Foro / Maternidad

La que acabo de liar

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 8:47
X
xantal_9805526
5/7/12 a las 19:50

joe... resulta que me llama mi marido que no llegara a casa hasta las 9 o 9-30 , asi que como no iba a contar con su ayuda, me pongo a hacer la cena para no alterar la rutina de alex de baño-cena-juego-dormir, mi intención era dejar la cena preparada en el horno y subir a bañarle.
Pues pongo a precalentar mientras voy preparando los ingredientes y de esto que noto un olor raro y cada vez huele mas y huele mas... miro la comida no es, la nevera no es... cuando me doy cuenta abro el horno y una humareda y una peste... me habia dejado dentro la bandeja de plastico!!! dios que horror!!! ahi toda derretida la muy capullA! apago el horno y me pongo a limpiarlo rapidamente antes de que se endurezca y me quemo el brazo con un lateral , grito de dolor me cag0 en la mar salada a voces, y mi hijo descoj0nao de risa se pone a bailar se debia pensar que era una canción con coreografia nuevas...o yo que se!
Total que van a ser las 8, hora del baño, y aqui estoy agotada de rascar, con las ventanas abiertas de par en par y sin cena hecha...

Bueno, al menos me he desahogado al escribirlo!

Ver también

R
renu_9073126
5/7/12 a las 19:54

Ufffffff a mi me paso con una sarten
q se me desrritio el plastico del asa y no veas como olia me tardo horas en irse el olor en la cocina a plastico quemado assssssss si es que nos liamos mucho con las cosas

un beso mi niña y mucho animo

N
nube_8062763
5/7/12 a las 23:59

Aiiisssssssssss
Si es que el horno es para cocinar...¡no una despensa!

H
hania_5529952
6/7/12 a las :26


Total, que van a ser las 8, hora del baño,la cena sin hacer y a tí no se te ocurre otra cosa que encender el ordenador para decirnos lo torpe que estás.
¿no es mas fácil contarlo mas tarde?
No tendrás día para desahogos!!!!

X
xantal_9805526
6/7/12 a las 8:47

Gracias
merche y mipequediego, al menos no soy la unica que le pasan cosas asi! si es que no se puede ir con tantas prisas chicas, que luego nos pasan estas cosas jejeje, un besito

estaistodasdesquiciadas, pues si, es para cocinar, pero no encuentro donde mas guardar los moldes y bandejas que ahi... que le vamos a hacer!

Pablinai, no te preocupes que mi hijo no se quedo sin bañar ni sin cenar, le hice una tortilla francesa que bien que le gusta y se hace en un pispas y ya hoy cenara el pescado. Desde luego considere mejor sentarme un minuto con el portatil mientras se preparaba la bañera a descansar y a desahogarme aqui,darme un par de minutos para tranquilizarme, que seguir apurada y a las prisas cuando ya no era necesario y atender a mi hijo en la bañera alterada, sólo hubiera conseguido contagiarle mi estado de animo y hubiera sido todo peor. Yo creo que por mucha prisa que una pueda tener, cuando se encuentra mal, es preferible que se tome un par de minutos de respiro y luego continue con lo que tenga que hacer con mas tranquilidad, ya sabes el dicho "visteme despacio, que tengo prisa"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook