Foro / Maternidad

Lactancia mixta

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 2:28
E
espino_8728848
13/1/12 a las 23:03

Hola mamis, necesito ayuda tengo mellizas de 2 meses , pesan casi 4500kg y nacieron prematuras. Desde que nacieron toman 60ml mas teta pero ya tienen dos meses y me parece poco... tengo que subir la dosis? o sigo igual? ayuda por favor.
gracias

Ver también

Z
zoa_5955432
24/1/12 a las 21:04

Talvez han incrementado el tiempo entre toma
fijate bien cada cuanto te estan pidiendo si puedes anota en un cuaderno cuanto es el promedio diario que toman en leche y luego comparalo con el de un bebe de dos meses talvez estan en el rango aunque con eso que tambien le das pecho, es muy dificil saber en realidad que cantidad toman en ml, pues no puedes verlo, pero me imagino que puedes calcularte y ver si aunque sea poco lo que coman lo comen mas veces al dia que lo normal eso compensa no crees?

S
sanya_7829076
12/2/12 a las 2:28

Ellas pedirían más ¿no?
Hola
Yo creo que si fuese poco pedirían más o más frecuentemente. Si ves que van haciendo peso, aunque sea despacio se supone que la cosa va bien.
No se si tu preocupación viene de que no cumplen en peso las medidas medias de las tablas de pesos y tallas del pediatra. En ese caso me dijo la matrona que esas tablas las elaboran las casas de leches de fórmula con niños que toman estas leches. Como los niños de teta crecen a un ritmo más lento, más regulado, generalmente, no se adaptan a estas cifras, lo que no quiere decir que vayan mal de peso, sino que como no toman leches artificiales, no crecen a igual ritmo que los niños que si.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir