En respuesta a odet_9378227
Yo me demore 3 semanas xd
tengo 20 años y soy universitaria ..es por mi corta edad que senti miedo .. me awante tres semanas .. y no pude mas .. sel o dije junto con mi pareja .. mis padres reaccionaron como no pense .. mi ma me apoya .. y mi papa que pense que me iba a pegar . se quedo sin nada que decir y se fue .. ya ya pasaron 5 semanas y con mi papa lascosas han mejorado bastante . me pregunta por mi salud -- me llevaa comer .. todod bien .. lo que necesitas .. si eres menor .. es hablar con tus papi con madurez .. uando ellos te oigan , que oigan a una mujer que vaa luchar por su hijo , segura de si , como una futur a madre o si no lo van a tomar como si lo tomaras a la ligera ,, ellos saben que tener un hijo es sacrificio, responsabilidad .. mucha responsabilidad .. asi que diles lo que ya has pensado hastaahora .. si vas atrabajar . si tu pareja te vaaayudar ..dile todo los que has pensado .. y antes decirle .. piensa en todas las posibilidades d como te van a responder .. quiza teapoyen .. quiza no .. ten un plan b .. todo saldra bien... ten valor .. esto recien empieza .. mas adelante te vienen cosas mas duras que esas . suerte
Grazias
uiii poes yo kissma me deceo suuerte!