Foro / Maternidad

La llegada de mi hijo nos separa...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 15:19
J
janny_9709620
8/11/07 a las 14:31

necesito desahogarme ...
es que desde que nacio el bebe en vez de unirnos nos estamos separando ,hace cuatro años que vivmos juntos y la verdad muy bien ,pero desde que a nacido el bebe toda va fatal yo estoy desganada hacia el no tengo ganas de nada y me deprime estar pasando por esto en un momento tan magico que nos da la vida ,con el bebe es una competencia de quien lo hace mejor y cada dia dicusiones ,llantos y lo unico q decimos los cansados q estamos del uno al otro,estoy muy triste a veces pienso que no tengo porque aguantar ,pero otras veces me siento frustada no se por que nos pasa ,creo que el siente lo mismo ¿que hago? que tristeza ojala que sea solo una mala epoca ....y haciendo un parentesis a la vez estoy tan feliz por ver a mi bebe crecer cada dia es un regalo q dios me dio ,graciass

Ver también

T
todora_8552113
8/11/07 a las 14:41

Depresion postparto
independientemente de que las cosas no vayan bien con tu pereja, creo que puedes tener una depresion postparto, que lo agrave todo. a mi me paso, y hasta que no fui al medico y me receto unas pastillas no comence a ver las cosas de otro modo, y a dia de hoy estoy feliz. yo en tu caso iria al medico de cabecera y le contaria no ya tus problemas conyugales sino que no te encuentras bien animicamente. seguramente te pasara un test para ver que grado tienes y te aseguro que la medicacion hace efecto, y si tu estas bien, seguramente las cosas con tu pareja puedan mejorar pq lo empezaras a ver todo de otro modo. de verdad, no lo dejes y que te vea el medico hoy mismo.

J
janny_9709620
8/11/07 a las 14:52
En respuesta a todora_8552113

Depresion postparto
independientemente de que las cosas no vayan bien con tu pereja, creo que puedes tener una depresion postparto, que lo agrave todo. a mi me paso, y hasta que no fui al medico y me receto unas pastillas no comence a ver las cosas de otro modo, y a dia de hoy estoy feliz. yo en tu caso iria al medico de cabecera y le contaria no ya tus problemas conyugales sino que no te encuentras bien animicamente. seguramente te pasara un test para ver que grado tienes y te aseguro que la medicacion hace efecto, y si tu estas bien, seguramente las cosas con tu pareja puedan mejorar pq lo empezaras a ver todo de otro modo. de verdad, no lo dejes y que te vea el medico hoy mismo.

Jejje
...YA ME VIO EL MEDICO ,PERO DICE QUE NO ES DEPRESION POSPARTO,EN GENERAL NO ME SIENTO DEPRIMIDA TODO EL TIEMPO PERO SI EL PROBLEMA SIEMPRE ESTA ,Y BUENO OJALA Q SE ACABE PRONTO Y PUEDA MANIFESTAR MI FELICIDAD .

Y
yun_9169901
8/11/07 a las 15:19

No lo veas todo tan negro...
aun es pronto,créeme a mi me pasó lo mismito,ahora tiene csi 9 meses,y cuando nació estuvimos si no recuerdo mal casi dos mese discutiendo por tonterias,yo estaba muy nerviosa y mi bebe lloraba por colicos,me echaba la culpa yo y tenia la sensacion que tambien me la echaba el,tambien competiamos cuando habia que hacer algo con el niño,como cambiarle el pañal o bañarlo,yo todos los dias lloraba,me notaba rarisima.
en cautro años de casada mas 9 de novios,nunca hemos discutido asi,nos chillabamos y ninguno de los dos podiamos soportar esta situacion,pero al tercer mes poco a poco empezamos a compenetrarnos mejor,el niño ya no tenia colicos y yo me habia hecho a el,mi marido tambien empezo a dejarme mas en paz ya que veia que yo me las apañaba muy bien,y lo que nos fue mejor fue salir alguna noche a cenar y hablar,mis padres se lo quedaban cuando se dormia y nosotros saliamos,me senti de nuevo la misma y recuperamos nuestra relacion.
asi que no tires sla toalla,deja pasar un poco mas de tiempo y tu bebe crecera y compartireis mas cosas juntos y reireis juntos viendo a vuestro bebe,eso si, siempre que sigais enamorados,si no es otro tema.
si necesitas hablar aqui estamos.pero no te des por vencida es algo normal con la llegada del bebe.Y sobre el sexo ni te cuento cambia todo tambien por lo menos al principio.
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir