Foro / Maternidad

Las q os haya ido bien el detesex, podeis decirlo?

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 13:22
B
britta_5863392
16/3/10 a las 15:04

Pues eso, q estoy de 10+3 y me ha salido NIÑO!(lo q quería) xo ahora resulta q me meto en inet y veo a una chica q le falló y parece q solo suena eso... Me vendría genial q las q os lo hayais hecho y esté confirmado por la eco pues q lo conteis y así creermelo más! (supong q habrá más chicas como yo)
Mil gracias desde ya!

Ver también

B
britta_5863392
16/3/10 a las 15:41

Gracias
x tu respuesta! espero q tengamos dos supernenes!! ejjej
A ver si alguien más nos contesta y así tenemos más experiencias.
Un bsito y felicidades!

B
britta_5863392
16/3/10 a las 16:07

Ninguna más?
andaaaaaaaaa

Y
yin_6341878
16/3/10 a las 16:12
En respuesta a britta_5863392

Ninguna más?
andaaaaaaaaa

Hola cibergata
yo me hice el detesex, en la semana 10 y me salio niño, ayer fui a la eco y me lo confirmaron otra pichilla, ya tengo un nene de 2 años y medio.un besito

B
britta_5863392
16/3/10 a las 16:48

Gracias!!!
mas, másssssssssssssssss!!!

J
jaione_8527492
16/3/10 a las 16:51

Hola!
Yo me lo hice en la semana 9 y me dijerón que es un neneeeee!!!!.
Ahora estoy de 31+3.
Un beso.

A
azza_9727797
16/3/10 a las 17:09

Chicas
EN QUE CONSISTE EL DETESEX?? ESQUE NO TENGO NI IDEA... DÓNDE LO HACEN Y CUÁNTO CUESTA?

B
britta_5863392
16/3/10 a las 21:10

Segundoembarazo
a mi me sacaron 2 tubos, así q puede ser cierto. tu no te rayes! Piensa q son ellos los primeros en querer q salga todo correcto. Yo es q tb se me pasaban cosas raras x la cabeza, en plan: y si se pierde mi muestra, y si me dan el resultado de otra....jrjrj
Seguro q te irá genial!
Muchas gracias a todas x contestar! Si alguien más qiere opinar... yo encantada!!

B
britta_5863392
16/3/10 a las 21:24

Hola agora!
Pues sabes q esa teoría tb la tenía yo¿? ejjeje... xo es q resulta q lei x aqui por el foro a una mamá q le dió niño es Niñaaaa! (bueno aun no ha nacido xo x las ecos!!) ainssssssss!
Bueno, muchas felicidades x tu niña! has pensado en nombre? yo siempre pensé qyo traía niña (aunq desde bien pequeña quería un niño, al contrario q el resto de la familia, jejej) y le estabamos llamando Lara, x si te gusta!
Ahora estamos entre Marcos y Lucas...

G
gaynor_5670529
16/3/10 a las 21:25

Pues a mí me acertó
Y ya sólo me quedan 4 semanas para tener a Gabriel conmigo!!

A
an0N_591924699z
16/3/10 a las 21:32

Hola
yo me hice la prueba estando de 11 semanas i algo mas,i me dijeron niña,todo el mundo me dice que tengo cara de llebar niña,ya tengo un nene de 6 años i estoy ala espera de que este lunes me lo confirmen,ahora estoy de 19+6 y espero que se deje ver por que la verdad es que estoy muy ilusionada de que fuera niña pero si es niño pues encantada saldra precioso como su hermano,aunque ya me han regalado pendientes ,puiseritas,peluches y ropita de color rosa,pero bueno,ya hos contare le lunes,si hacertaron o no,i si te han dicho niño yo pienso que no se habran equivocado,se de muchos casos que han hacertado i muy pocos de lo contrario.unbeso a todas

B
britta_5863392
16/3/10 a las 21:39
En respuesta a an0N_591924699z

Hola
yo me hice la prueba estando de 11 semanas i algo mas,i me dijeron niña,todo el mundo me dice que tengo cara de llebar niña,ya tengo un nene de 6 años i estoy ala espera de que este lunes me lo confirmen,ahora estoy de 19+6 y espero que se deje ver por que la verdad es que estoy muy ilusionada de que fuera niña pero si es niño pues encantada saldra precioso como su hermano,aunque ya me han regalado pendientes ,puiseritas,peluches y ropita de color rosa,pero bueno,ya hos contare le lunes,si hacertaron o no,i si te han dicho niño yo pienso que no se habran equivocado,se de muchos casos que han hacertado i muy pocos de lo contrario.unbeso a todas

Gracias terec
y suerte en la confirmación! verás como si!!
bsos

B
britta_5863392
16/3/10 a las 22:02

Si! son originales!
Nada oídos, xo lo q tu dices q tp suenan raros... ejejj mi marido es alemán,así q estoy como tu.. mira q si nos salen los niños con pinta de quiri? ejje

gemisima82
gemisima82
16/3/10 a las 22:21

A mi me acertó
Me lo hice de 8 semanas y pico y me dijeron que era un niño y niño fue, ya tiene mi pelotilla 35 dias. Era increible, pq la gente no conoce mucho la existencia de esta prueba y tienes que ir explicándole a todo el mundo en que consiste y no se lo creen mucho. Además, yo soy muy delgada, tenia la barriga super plana, y se enteraban a la vez de que estaba embarazada y que era niño y era muy fuerte.
Normalmente la prueba acierta, pero puede haber alguien a quien le falle ya que el margen de error es de un 2%. un beso!

B
britta_5863392
17/3/10 a las 11:27

Masiera
Hola guapa,
debes de estar de 8 semnas contando desde la fecha de tu ultima regla (yo se lo pregunté, así q 100% segura)
Y es el lab a donde llames de tu ciudad quien te da cita y demás.
Un bsito!

M
mencia_6917330
17/3/10 a las 21:23
En respuesta a britta_5863392

Gracias
x tu respuesta! espero q tengamos dos supernenes!! ejjej
A ver si alguien más nos contesta y así tenemos más experiencias.
Un bsito y felicidades!

Detesex y lorgen
Desde LORGEN queremos dar las gracias a todas las madres que han confiado en nosotros y se han hecho el DETESEX.

DETESEX es un procedimiento desarrollado por el Laboratorio de Análisis Genéticos LORGEN. Los estudios que hemos realizado en colaboración con el HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES de Granada muestran que la fiabilidad de DETESEX es superior al 98% a partir de la octava semana de embarazo y el seguimiento que hacemos con nuestras clientes una vez que han nacido sus bebés confirma esta fiabilidad.

Durante el embarazo se encuentra ADN fetal en la sangre de la madre. Con una pequeña muestra de sangre de la madre, y mediante el procedimiento de de análisis genético DETESEX identificamos si hay un fragmento de ADN de cromosoma Y que sólo se detectará si el feto es de sexo masculino. Si dicho fragmento no es detectado, el sexo del feto será femenino. La presencia de ADN fetal en la sangre de la madre aumenta con el paso de las semanas, por eso la prueba debe de hacerse a partir de la 8 semana de embarazo.

DETESEX se realiza a través de una red de centros colaboradores que podéis encontrar en nuestra web (www.lorgen.com).

Los análisis del sexo del bebé que puedan estar ofreciendo otros centros como Reference al que cita Blckqueen no tienen nada que ver ni con LORGEN ni con DETESEX, y por lo tanto no son aplicables los estudios de fiabilidad de DETESEX.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis, tanto en nuestro correo electrónico info@lorgen.com como en los teléfonos 902.548.555 ó 958.750.604

B
britta_5863392
17/3/10 a las 22:04
En respuesta a mencia_6917330

Detesex y lorgen
Desde LORGEN queremos dar las gracias a todas las madres que han confiado en nosotros y se han hecho el DETESEX.

DETESEX es un procedimiento desarrollado por el Laboratorio de Análisis Genéticos LORGEN. Los estudios que hemos realizado en colaboración con el HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES de Granada muestran que la fiabilidad de DETESEX es superior al 98% a partir de la octava semana de embarazo y el seguimiento que hacemos con nuestras clientes una vez que han nacido sus bebés confirma esta fiabilidad.

Durante el embarazo se encuentra ADN fetal en la sangre de la madre. Con una pequeña muestra de sangre de la madre, y mediante el procedimiento de de análisis genético DETESEX identificamos si hay un fragmento de ADN de cromosoma Y que sólo se detectará si el feto es de sexo masculino. Si dicho fragmento no es detectado, el sexo del feto será femenino. La presencia de ADN fetal en la sangre de la madre aumenta con el paso de las semanas, por eso la prueba debe de hacerse a partir de la 8 semana de embarazo.

DETESEX se realiza a través de una red de centros colaboradores que podéis encontrar en nuestra web (www.lorgen.com).

Los análisis del sexo del bebé que puedan estar ofreciendo otros centros como Reference al que cita Blckqueen no tienen nada que ver ni con LORGEN ni con DETESEX, y por lo tanto no son aplicables los estudios de fiabilidad de DETESEX.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis, tanto en nuestro correo electrónico info@lorgen.com como en los teléfonos 902.548.555 ó 958.750.604

Muchas gracias lorgen!

O
onur_8250031
8/1/18 a las 13:22

Yo me lo hice en mi primer embarazo en la semana 9 y acertó, fue niño como me dijeron. Luego en la eco de las 12 me dijeron que 80% de posibilidades de ser niña. Obviamente no me lo creí. Es mucho más fiable el análisis del adn que la interpretación del ecografo en la semana 12... y es precisamente eso lo que quería evitar, falsas esperanzas.
Estoy embarazada otra vez y me lo pienso hacer en cuanto llegue a la semana 8.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir