Foro / Maternidad

Dostinex y embarazo

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 15:53
Z
zhu_5181241
2/8/09 a las 21:01

Hola chicas, estoy tomando dostinex y queria saber si alguna logro embarazo con este medicamento. tengo microadenoma de hipofisis y por eso la prola me subio muchisimo. Ahora hace 1 mes que estoy con el dostinex. ANTES NO OVULABA>
Un saludo y espero comentarios

Ver también

A
aline_9683441
3/8/09 a las 19:09

Hola
mira yo tambien tengo parecido a ti,la prolactina alta,,que tal te va el doxtinex,?yo tomo parlodel pero no me sienta muy bien solo tomo media pastilla por la nocheporque una entera no la soporto,,,, llevo mes y medio con el tratamiento `pero no se cuando boy a mejorar ,aun es pronto,por lo menos tengo que estar 3 meses y luego hacerme analisis,un saludo,y animo

M
mavis_8302238
4/8/09 a las 3:36

Bromo
HOLA
YO TOME BROMOCRIPTINA QUE ES LO MISMO QUE EL DOSTINEX DURANTE 5 AÑOS LARGOS Y NO ME SIRVIO PARA NADA
EL GINECOLOGO ME LA MANDO PARA REGULAR LA PROLACTINA PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA ....PERO ESTO NO ME SIRVIO DE NADA HASTA QUE DI CON EL MEDICO QUE ERA Y ME LA SUSPENDIO ME DIJO QUE COMO SE LE OCUURIA AL MEDICO HABERME MANDADO POR TANTO TIEMPO ESE MEDICAMENTO QUE ESTABA LOCO PERO COMO UNO SE DEJA CREER DE ELLOS QUE SUPUESTAMENTE SABEN
AL MES DE HABER DEJADO ESE MEDICAMENTO QUEDE EMBARAZADA POR UNA FIV PERO NO SIRVIO DE NADA TODO LO QUE HICE PORQUE MI HIJO SE ME MURIO HACE 2 MESES

A
aline_9683441
4/8/09 a las 10:22
En respuesta a mavis_8302238

Bromo
HOLA
YO TOME BROMOCRIPTINA QUE ES LO MISMO QUE EL DOSTINEX DURANTE 5 AÑOS LARGOS Y NO ME SIRVIO PARA NADA
EL GINECOLOGO ME LA MANDO PARA REGULAR LA PROLACTINA PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA ....PERO ESTO NO ME SIRVIO DE NADA HASTA QUE DI CON EL MEDICO QUE ERA Y ME LA SUSPENDIO ME DIJO QUE COMO SE LE OCUURIA AL MEDICO HABERME MANDADO POR TANTO TIEMPO ESE MEDICAMENTO QUE ESTABA LOCO PERO COMO UNO SE DEJA CREER DE ELLOS QUE SUPUESTAMENTE SABEN
AL MES DE HABER DEJADO ESE MEDICAMENTO QUEDE EMBARAZADA POR UNA FIV PERO NO SIRVIO DE NADA TODO LO QUE HICE PORQUE MI HIJO SE ME MURIO HACE 2 MESES

Hola,
hola,mira lo siento en el alma lo de tu niño,que palo,esto no deberia de suceder,despues de tantos esfuerzos,tanto medicamento yo creo que no es bueno,,estoy pensando en dejar las pastillas,,tengo un amigo que es naturalista y me ha dicho que con acupuntura me lo puede arreglar asi que creo que cuando se me acabe la caja de pastis paso de mas,,,,este chico ya me quito 2 quistes endometricos hace un año de forma natural y acupuntura,,,,,y los medicos a punto de operarme,,,tanta medicion para el cuerpo y los medicos que no se aclaran cada uno te dice una cosa diferente,,,,,,,,mucho animo y espero que estes bien de corazon,aunque es dificil,,,muchos besos

