Foro / Maternidad

La dostinex podria causar retraso??

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 16:33
F
fella_5710282
7/10/06 a las 1:22

alguein sabe?? porfitas respondan, gracias..

Ver también

A
armida_8791487
7/10/06 a las 23:26

Hola, yo no sé si fue por el dostinex
pero la primera vez que lo tomé se me retraso la regla como 4 días y yo que soy muy regular pues ya pensando que estaba embarazada, que chasco!
espero que tu retraso si sea positivo.
Un abrazo.

F
fella_5710282
10/10/06 a las 1:11

Muchas gracias
por responder, si se me atraso 4 dias, en realidad no le tengo tan alta, me salio 20 pero segun el Doc mientras mas baja estemejor, gracias...

G
geeta_8718679
16/10/06 a las 15:21

Mi prolactina es de 112
Me estoy haciendo pruebas de esterilidd y desde abril tomo dostinex, la verdad es que ahora se han dado cuenta que no tengo otros resultados después del tratamiento para ver si ha sido efectivo, sabe alguien si con estos nivles me podrian rechazar para reproducción asisitida? me van a hacer anlíticas hormonales del tercer día de regla, tengo que esperar a la proxima menstruación Necesito respuestas

F
fella_5710282
16/10/06 a las 16:33
En respuesta a geeta_8718679

Mi prolactina es de 112
Me estoy haciendo pruebas de esterilidd y desde abril tomo dostinex, la verdad es que ahora se han dado cuenta que no tengo otros resultados después del tratamiento para ver si ha sido efectivo, sabe alguien si con estos nivles me podrian rechazar para reproducción asisitida? me van a hacer anlíticas hormonales del tercer día de regla, tengo que esperar a la proxima menstruación Necesito respuestas

Creo que
deberias esperar a las analiticas, pues mientras tengas estudios mas recientes, es mejor diagnosticar el tto a seguir, si en Abril la tenias en 112 y desd entonces la estas tomando, lo mas seguro es que ya se haya regulado, se me hacer raro que tu Doc no la haya cehcado antes, talvez ya no necesitas tomarla, el efecto de la Dostinex lo ves desde la 3ra o 4ta semana de tto, suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook