En respuesta a raouia_5957141
Me pasa igual
Mi niña sólo tiene 3 semanas, pero hace exactamente lo mismo. Sobre todo por la tarde noche llora y llora, sólo se consuela con la teta; no sé si es que tiene hambre o la usa de chupete, pero no puede ser que tenga tanta hambre, si yo no la saco mamaría horas seguidas. Mi marido dice que la deje llorar, pero yo pienso que es hambre y no puedo. Entonces aunque yo quería darle sólo pecho, le calzo un biberón, que se lo toma de mala gana, y aún así, al ratito, vuelta a llorar. O sea, que lo de darle biberón parece que tampoco arregla el problema. Estoy un poco agobiada con el asunto, a veces me dan ganas de pasar al biberón todo el día, por lo menos para poder controlar si come o no, pero la carita que se pone cuando la pongo al pecho...y el biberón le gusta tan poco...La verdad es que no sé qué hacer. A ver si contesta alguien que le hubiera pasado lo mismo. Besos y ánimo.
Colicos
no has pensado que puedan ser colicos?, simplemente te necesita, necesita contacto contigo, esta claro que no pasa hambre, y es normal que el bibe no arregle nada, porq te necesita a ti, no la tetina del bibe. Probablemente le sirves de chupe, y que? eso le relaja y le hace feliz, no es eso lo que buscamos?
Ten claro que si engorda y mancha los pañales ha comido ,que mas te da la cantidad?
Si le das un biberón de sólo 30cc, le quitará el hambre por dos, tres o más horas y va a dejar de mamar mucho más. Se sabe que los bebés que toman lactancia mixta acaban comiendo menos al cabo de 24h que los que toman lactancia materna exclusiva a demanda. Cuanto menos mame tu niña menos leche producirás.