la única, siempre es un alivio. Bueno a mi por fin desde septiembre me ha bajado la regla claro q con pastillas y me ha venido como nunca. Mira te cuento a mi no me viene la regla y cuando me viene no ovulo por tanto no puedo quedarme embarazada, yo he estado en tratamiento con omifin y ni asi ovulo ya mi médico me ha recomendado inseminación pero yo me niego quiero agotar hasta la última bala por lo que he consultado en internet y a una amiga que tiene un herbolario, pues bien, habia oido hablar sobre el ñame salvaje pero mi amiga me ha recomendado unas capsulas de aceite de onagra, aceite de oliva, concentrado de soja y algo más, pues estas cápsulas dice que son buenas para las personas con SOP, de hecho me dice que su cuñada era como nosotras y desde que la esta tomando la regla le viene incluso mejor que cuando tomaba la píldora, dice que la regula un montón y que ayuda mucho con los poliquistes e incluso nota mucha diferencia en el flujo. Nada más que decirte yo las empecé a tomar y todavía no te puedo decir pero lo voy a intentar cuando llegue el mes que viene te diré. Esta chica incluso está ovulando, osea que a provar y a ver si tenemos suerte. Ah decirte que las pastillas suelen poner que son para mujer menopausicas pero tranquila si tu le explicas a la dependienta ella te aconsejará. Un saludo y muxa suerte ya verás que lo conseguimos.........ánimo

Hola yanim
Gracias por la respuesta averiguare, si aca en Chile existe algo similar a lo que me aconsejas, una vez en Internet, averigue que el arbol de agnocasto, era un excelente inductor de la ovulacion y este arbusto crece por el mediterraneo, es dificil conseguirlo en Chile. Te voy a enviar la direccion de la web , en este momento no la tengo a mano, la voy a buscar y te la envio. Yo tengo claro que mi objetivo lo voy a conseguir, un bb, pero no se cuando , ahora estoy mas relajada con el tema, antes me presionaba mucho, todo en la vida tiene su hora y su momento, mientras tanto hay que seguir luchando para alcanzar nuestra meta.

Muchos saludos, un beso


Loreto

X
xiaoyi_8678590
10/1/05 a las 12:05

Que bien!!
Bueno ante todo me alegro muchísimo por lo de tu bebé me imagino que estarás como loca, yo no veo las horas de que llegue el día ...pero bueno me alegro de que las capsulas de onagra te hayan surgido efecto aunque no entendí muy bien q es lo otro q dices que te lo cubre la seguridad social y que te ayudo, bueno a ver si lo explicas y nos cuentas los cambios que sentiste con la onagra, yo de momento sólo llevo un par de días tomándolo y a la espera la verdad es que tengo mucha fé... un bezazo

X
xiaoyi_8678590
10/1/05 a las 12:42

Bueno no desesperes!!
No desesperes corazón piensa siempre en lo que tu realmente deseas, si deseas tener regla si deseas un embarazo, lo que sea, porque a veces lo que nos falla es nuestras emociones, muchas veses pensamos que todos nos va salir mal y es asi sale mal, recuerda que la mente siempre va por delante de uno osea que piensa siempre en positivo y verás aunque te cueste mucho ser positiva ya lo conseguiremos. Sigue con la onagra para que nos vayas explicando tus experiencias también vale yo haré lo mismo aunque más adelante porque llevo muy pocos días pero confio un montonon en ellas. Un bezazo y no dejes de escribir que a muchas nos hace falta un impulso y un ánimo de otras q estas igual porque a veces pensamos que estamos solas.

A
an0N_704633999z
10/1/05 a las 13:03

Yo tambien tengo sop
Hola chicas, bueno me uno a todas vosotras os cuento mi caso, tengo 26 años ,soy de Murcia, estoy buscando bb desde junio hace ya 8 meses , a mi solo me han mandado progesterona (utrogestan ) para que me baje la regla, todavia no se si ovulo o no ,como me ven joven me dicen que hasta el año no me hacen nada, hasta una ginecologa por lo privado , se reia al decirle que queria que me hiciera analisis, que me mandara algo para ovular , en fin , me senti muy mal pues me decia que no corriera tanto que ya vendrá, que no iba a tener problema en quedarme aun sabiendo que tengo sop, pero claro ella no entiende que yo tenga ganas de ser madre a mi edad, pues asi me dio a entender, y yo no se que hacer , se que alomejor es poco tiempo el que estoy buscando pero sabiendo que no ovulo, el tiempo pasa volando, , bueno pordonar por esta charla un poco tonta, pero es que necesitaba decirselo a alguien,me hizo sentirme mal esa ginecologa, aqui teneis a una amiga para lo que querais. Animo a todas , haber si pronto damos ese positivo tan deseado . Un besazo

X
xiaoyi_8678590
10/1/05 a las 13:36

Pues si aqui te va!!
Este es mi msger nubinr3@hotmail.com a ver si nos ponemos prontito en contacto jaja un besoooo

I
iballa_7990427
10/1/05 a las 14:07

¿ conoces el arbol casto ?
Hola Yanim, nevegando encontre un arbol que sirve para producir la ovulacion en forma natural se llama: Arbol Casto ( se conoce como agnocasto, ajerobo, pimienta del monje, chaste tree, monk's tree) nombre cientifico Vitex, es un arbusto que crece en los paises de la costa mediterranea y en Asia Central,
el fruto tiene un aroma similar al pimiento funciona de la sigte manera:
El extracto del fruto, tiene acciones sobre la hipofisis, es decir sobre la produccion de la hormona LH ( luteinizante). La LH aumenta de forma indirecta la produccion de progesterona durante la segunda mitad del ciclo menstrual, esto es util para las mujeres que producen un exceso de estrogenos durante la segunda mitad del ciclo. Los estudios clinicos e in Vitro demustran que el arbol casto tambien puede reducir la secrecion de prolactina en la hipofisis. La reducccion de los niveles ligeramente elevados de prolactina con el arbol casto puede ser beneficioso para algunas mujeres que padecen SPM, en particular a aquellas que tienen sensibilidad y dolor de senos ( Mastalgia ) antes del periodo.
La regulacion de la hipofisis con el arbol casto es un proceso lento, debe tomarse durante al menos 3 ciclos para determinar su eficacia .
Yo no he encontrado aca en Chile esta hierba.
para mas inormacion puden entrar a:
w.naturebounty.com.
O tambien buscar en google la palabra arbol casto y entran directamente a esta web a la seccion que esta en español.

Muchos Saludos a todas

Loreto


X
xiaoyi_8678590
10/1/05 a las 17:16
En respuesta a iballa_7990427

¿ conoces el arbol casto ?
Hola Yanim, nevegando encontre un arbol que sirve para producir la ovulacion en forma natural se llama: Arbol Casto ( se conoce como agnocasto, ajerobo, pimienta del monje, chaste tree, monk's tree) nombre cientifico Vitex, es un arbusto que crece en los paises de la costa mediterranea y en Asia Central,
el fruto tiene un aroma similar al pimiento funciona de la sigte manera:
El extracto del fruto, tiene acciones sobre la hipofisis, es decir sobre la produccion de la hormona LH ( luteinizante). La LH aumenta de forma indirecta la produccion de progesterona durante la segunda mitad del ciclo menstrual, esto es util para las mujeres que producen un exceso de estrogenos durante la segunda mitad del ciclo. Los estudios clinicos e in Vitro demustran que el arbol casto tambien puede reducir la secrecion de prolactina en la hipofisis. La reducccion de los niveles ligeramente elevados de prolactina con el arbol casto puede ser beneficioso para algunas mujeres que padecen SPM, en particular a aquellas que tienen sensibilidad y dolor de senos ( Mastalgia ) antes del periodo.
La regulacion de la hipofisis con el arbol casto es un proceso lento, debe tomarse durante al menos 3 ciclos para determinar su eficacia .
Yo no he encontrado aca en Chile esta hierba.
para mas inormacion puden entrar a:
w.naturebounty.com.
O tambien buscar en google la palabra arbol casto y entran directamente a esta web a la seccion que esta en español.

Muchos Saludos a todas

Loreto


Muchas gracias
Yo voy a preguntarle a mi amiga la del herbolario a ver que es lo que sabe y si encuentro alguna información se las paso para que la lean. Un besote

X
xiaoyi_8678590
10/1/05 a las 18:06
En respuesta a an0N_704633999z

Yo tambien tengo sop
Hola chicas, bueno me uno a todas vosotras os cuento mi caso, tengo 26 años ,soy de Murcia, estoy buscando bb desde junio hace ya 8 meses , a mi solo me han mandado progesterona (utrogestan ) para que me baje la regla, todavia no se si ovulo o no ,como me ven joven me dicen que hasta el año no me hacen nada, hasta una ginecologa por lo privado , se reia al decirle que queria que me hiciera analisis, que me mandara algo para ovular , en fin , me senti muy mal pues me decia que no corriera tanto que ya vendrá, que no iba a tener problema en quedarme aun sabiendo que tengo sop, pero claro ella no entiende que yo tenga ganas de ser madre a mi edad, pues asi me dio a entender, y yo no se que hacer , se que alomejor es poco tiempo el que estoy buscando pero sabiendo que no ovulo, el tiempo pasa volando, , bueno pordonar por esta charla un poco tonta, pero es que necesitaba decirselo a alguien,me hizo sentirme mal esa ginecologa, aqui teneis a una amiga para lo que querais. Animo a todas , haber si pronto damos ese positivo tan deseado . Un besazo

Mejor es que leas!!!
Mira nena dile a tu gine que se vaya a tomar por donde tu y yo sabemos. Cuando tu le dices a tu médico que quieres embarazarte a él no le tiene que importar porque simplemente es tu desición oseo que tu verás. Cuando le digas esto debería....es lo normal vamos, debería mandarte una analítica para ver como estan tus niveles hormonales y si todo va bien, a tu chico le mandan hacer un espermograma para saber el tipo de esperma que tiene, la velocidad y muchas cosas mas, a partir de esto es cuando él debe dicidir lo que va hacer contigo, porque a lo mejor puedes tener muchas cosas o ninguna, solo las analiticas y el control de tu gine son los que te van ayudar. Yo de todas formas te recomiendo que vayas a alguno que te inspire confianza

M
maike_6443620
10/1/05 a las 18:56

Hola chicas
yo tengo sop y no ovulo de manera natural, he tomado omifin durante tres meses y no me funcionó, después comencé con inyecciones de puregón durante dos ciclos de relaciones dirigidas y 4 IAs, todas negativas, yo ya estaba desesperada y me recomendaron pasar a fiv, en octubre comencé la primera y la cancelaron dos días antes de la punción (por lo visto en los casos de sop hay más cancelaciones) en diciembre comencé la segunda y tachán!!! estoy embarazada.
no os desanimeis que según me dijo el gine, si se consigue la ovulación con medicación el pronóstico de embarazo es muy bueno en los casos de sop.
mucha suerte a todas.
jara.

K
kate_8138240
10/1/05 a las 20:57

Me uno a ustedes
pues resulta que al igual que ustedes la regla me vienes cuando quiere por lo cual mi gine, me diganostico anovulacion cronica, nada mas que hay una gran diferecnia, que yo no tengo quistes, ni nada lo mio es hormonal, mientras tomo medicamento me baja la regla y si dejo de tomarlo ya no, leia algo acerca de las perlas de onagra y me gustaria saber mas de esas perlas gracias

ahh yo soy de mexico

mi correo o mesenguer dceounbb@hotmail.com ó martlu_11@hotmail.com

X
xiaoyi_8678590
11/1/05 a las 10:30
En respuesta a maike_6443620

Hola chicas
yo tengo sop y no ovulo de manera natural, he tomado omifin durante tres meses y no me funcionó, después comencé con inyecciones de puregón durante dos ciclos de relaciones dirigidas y 4 IAs, todas negativas, yo ya estaba desesperada y me recomendaron pasar a fiv, en octubre comencé la primera y la cancelaron dos días antes de la punción (por lo visto en los casos de sop hay más cancelaciones) en diciembre comencé la segunda y tachán!!! estoy embarazada.
no os desanimeis que según me dijo el gine, si se consigue la ovulación con medicación el pronóstico de embarazo es muy bueno en los casos de sop.
mucha suerte a todas.
jara.

Enhorabuena!!
... eso es una buenisima noticia que suerte te envidio mucho pero me alegro ya eres una menos eh?? bueno disfruta mucho de tu nene y espero que nos cuentes como vas viviendo tu embarazo jeje un besote desde Canarias

D
danica_6074813
3/10/06 a las :54

¿pastillas de herbolario?
Pues si que está muy bien el irnos ayudandonos con nuestras experiencias. Puedo deciros que estoy con las perlas de onagra, he de imaginar que algo hará. Hace un año me receto la ginecologa dostinex, dejé de tomarlo asustada por ser hormonas ya que en una segunda visita encontraron la hormona de la leche alta, solicité cita con la endocrina, ahora en los analisis de hace un mes ha salido que ya está bien la hormona de la leche. ¿ALGUNA SABE PORQUE CUANDO TUVE LA HORMONA DE LA LECHE ALTA PERDI SENSIBILIDAD EN LOS PECHOS QUE ANTES LOS TENIA SUMAMENTE SENSIBLE?-al regularse la prolactina los pechos vuelven a estar sensible aunque no tanto como antes. ¿PARA QUEDARSE EMBARAZADA HAY QUE TOMAR HORMONAS? Quiero recuperar la regla y me dicen que tengo menopausia precoz, pero todavia no me han hecho pruebas. Puedes decirme de que pastillas de herbolario se trata? Saludos a todas.

R
rihan_9174247
28/10/06 a las 16:31

Hola cav
he leído tu mensaje por casualidad en la página de enfemenino, me he sentido tan identificada. LLevo más de 2 años tener un bebé que no llega, nos hemos hecho pruebas mi marido perfecto el seminograma. Pero yo no ovulo, tengo sop con todos sus síntomas,alguna vez me viene la regla pero muy mal,el médico dice que no son reales,tomo Onagra y ahora hace 2 meses dianben y pufff nada.Me quieren hacer una histero...(no se como se dice) y que si no me hacen ovular una ia, ... (con perdon no quiero llegar a eso aun) estoy un poco desesperada. Me sacaron lo del azucar y lo de la hormona masculina,vamos un asco.Los médicos solo me deprimen,solo necesito saber si lo conseguiré,si tengo probabilidades, si no.....me estan haciendo añicos con tanta prueba.Tu mensaje me ha dado una mínima esperanza.Pero imagino que me mandaran el omifin más adelante y no ovularé....no sé.

R
rihan_9174247
28/10/06 a las 16:34

Hola
Yo tambien tengo sop (con todos los síntomas), y después de muchas pruebas me dicen que no ovulo,mi marido (sus pruebas) perfectas. Tambien me siento desesperada,estaría bien que entre todas nos ayudaramos.Tomo Onagra y Dianben,estoy en espera de una histero........pero sin muchas esperanzas.Suerte.

A
an0N_615343799z
20/8/14 a las 18:40

Hola
Yo también tengo ovario polikistiko y m estuve tomando el árbol casto como t lo empese a tomar hace 3 meses y medio y llevo mes y medio sin mestruar nose k paso ni tampoco se si seguir tomando el te pues ase un mes lo suspendi ya k mi regla no llego el treinta y nose si estaré embarazada pero no kiero hacerme la prueba llevo donde años espersndo k llegue el momento y no a pasado nada hace 3 años estaba embarazada y lo perdi al mes y medio y desde entonces nunca se atrazaba mi regla soy súper esacta pero ahora se atrazo ya y no se kiza fue el te

A
an0N_615343799z
20/8/14 a las 18:47
En respuesta a an0N_615343799z

Hola
Yo también tengo ovario polikistiko y m estuve tomando el árbol casto como t lo empese a tomar hace 3 meses y medio y llevo mes y medio sin mestruar nose k paso ni tampoco se si seguir tomando el te pues ase un mes lo suspendi ya k mi regla no llego el treinta y nose si estaré embarazada pero no kiero hacerme la prueba llevo donde años espersndo k llegue el momento y no a pasado nada hace 3 años estaba embarazada y lo perdi al mes y medio y desde entonces nunca se atrazaba mi regla soy súper esacta pero ahora se atrazo ya y no se kiza fue el te

Mi correo
Edithmontes844@gmail.com

S
sylvie_6349445
20/8/14 a las 20:13

Me estan estudiando un posible sop o un op
Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones y como tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara. Este sangrado fue 12 dias despues de mi ultima relacion sexual.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!

El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Este lunes 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas hasta el dia cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 5 dias de retraso en este momento. Y ningun sintoma de embarazo o de que me este por bajar el periodo.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes y lo que me este complicando el poder embarazarme.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 5 dias de retraso ) para hacerme los exámenes hormonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.

Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

A
an0N_615343799z
27/8/14 a las 20:04
En respuesta a sylvie_6349445

Me estan estudiando un posible sop o un op
Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones y como tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara. Este sangrado fue 12 dias despues de mi ultima relacion sexual.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!

El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Este lunes 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas hasta el dia cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 5 dias de retraso en este momento. Y ningun sintoma de embarazo o de que me este por bajar el periodo.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes y lo que me este complicando el poder embarazarme.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 5 dias de retraso ) para hacerme los exámenes hormonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.

Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

Hola
Tenia yo 8 días de retrazo me ice la prueba de orina y salio negativa ahora faltando 3 días para dos meses m la volví hacer y salio negativa y empecé con un poco de flujo transparente pero voy a esperar después de este 30 si no reglo ya me are la de sangre y no tengo síntomas ni de mi regla ni de embarazo

A
an0N_615343799z
27/8/14 a las 20:07
En respuesta a sylvie_6349445

Me estan estudiando un posible sop o un op
Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones y como tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara. Este sangrado fue 12 dias despues de mi ultima relacion sexual.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!

El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Este lunes 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas hasta el dia cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 5 dias de retraso en este momento. Y ningun sintoma de embarazo o de que me este por bajar el periodo.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes y lo que me este complicando el poder embarazarme.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 5 dias de retraso ) para hacerme los exámenes hormonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.

Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

Hola
Creo k es mejor conectarnos por el correo ami en lo personal me cuesta trabajo ingresar en esto ya mi correo lo avía puesto anteriormente

A
an0N_615343799z
11/9/14 a las 22:38
En respuesta a sylvie_6349445

Me estan estudiando un posible sop o un op
Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones y como tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara. Este sangrado fue 12 dias despues de mi ultima relacion sexual.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!

El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Este lunes 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas hasta el dia cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 5 dias de retraso en este momento. Y ningun sintoma de embarazo o de que me este por bajar el periodo.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes y lo que me este complicando el poder embarazarme.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 5 dias de retraso ) para hacerme los exámenes hormonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.

Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

Hola
Alguien m podrá informar si con el árbol casto se retrasa la menstruación es k todavía no menstruo y ya este 30 cumplo tres meces y mi prueba d orina salio negativa hace como un mes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir