Foro / Maternidad

la obsesión por quedar embarazada (está interesante)

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 19:34
B
brisa_6942501
12/7/07 a las 17:56

La obsesión por quedar embarazada
Dolores Rovati
http://www.bebesymas.com/2007/03/14-la-obsesion-po-r-quedar-embarazada#more

En algunas mujeres suele suceder que su deseo de ser madre pasa a convertirse en una obsesión por quedar embarazada a toda costa.

Cuando el instinto maternal toca la puerta quieren tener un hijo y tenerlo lo antes posible, especialmente en casos donde ha habido alguna dificultad anterior como por ejemplo un aborto que les ha roto la ilusión.

Mes tras mes se produce una decepción al comprobar que no han conseguido el tan deseado embarazo, estando incluso convencidas de que tenían síntomas inexistentes.

Son capaces hasta de calcular la fecha de parto a partir del día que tiene relaciones, que pasan únicamente a convertirse en un acto reproductor en el período de fertilidad más que en un acto de amor.

Uno de los factores que influyen, y mucho, en conseguir el embarazo es nuestra propia mente, que desde la hipófisis (glándula pituitaria), la glándula endocrina más importante de nuestro cuerpo, controla el sistema reproductor.

Cuando el deseo obsesivo de quedar embarazada controla tu mente, condiciona tu propio cuerpo y las relaciones con tu pareja, a quien acabas viendo como más que como a un compañero como a una especie de semental.

La cosa no es así. Esta comprobado que cuando nos relajamos y liberamos la mente de obsesiones también se liberan las trabas de nuestro cuerpo.

Es allí cuando se produce el embarazo, que además no debe ser una necesidad obsesiva sino una vocación, una entrega basada en el deseo de ser madre.

Una buena propuesta son las vacaciones para concebir de las que hablamos en el blog, que prometen hacernos olvidar del estrés para lograr el tan ansiado embarazo.

Ver también

A
an0N_695416599z
28/10/08 a las 10:47

Yo tambien estoy obsesionada
hola a todas yo tambien estoy obsesionada lloro cada vez que viene la maldita solo veo bebes y embarazadas por la calle incluso calcule por internet la ovulacion se que solo llevo cuatro meses pero me muero por tener un bebito me hincho de llorar cuando nadie me ve y me pregunto porque dios que nos da la dicha de ser madres y luego no nos lo recompensa con un bebe perdon si os he aburrido necesitaba desahogarme dicen que no te agobies pero como se hace eso muchas gracias por escucharme

N
nardy_716472
28/10/08 a las 20:13
En respuesta a an0N_695416599z

Yo tambien estoy obsesionada
hola a todas yo tambien estoy obsesionada lloro cada vez que viene la maldita solo veo bebes y embarazadas por la calle incluso calcule por internet la ovulacion se que solo llevo cuatro meses pero me muero por tener un bebito me hincho de llorar cuando nadie me ve y me pregunto porque dios que nos da la dicha de ser madres y luego no nos lo recompensa con un bebe perdon si os he aburrido necesitaba desahogarme dicen que no te agobies pero como se hace eso muchas gracias por escucharme

Si
io tambien pienso eso xke dios nos da la dicha de ser madres llevar un bb en tu vientre sentirlo patear,ke crezca cada dia, comprarle sus cositas, pensar en un nombre, verlo en la eco 4d abrir y cerrar su bokita, ke se chupa su dedito y tu bn trankila xke como ya esta formado y lo sientes mover piensas ke todo va bn y luego para ke en 5 segundos compruebes ke no y te kite ese bb ya formado y no te keda nada mas ke un sentimiento de vacio

A
an0N_613308799z
23/7/09 a las 13:27

Triste
mi caso es muy especial mi pequeño fallecio hace casi 5 meses de una terrible enfermedad meningitits bacteriana con solo 13 meses se fue de mi vida en tan solo unas horas asi que me encuentro terriblemente triste y vacia y ansio quedarme embarazada con la esperanza de que un hermanito para mi pequeño me haga volver a tener ilusion en la vida y cada mes es una tortura ver como me viene la regla cuento los días para saber cuando me toca ovular y es algo que irremediablemente no puedo evitar por mis circunstancias aunque nunca olvidare a mi niño se que tengo que seguir adelante y lo unico que me da fuerzas es pensar en otro hijo, aunque intento no obsesionarme no puedo evitarlo

A
anke_9382932
23/7/09 a las 15:00

Yo tambien me identifico...
Hola...
Yo tambien me sentí identificada con el texto,... tego síntomas de embarazo desde hace tres meses... y entre mas leo, mas cosas me dan...
Tengo 36 años y no tengo hijos... cada que viene la menstruación pues me pongo muy triste..

Pero hay algo me ha ayudado mucho.... yo creo mucho en Dios (Universo, Cosmos, como le quieran llamar) y hablo mucho con Él... cuando veo que llega mi periodo, claro que me pongo triste y lloro mucho, pero Él sabe porqué no ha sido este mes... es Él quien puede permitir que yo sea madre y si no lo ha permitido, es que todavía no es el momento adecuado para que llegue mi bebé.. mi pequeño llegará cuando sea el mejor momento para todos... Pensar así me ayuda mucho a salir de la tristeza tan grande que siento...

Un hijo, es ser de amor, que nace de un acto de amor...

Un beso enorme a todas!!

L
lucena_6952317
23/7/09 a las 19:30
En respuesta a nardy_716472

Si
io tambien pienso eso xke dios nos da la dicha de ser madres llevar un bb en tu vientre sentirlo patear,ke crezca cada dia, comprarle sus cositas, pensar en un nombre, verlo en la eco 4d abrir y cerrar su bokita, ke se chupa su dedito y tu bn trankila xke como ya esta formado y lo sientes mover piensas ke todo va bn y luego para ke en 5 segundos compruebes ke no y te kite ese bb ya formado y no te keda nada mas ke un sentimiento de vacio

Asi es
pues eso es lo mismo que siento yo, despues de dos embarazos fallidos uno de 19+5 semanas y otro de 25+5 y bien sanitos y vivitos que estaban, no veo la hora de que me llegue el proximo embarazo, hace tres años que solo vivo para esto, es algo desesperante, cada mes a los dos dias de que me tenga que venir la regla ya tengo sintomas de embarazo, es algo desesperante, pero bueno, se que al final lo conseguiremos,
mucha suerte a todas.

M
mishal_9337650
3/11/09 a las 2:49

No sufran chikas....
Definitivamente el que una mujer tenga la bendición de dar a luz a un pequeño es algo que no se puede explicar, yo tampoco eh quedado embarazada, no tengo tanto tiempo que me case, pero no quiero ahogarme en un vaso de agua, si no puedo ser mamá, pues no y ya, no solo son mujeres las que dan vida a otra persona, todas tenemos un valor y no dejemos que obsesiones trunquen la felicidad... Animo!!! no todas nacimos para ser madres, pero aun asi la vida es bella!!! sean felices =)

I
iskra_9706900
18/5/10 a las 6:15
En respuesta a an0N_613308799z

Triste
mi caso es muy especial mi pequeño fallecio hace casi 5 meses de una terrible enfermedad meningitits bacteriana con solo 13 meses se fue de mi vida en tan solo unas horas asi que me encuentro terriblemente triste y vacia y ansio quedarme embarazada con la esperanza de que un hermanito para mi pequeño me haga volver a tener ilusion en la vida y cada mes es una tortura ver como me viene la regla cuento los días para saber cuando me toca ovular y es algo que irremediablemente no puedo evitar por mis circunstancias aunque nunca olvidare a mi niño se que tengo que seguir adelante y lo unico que me da fuerzas es pensar en otro hijo, aunque intento no obsesionarme no puedo evitarlo

Hola
He leido tu link...mi caso no se iguala en nada al tuyo, pero realemente te admiro, debe de ser muy triste lo que te paso, Yo nosè que harìa si me pasarà a mi, no quiero ni pensarlo xq no te darìa ningùn tipo de esperanzas...Tengo que decir que me admira mucho tu fortaleza y eres un ejemplo para mi, Sè que Dios te darà la nueva oportunidad que tanto anhelas...Que Dios te bendiga!!!!

A
ailian_8004985
7/9/10 a las 6:54
En respuesta a an0N_695416599z

Yo tambien estoy obsesionada
hola a todas yo tambien estoy obsesionada lloro cada vez que viene la maldita solo veo bebes y embarazadas por la calle incluso calcule por internet la ovulacion se que solo llevo cuatro meses pero me muero por tener un bebito me hincho de llorar cuando nadie me ve y me pregunto porque dios que nos da la dicha de ser madres y luego no nos lo recompensa con un bebe perdon si os he aburrido necesitaba desahogarme dicen que no te agobies pero como se hace eso muchas gracias por escucharme

Hola
yo tambien ya estoy cansada de esperar un embarazo, hasta estoy enojada conmigo misma, es desgastante esperar y no tener nada, cada ves me siento peor al ver a mujeres embarazadas, yo ya no quiero intentarlo, tengo 5 meses tratando y no pasa nada, tengo miedo de nunca tener bebés ya no se que cosa pensar... si tan solo Dios me diera una oportunidad

N
naual_9384941
7/9/10 a las 13:25

Totalmente de acuerdo
muxas gracias por la informacion.

L
leyi_7986720
7/9/10 a las 15:12

Aquí otra obsesionada
He tenido dos embarazos antes, y los dos han sido a la primera, pero claro... no tenía esta obsesión, después de perder a mis gemelas en el segundo embarazo ahora estoy super obsesionada, es verdad lo de que el sexo se convierte en un acto de inseminación, lo de que calculo hasta la fecha de parto... todo!! que horror... pero es que para mi por lo menos, es inevitable, lo he pasado tan mal con lo de las niñas que el cuerpo me pide quedarme embarazada, y aún sabiendo que obsesionarme no es bueno no consigo no hacerlo.
suerte a todas, a ver si este es el mes de las obsesionadas

I
iara_7230785
7/9/10 a las 18:56

Ya lo habia leido... totalmente de acuerdo
es cierto chicas, ya lo sabia, hayque relajarse para conseguirlo, pero es mas dificil que ver vacas volando.... al menos a mi me cuesta demaciado... muchisimo, el dia que me quede tirare la casa por la ventana... hare una fiesta que durara toda la vida...

S
sham_8478275
2/11/11 a las 16:57

No es justo
Hay muchas mujeres como nosotras que deseamos tener un bebe y sin embargo no nos llega esa bendicion y por el contrario hay otras que no deasean tener bebes y sin embargo quedan embarazadas y obortan. No es justo

J
jinyu_6508579
2/11/11 a las 18:39
En respuesta a lucena_6952317

Asi es
pues eso es lo mismo que siento yo, despues de dos embarazos fallidos uno de 19+5 semanas y otro de 25+5 y bien sanitos y vivitos que estaban, no veo la hora de que me llegue el proximo embarazo, hace tres años que solo vivo para esto, es algo desesperante, cada mes a los dos dias de que me tenga que venir la regla ya tengo sintomas de embarazo, es algo desesperante, pero bueno, se que al final lo conseguiremos,
mucha suerte a todas.

Una mujer es mas
Hola a todas, yo llevo poco en la busqueda, bueno si se le puede llamar busquedad, ya que no se mis dias fertiles ni nada. Mi pareja y yo llevamos desde octubre manteniendo relaciones sin proctecion cuando podemos o cuando se nos apetece pero sin ver dias fertiles y eso. No voy a negar que x curiosidad he calculado mis dias fertil o ke incluso he preguntado x aqui pero solo lo he echo por curiosidad y por tener mas informacion para que en caso de no conseguirlo asi poder tener mas obciones. Vereis, nosotros no queremos relaciones programadas, rutinarias, monotonas, aburridas....nunca hemos concevido el sexo como una mera forma de reproduccion y ahora no va ha ser diferente. Queremos tener un hijo pero de la forma mas natural posible sin programar el dia, la hora, postura...mantenemos relaciones xq nos amamos y para disfrutar y si le quitamos la esencia al sexo, en que se keda?. Se ke aun llevo poco y ke tal vez si pasa el tiempo y no lo consiga mi pensamiento cambie, pero se tan segura ke de esta forma natural y espontanea me voy a quedar , ke no me planteo otra cosa aunkd claro ke me gusta saber las opciones de las que dispongo. Manteneos reláciones cuando encarta y tal vez sean mis dias fertij o tal vez no. Yo me siento tan ó igual de mujer ke las k sean madre xq para mi una mujer es mas k eso. K tenemos el don de dar vida, estupendo pero yo ya me siento plena komo toy.el error es kerer un hijo para sentirnos plenas, kada mujer ya debe sentirse plena y muy mujer desde antes de ser madre xq si alfinal no puedes ser madre nunca seras feliz y la vida es muy corta y tiene kosas maraviljosas. EL fin de una mujer, no tiene xq ser la maternidad. Bueno, solo quiero animar a todas para ke kónsigan o no su positivo se kieran y se sientan mujeres. A mi me encantaria kedar pronto solo x demostrar mi teoria jajaja y para servir de esperanza y ayuda. Aclaro k yo parto d la base k ambos no tenemos problemas.

E
enas_6503808
3/11/11 a las 17:27

Yo tambien estoy obcesionada
me identifique mucho con todas ,y senti por una parte alivio porque no soy la unica ,yo se que esta mal y por mas que digo ya no mas buscar en internet ya no mas temeratura basal y cosas asi termino haciendolo ,hace unos dias le dice a mi esposo vas hacer papa y me dijo cada mes me dices lo mismo y no pasa nada me senti muy triste ... hace un año que me entere que estaba embarazada fue increible no me lo creia compre todo yo estaba muy feliz y en dic lo perdi ,mi tristeza la guarde ,porque ya saben los tipicos comentarios ...pero llego de nuevo la ilusion por volver a buscar tengo ya 7 meses de busqueda y nada y mientras mas pasan los meses mas me obcesiono estoy cansada ,y no se que hacer para quitar esto de mi mente y de mi corazon hacerme ala idea que por alguna razon Dios ya no me quiere dar otro bebe ...les deceo mucha suerte a todas y ojala ya muy pronto esta tristeza de convierta en gozo

I
iride_8770879
4/11/11 a las 21:34

Obsesionarse no
No es bueno obsesionarse con eso, ya que te cuesta mas porque aunque no lo parezca aparentemente, se esta mas tensa al ver que no te quedas.
Yo me obsesione al principio de tal forma que creo que tuve un embarazao psicologico ya que tenia todos los sintomas, solo que los test me daban negativo siempre, estuve tres meses sin la regla y con lo pechos inchados y se me hincho un poco la barriga, pero al final con un analisis de sangre mandado por mi ginecologa me di cuenta que me habia obsesionado con ello y eso me habia provocado todo lo que me pasaba, ya que era tanta el ansia de ser madre que en serio os digo que yo me crei que estaba embarazada y cuando me salian los test negativo , pensaba, eso es que sera muy pronto y aun no tengo la hormona en cantidad para que el test la detecte.
Yo lo pase muy mal en esa epoca, ya que tenia muchas ganas de ser madre y mi marido tambien y no nos dimos cuenta que nos habiamos obsesionado un poco.
Ahora estoy embarazada de casi 18 semanas, que fue buscado, pero vino cuando menos lo esperabamos, fue una gran sorpresa.
Por eso os digo que no os obsesioneis, que eso es malisimo y psicologicamente te deja muy tocada, es mejor estar tranquila, que todo llega con el tiempo y cuando toca, la naturaleza sabe lo que hace y cuando es el momento

Un saludo a todas

J
jeni_5835145
25/11/12 a las 3:08

Hola a todas.
os cuento un poco mi caso yo ya llevo 5 años casada con mi marido, estoy en tratamiento para una invitro pero me siento muy identificada con todas vosotras yo tengo problemas con la regla mi mestruacion no me viene si no tomo progesterona y mi marido tiene baja cantidad de esperma he hecho de todo desde tomarme la temperatura cada dia, omifin, ect pero nada no da resultado y ahora con pastillas anticonceptivas que me la mando el que me esta tratando para la invitro se llama microdiol las pastilla no se si dará resultado o no también creo que estoy un poco obsesionada con quedarme embarazada ya hasta tener sexo me resulta un poco aburrido mi hermana ya tiene niños , mis amigas se quedan embarazada y yo no me pongo a llorar de impotencia me da miedo no tener nunca un hijo y es muy fuerte para mi por que a nosotras y otras madres los tienen y los matan a sangre fria, ya se que la vida es asi de dura pero para mi es insorportable a veces me da por decir que si no tengo hijos a vivir la vida pero lo digo con la boca chica lo estoy pasando muy mal. besos a todas y ojala que pronto se cumpla nuestros sueños de ser madre.

Y
yujin_8298400
17/1/13 a las 22:20

Leyendo un poco
Hola a todos !!! Les cuento mi historia, resulta que mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace: http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm

X
xiaoyi_9807686
30/12/14 a las 11:39
En respuesta a jeni_5835145

Hola a todas.
os cuento un poco mi caso yo ya llevo 5 años casada con mi marido, estoy en tratamiento para una invitro pero me siento muy identificada con todas vosotras yo tengo problemas con la regla mi mestruacion no me viene si no tomo progesterona y mi marido tiene baja cantidad de esperma he hecho de todo desde tomarme la temperatura cada dia, omifin, ect pero nada no da resultado y ahora con pastillas anticonceptivas que me la mando el que me esta tratando para la invitro se llama microdiol las pastilla no se si dará resultado o no también creo que estoy un poco obsesionada con quedarme embarazada ya hasta tener sexo me resulta un poco aburrido mi hermana ya tiene niños , mis amigas se quedan embarazada y yo no me pongo a llorar de impotencia me da miedo no tener nunca un hijo y es muy fuerte para mi por que a nosotras y otras madres los tienen y los matan a sangre fria, ya se que la vida es asi de dura pero para mi es insorportable a veces me da por decir que si no tengo hijos a vivir la vida pero lo digo con la boca chica lo estoy pasando muy mal. besos a todas y ojala que pronto se cumpla nuestros sueños de ser madre.

Que epndeja
osea que si no tienes hiijos nos eres feliz oke'''?

B
bela_8484042
28/6/16 a las 3:21
En respuesta a yujin_8298400

Leyendo un poco
Hola a todos !!! Les cuento mi historia, resulta que mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace: http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm

Quiero ser mamá!
Buenas os cuento un poco mi vida para que me digas algo bueno soi una chica tengo 18 años me case con 14 y yo y mi pareja necesitamos un bebé lo deseamos con locura pero las esperanzas ya ... bueno xicas e ido al médico de cabecera y me dijo que soy muy joven que no me pueden mirar eso total reyendose de mi mi esposo tira pokito se semen pero no se si eso influye yo me tomado varias pastillas de ovular que me an dixo amigas y tal y nada tmb estoy sobre peso . 74 y mido 1.60 estoy gordita pero no creo que eso me influya pero no se porfis xicas me ayudáis??? (Estado desesperada ) ppff .. que mal

B
bela_8484042
28/6/16 a las 3:26
En respuesta a yujin_8298400

Leyendo un poco
Hola a todos !!! Les cuento mi historia, resulta que mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace: http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm

Quiero ser mamá!
Hola xicas tengo 18 años me case con 14 en ningún momento me eh cuidado bueno estamos deseándole tener un bebé pero nada yo estoy sobre peso 74 1.60 el medico no me a dixo nada de eso pero no se cosas que se me pasan x la mente no se si es x el sobrepeso o es el k tira pokito semen daderme consejos porfis xicas ayudarme como me puedo kedar la POSTURA k tengo q acer por favor! ! Las esperanza de quedar embarazada se nos aido porque el ido alos médico no nos ace ni ... caso ai que ir de pago pero vale mucho las pruebas etc. . Ayudarme xicas gracias

O
oriana_7957130
11/8/16 a las 22:57
En respuesta a enas_6503808

Yo tambien estoy obcesionada
me identifique mucho con todas ,y senti por una parte alivio porque no soy la unica ,yo se que esta mal y por mas que digo ya no mas buscar en internet ya no mas temeratura basal y cosas asi termino haciendolo ,hace unos dias le dice a mi esposo vas hacer papa y me dijo cada mes me dices lo mismo y no pasa nada me senti muy triste ... hace un año que me entere que estaba embarazada fue increible no me lo creia compre todo yo estaba muy feliz y en dic lo perdi ,mi tristeza la guarde ,porque ya saben los tipicos comentarios ...pero llego de nuevo la ilusion por volver a buscar tengo ya 7 meses de busqueda y nada y mientras mas pasan los meses mas me obcesiono estoy cansada ,y no se que hacer para quitar esto de mi mente y de mi corazon hacerme ala idea que por alguna razon Dios ya no me quiere dar otro bebe ...les deceo mucha suerte a todas y ojala ya muy pronto esta tristeza de convierta en gozo

Entiendo tu dolor
Yo el año pasado en octubre tmbn perdí a mi bb y desde entonces me e obedeciónadó por salir embarazada es una forma d konsolar mi dolor

Z
zheng_6350043
30/3/18 a las 6:41

Hola chicas!!!les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!!!..Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!!Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web:
y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!!!
 

B
birgit_8802349
10/2/19 a las 19:43

Se los dice alguien que experimento esto, la edad no es un impedimento para quedar embarazada quedé embarazada a los 42 y tras estar buscando un crío por más de 10 años, les digo que sigan intentando quedar embarazadas, háganse sus pruebas y si aun así no pueden concebir, les recomiendo que prueben Get Pregnant Fertility tea Secrets Of Tea, un producto que optimiza las posibilidades de concebir, ya que apoya la salud reproductiva en general, fomentando nuestro equilibrio hormonal.
 

E
erhimo_8693101
15/8/19 a las 19:25
En respuesta a brisa_6942501

La obsesión por quedar embarazada
Dolores Rovati
http://www.bebesymas.com/2007/03/14-la-obsesion-po-r-quedar-embarazada#more

En algunas mujeres suele suceder que su deseo de ser madre pasa a convertirse en una obsesión por quedar embarazada a toda costa.

Cuando el instinto maternal toca la puerta quieren tener un hijo y tenerlo lo antes posible, especialmente en casos donde ha habido alguna dificultad anterior como por ejemplo un aborto que les ha roto la ilusión.

Mes tras mes se produce una decepción al comprobar que no han conseguido el tan deseado embarazo, estando incluso convencidas de que tenían síntomas inexistentes.

Son capaces hasta de calcular la fecha de parto a partir del día que tiene relaciones, que pasan únicamente a convertirse en un acto reproductor en el período de fertilidad más que en un acto de amor.

Uno de los factores que influyen, y mucho, en conseguir el embarazo es nuestra propia mente, que desde la hipófisis (glándula pituitaria), la glándula endocrina más importante de nuestro cuerpo, controla el sistema reproductor.

Cuando el deseo obsesivo de quedar embarazada controla tu mente, condiciona tu propio cuerpo y las relaciones con tu pareja, a quien acabas viendo como más que como a un compañero como a una especie de semental.

La cosa no es así. Esta comprobado que cuando nos relajamos y liberamos la mente de obsesiones también se liberan las trabas de nuestro cuerpo.

Es allí cuando se produce el embarazo, que además no debe ser una necesidad obsesiva sino una vocación, una entrega basada en el deseo de ser madre.

Una buena propuesta son las vacaciones para concebir de las que hablamos en el blog, que prometen hacernos olvidar del estrés para lograr el tan ansiado embarazo.

Te comparto un enlace sobre el tema que de seguro te va a ayudar



Te deseo un muy buen día

A
asunta_9664915
15/8/19 a las 19:34
En respuesta a sham_8478275

No es justo
Hay muchas mujeres como nosotras que deseamos tener un bebe y sin embargo no nos llega esa bendicion y por el contrario hay otras que no deasean tener bebes y sin embargo quedan embarazadas y obortan. No es justo

Cada una es libre de hacer lo que le de la gana con su cuerpo, y las chicas que deciden abortar no tienen la culpa de que tú no puedas tener hijos.
Así que no mezcles churras con merinas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook