En respuesta a an0N_853336999z
Hola
Pues yo no voy a decirlo hasta que no pase el primer trim. ya tuve una perdida y se entero mucha gente y luego lo pase muy mal.
Ahora mismo solo lo saben mis suegros mis padres y hermanos, dos compañeros de trabajo, que si me pasara algo ellos se iban a enterar de todas formas, entoces para que esperar con ellos? Pero de momento no lo sabe nadie, es mas no nos esta constando trabajo, me hace ilu estar embarazada (pq nos ha costado mucho estarlo) pero no me hace ilu decirselo a nadie.
Pero esto es cuestion de gustos,teneos una prima que lo dijo y lo publico en su facebook el mismo dia que el test le salio positivo, si saber si estaba en su sitio, si estaba vivo y sin mas nada, la cosa le ha salido bien pq ya ha pasado el primer trim, pero creo que ella se precipito!!!
Pero de verdad haz lo que tu sientas, si te apetece gritarlo a los cuatro vientos hazlo que no va a pasar nada!!!!
Ya nos dices que vas a ahcer!!!!!!!!!!!!
Besos
Hola Monicmoni
La verdad es q estoy indecisa más q nada por el trabajo, te explico, trabajo en una tienda y ahora mismo llega una época de cambios, kitan unas secciones y ponen otras... Y claro, estoy un poco preocupada por si me hacen mover muebles y coger peso. Además, hace unos meses tuve un aborto, no le habia dicho a nadue q estaba embarazada (solos a las dos compis del trabajo, como ahora) y empecé a tener perdidas y claro, ahí fue cuando se lo dije a la familia y claro, a mi jefe, pero éste lo dijo en la empresa como si tuviera un resfriao... En fin, q no sé, en parte kiero esperarme un poco por lo q pueda pasar pero por otro lado kiero decirlo y no sé, de momento esta semana la tengo libre así que....
Muchas gracias por las opiniones, a todas. Ya os contaré a ver por q decisión me decanto finalmente