Hola,
Theo ya tiene tres semanas, y de peso va estupendamente, nació con 2550, me lo entregaron con 2350 gr, y hoy tres semanas después ya alcanza los 3 kilitos.
Bien, el caso es que desde que me lo hospitalizaron con lo de la bilirrubina, me le fastidiaron lo de la lactancia, al estar 5 dias a punta de suplemento y pecho, ahora en casa, romper el circulo vicioso me ha resultado difícil y no por falta de paciencia. Resultado?, hoy hace entre 7 y 8 tomas diarias que son más o menos así : 20 minutos aprox en cada pecho ( yo paro cuando me lo suelta) total 40-50 minutos de pecho + 60 ó 90 ml ( una o dos tomas) de biberon!....La cantidad de biberon le he ido ajustando segun lo que él me va pidiendo. La enfermera/ pediatra me dice que si lo come vale, pero que creen que a ese ritmo va a dejar de coger pecho....
Mis dudas ....
Si pronto quisiera dejar el pecho, ¿ pq se queda 40 y 50 min con ellos?
¿ si no hay casi leche, pq cuando se despierta tan desesperado y llorado cuando le meto la tetica se calma, cierra los ojos y comienza a tragar -lo veo/siento? y además por si fuera poco, echa unos eruptos como un señor cervecero de 50 años.
Alguna transita por mi misma situación, de dar pecho y bibe???? si es así, cuánto le dáis .... creees que dejara el pecho en breve???, es que me muero de la tristeza.
Bueno nenas, a ver si alguna me echa una manita con ésto. besos miles.
Mamadetheo + Theo de 3 semanas!!!!
PS HE PUESTO FOTOS DEL BEBÉ EN MI PERFIL!!!!!!!