Y
yuqian_6131004
19/8/09 a las 18:56

Ay amigas estoy indecisa.. doxtinez
miren yo tengo un año sin cuidarme ,, bueno nuva me quide con nada ni mi esposo,per alos 6 meses de esperar quedar embarazada me opte por visitar a un ginecologo y el nos hizo los estudios y salimos bien , pero creo q ami me salio alta la prolactina nose cuanta cantidad no recuerdo ,, y mi gine me recomendo doxtinez y lo tome por 1 mes y no me respondio como yo queria ( embarazo) entonces me opte a buscar en el internet si funciona ,, pero me tope con la sorpresa de q la mayoria aborta y pues me ciento mas mal por todos los casos q e leido de ustedes ,, buueno tambien me q topado conq si funciona y q buenoo ,,, bueno y deje de tomarlo ya tengo mucho tiempo q no lo tomo y aun no e salido embarazada ,,,, no se alguien se apiada demi y me da una esperanza buena q ya deseamos tener familia por mas q le pido aDIOS que asta creo q anda ocupado con otras cosas creo yo mas importantes ,,, bueno espero su respuesta y mil gracias alo q hicieron esta pagina ,, por q creo yo q ayudan un poco los comentarios de cada una de nosotras.. dulce1985t@hotmail.com agreguenme q seran bienvenidas......

A
an0N_915566199z
20/8/09 a las 8:52

Mi experiencia
Hola, carolina

Yo no sé si fue por el Dostinex, pero lo cierto es que me hice dos IAs y fueron negativas. Como tenía la prolactina un poco alta me empeñé (fui super pesada con el médico) en tomar dostinex, y en la siguiente IA me quedé embarazada. Luego lo perdí a las 10 semanas pero eso ha podido ser por mil causas distintas.

Ahora me han dicho que puedo volver a intentarlo y ya he empezado con mi media pastillita de dostinex a la semana... si funcionó una vez espero que funcione una segunda. Mi opinión es que la prolactina hay que bajarla, que algunos médicos no le hacen caso y con la prolactina alta es muy difícil quedarse.

suerte con tu búsqueda!

O
olena_8992124
27/4/10 a las 15:53
En respuesta a yuqian_6131004

Ay amigas estoy indecisa.. doxtinez
miren yo tengo un año sin cuidarme ,, bueno nuva me quide con nada ni mi esposo,per alos 6 meses de esperar quedar embarazada me opte por visitar a un ginecologo y el nos hizo los estudios y salimos bien , pero creo q ami me salio alta la prolactina nose cuanta cantidad no recuerdo ,, y mi gine me recomendo doxtinez y lo tome por 1 mes y no me respondio como yo queria ( embarazo) entonces me opte a buscar en el internet si funciona ,, pero me tope con la sorpresa de q la mayoria aborta y pues me ciento mas mal por todos los casos q e leido de ustedes ,, buueno tambien me q topado conq si funciona y q buenoo ,,, bueno y deje de tomarlo ya tengo mucho tiempo q no lo tomo y aun no e salido embarazada ,,,, no se alguien se apiada demi y me da una esperanza buena q ya deseamos tener familia por mas q le pido aDIOS que asta creo q anda ocupado con otras cosas creo yo mas importantes ,,, bueno espero su respuesta y mil gracias alo q hicieron esta pagina ,, por q creo yo q ayudan un poco los comentarios de cada una de nosotras.. dulce1985t@hotmail.com agreguenme q seran bienvenidas......

A mi funciono
Yo no sé muy bien que tenía mal pero no me quedaba enbarazada y mi ginecologo me dijo que tenía no sé que hormona alta y que tomara media pastilla de dostinex a la semana y que en menos de 8 meses me vería embarazada y efecivamente en 6 meses me quedé, y ahora tengo una niña preciosa.
Espero que esto te ayude, y sino por lo menos sabes mi experiencia, yo en el embarazo no tuve ningun problema ,ni antes ni después.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook