Foro / Maternidad

La tripita por la mañana pequeña y por la tarde enorme!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 17:41
O
odila_692548
21/1/10 a las 12:26

¿Os pasa igual? parece que cuando me levanto está normal y a medida que pasa el día se hincha y parece que estoy de un montón de meses....
Qué ralladura de cabeza esto del embarazo, jejeje

Espero que todas estéis bien, con nuestras comeduras de coco, pero bien.

Ver también

N
norma_6303916
21/1/10 a las 13:40

Yo estoy igual
A mi me pasa igual, estoy de 12+2 y por la mañana estoy lisa como una tabla y por la noche tengo panzón, jejeje pero eso es retencion de liquidos que por la noche voy mas veces a hacer pis que por el dia, jejeje

A
ashley_9613911
21/1/10 a las 14:07

Si
Hola chicas!

Si, creo que a todas nos pasa lo mismo. A medida q avanza el día te hinchas como un globo... es normal

U
usua_6865454
21/1/10 a las 17:58

Yo hay mañanas que no creo estar embarazada
hola chicas: estoyde 12+3
amí me pasa lo mismo por la mañana lisa y por la tarde como si me hubiese comido una sandia entera
por cierto ayer ví a mi bebé y estaba super gracioso con una mano levantada, parecia que saludaba jejeje
saludos chicas

A
an0N_863008999z
22/1/10 a las 12:32

A mi ya no me abrochan los pantalones!!!
A mi me pasa lo mismo, estoy de 10+3 y no creo ke sea tripa de embarazada porke es muy pronto para ke salga no??pero la verdad eske ya no me abrochan los pantalones...menos mal ke de cara al veranito vamos mas sueltecitas de ropa y con vestiditos porke ahora en invierno me esta todo ajuntado y eso ke solo he engordado un kilo y medio...ke por cierto la matrona me dijo ke habia engordado mucho...1 kilo y medio???mis amigas me comentaron ke no era para tanto...
Vosotras ke creeis??

A
ashley_9613911
22/1/10 a las 12:45
En respuesta a an0N_863008999z

A mi ya no me abrochan los pantalones!!!
A mi me pasa lo mismo, estoy de 10+3 y no creo ke sea tripa de embarazada porke es muy pronto para ke salga no??pero la verdad eske ya no me abrochan los pantalones...menos mal ke de cara al veranito vamos mas sueltecitas de ropa y con vestiditos porke ahora en invierno me esta todo ajuntado y eso ke solo he engordado un kilo y medio...ke por cierto la matrona me dijo ke habia engordado mucho...1 kilo y medio???mis amigas me comentaron ke no era para tanto...
Vosotras ke creeis??

Lo ideal
Dicen que lo ideal es engordar un kilo por mes, pero yo lo veo complicado. En mi anterior embarazo engordé 20 kilos en total que a los 3 meses me quité sin dieta ni nada, pero porque soy de constitución mas bien delgada. Y en este creo que voy por el mismo camino.

O
odila_692548
22/1/10 a las 17:41
En respuesta a an0N_863008999z

A mi ya no me abrochan los pantalones!!!
A mi me pasa lo mismo, estoy de 10+3 y no creo ke sea tripa de embarazada porke es muy pronto para ke salga no??pero la verdad eske ya no me abrochan los pantalones...menos mal ke de cara al veranito vamos mas sueltecitas de ropa y con vestiditos porke ahora en invierno me esta todo ajuntado y eso ke solo he engordado un kilo y medio...ke por cierto la matrona me dijo ke habia engordado mucho...1 kilo y medio???mis amigas me comentaron ke no era para tanto...
Vosotras ke creeis??

No te creas
Yo ahora peso 51 kilos y mido 1,67 y con mi primer embarazo engordé 25 kilos, no me dijeron nada, pero me costó dios y ayuda perderlos, luego era todo sobrepeso mio porque mi hijo nació con 2,950 gr. Así que con este embarazo he decidido no darme tantos caprichos y comer más sano, entonces con el primer embarazo trabajaba y mal comia en el trabajo, ahora estoy en paro y en casa, y la verdad es que como mejor...
Ya veremos al mes que viene cuánto he engordado, pero con mis antecedentes no me voy a preocupar si vuelvo a engordar tanto!! Lo importante es que sigamos bien, el peso es lo de menos, en cuanto empiezan a andar, como no paran pierdes kilos a un ritmo!!!!
muchos besos.

Many 9+6

Ah por cierto me han dado para los análisis y la eco de las 12 semanas el 1 de febrero y yo creo que es pronto, no llego ni a 12 semanas... ¿sabéis si pasa algo? no recuerdo cuándo exactamente me la hice con el primero, si estaba de 12 o antes!!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest