Foro / Maternidad

El orgasmo puede failitar la llegada del parto??

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 22:30
H
hajar_5149883
11/6/07 a las 10:55

o ablandar el cuello o abrirlo .......o algo??! es decir... sirve para algo tener orgasmos estando de 36+3.... es que ya tengo el cuello blando segun el medico y algo abierto. Puedo ayudar a mi niño si tengo orgasmos a bajar mas comodamente por el canal.
el orgasmo es sin penetracion poque nos da miedo.

un beso chicas!!

Ver también

J
jine_8250059
11/6/07 a las 11:28

Pues exactamente
no lo se, si el orgasmo influye. Lo que nos dijo la matrona en la clase pre parto era que el semen contiene una sustancia que ablanda el cuello del útero y facilita la dilatación (o algo así) y que por tanto era muy recomendable que, si no había contraindicación médica y siempre y cuando ya estuviésemos suficientemente adelantadas, practicásemos mucho sexo con nuestras parejas y luego nos quedásemos con las piernecillas hacia arriba un ratito

F
farha_10020517
11/6/07 a las 11:37

Depende
Si bien es cierto que puede ayudar ya cuando mantienes relaciones sexsuales tu cuerpo libera oxitocina que es la hormona que tambien se libera durante el proceso de dilatacion, cuando estas en esta fase en los hospitales te suelen poner un gotero con oxitocina para acelerar el proceso hacia el expulsivo. El momento del parto, en circunstacias normales, lo determina tu bebe, solo cuando esta preparado se desencadena el proceso, pero no cabe duda de que ademas de no hacer mal y puede ayudar al proceso. De todas formas no hay nada mejor que disfrutarlo y si se anima pues mejor.

Saludos,

Belen Aidan (29+5)

I
iraci_8265068
11/6/07 a las 11:38

El orgasmo no creo que influya
El semen, si. Si es un embarazo nomral, no hay porblema por que haya penetracion.

Pero desde luego lo que si influye mucho es que estas de 36 semanas, y no de 40
Lo siento, chicha, el final se hace muuuuuy largo pero la mayoria de los partos se presentan entres la semana 38 y la 41.
Todavia tienes que esperar un poquito.

Un beso!

L
leda_6868049
11/6/07 a las 13:39

Hola guapa!
Cuando se tiene un orgasmo, el cuerpo libera oxitocina, que es la hormona que provoca las contracciones uterinas, da lo mismo que sea con penetración o no...De todas formas a mi me queda muy poquita y todos los dias me pongo a la faena y na de na! Los churris salen cuando ellos quieren!
Un besazo

Iballa+gordito 38+1

babubabu
babubabu
14/6/07 a las 22:30

Ni lo dudes
te digo q si rotundo

AMOS ESO ME DIJO MI GINE MILLLLLLL VECES
Q SI QUERIA PARIR Q HICIERA EL AMOR
EN LAS ULTIMAS SEMANAS DIAS.....

( CLARO lo mio se adelanto x otras razones
pero lo escuche siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)


bettys animo

marco nacio en la 37+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook