Hola chicas!
Después de mis 2 icsis fallidas por lo privado y de mi aborto de 12 semanas, me está haciendo seguimiento un ginecologo de la ss, con el cual despues de llevarle mis analíticas de antes, se ha dado cuenta que tenía la prolactina un poco alta. el mes pasado me mandó una nueva de prolactina y al recoger los resultados ( la tengo en 54,8) me ha mandado dostinex; media pastillita 2 veces en semanas, durante un mes. Dice que no es muy alta, que dentro de lo alto está en lo más bajo, también me preguntó si supuraba por el pecho, o tenía desarreglos menstruales, o bien dolor de cabeza, yo no tengo ninguno de esos síntomas.
Cuando llego a casa me pongo a leer el propesto y me dice que si te quedas embarazada, tendría que abortar, y que estos efectos pueden durar hasta el siguiente. Osea que durante éste mes y el mes próximo tendremos que tomar medidas para no quedarnos embarazados (paradojas de la vida, y yo como tengo tanta suerte que seguro que cuando no puedo, me quedo...).
Mi pregunta es la siguiente, alguien que haya estado tomando el dostinex, a puesto medios para no quedarse?, debo hacer caso a las indicaciones o es demasiado alarmante lo que te ponen los medicamentos? por que el gine sabiendo lo que yo busco, como es que no me lo ha advertido? Alguien se ha quedado, despues de tantos problemas y despues de haber tomado el dostinex?
Gracias de antemano.
Besitos.