Foro / Maternidad

Legrado o methergin

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 17:28
L
leanne_9684256
8/4/08 a las 16:21

hola estoy muy desorientada , se supone que estaba embarazada o estoy pero ayer fui al ginecologo y me dijo que el bebeb no tenia latido cardiaco que estaba muy pequeño , se supone que deberia estar de 7 semanas o 8 y dice que no que es minusculo y que no se mueve , que no habia nada que hacer me dijo un legrado o tomar methergin , yo escogi lo de tomar en gotas pero nunca desde que se supone que estoy embarazada no he manchado ni una gota nada mi ultima regla fue el 3 de febrero , el test de embarazo me dio positivo , y ahora esto ??? quede muy desubicada empece las gotas 15 cada 8 horas pero no he sentido nada hasta ahora empece hoy .
que me pasa' QUE HAGO' alguien me puede ayudar gracias

Ver también

T
tracy_8118174
8/4/08 a las 16:51

Hola cotati!
Yo he pasado hace 15 días por lo mismo que tú. Mi ginecóloga también me dio a elegir entre unas pastillas(cytotec) o legrado.Como llevo tres operaciones, me recomendó las pastillas, y me aseguró que deja el útero igual de preparado que un legrado. Parece ser que cuando el embarazo se para de la semana 7 a la 9 no existe ningún efecto secundario con los tratamientos conservadores.
Yo aborté con 10 semanas y me puse via vaginal los comprimidos. A las 2 horas había hechado una especie de saquito... fué muy duro, pero todo lo pasas en tu casa.
A mí el methergin me lo mandaron tras 48 horas después de ponerme las pastillas, y fue peor eso, porque te mueve mucho el útero y sentía unos dolores horrorosos....Pero todo ha ido bien, y lo más importante de todo, que ya ha pasado...
Creo de deberías llamar a tu ginecólogo porque si no has empezado a manchar es que el methergin no te está haciendo el efecto que debería y al final te tendrán que hacer el legrado.
Espero haberte ayudado!
Mucho ánimo!!

R
ruohan_9152810
8/4/08 a las 17:20

Te cuento mi caso
A mi me paso lo mismo que tu, se paro a las 7 semanas, y como no tuve perdidas y el utero estaba totalmente cerrado, la gine me dio la opcion de las pastillas Cytotec o en ultima instancia el legrado.
Tienes que estar bien preparada para las pastillas, ya que todo pasa cuanod estas en tu casa, y si estas muy nerviosa, pues vale, te conviene ir al hospital.
Yo empece con las pastillas y a las 4 horas, tenia contracciones y un dolor insoportable, fui a la clinica nuevamente, me revisaron, y me dijeron que aun no habia suiquiera dilatado, y que me recomendaban el legrado, porque estaba muy asustada, y no iba a poder dilatar.
Me ingresaron a las 3 de la tarde.me dejaron una hora, y luego entre al quirofano.
estuve unos 10 minutos, ya que en la hora que estuve internada, habia dilatado todo sola, se ve que me habia tranquilizado.
Quizas si hubiera esperado un poco, podia expulsarlo sola, pero los dolores en mi caso eran terribles.
Luego del legrado, no tuive molestias, y sangre normal 1 semana.
A mi me dieron el methergin luego del legrado, para que si hubiese quedado algo lo expulsara , solo 2 dias. Y tambien antibiotico por las dudas la infeccion
Niña, el legrado ni te enteras, las pastillas pues no hay intervencion, pero duelen y bastante. Lo importante es que trates de estar tranquila.
Entiendo tu desesperacion, porqu elo pase, y no sabia que desicion tomar. Dentro de mi angustia,trate de hacer lo mejor que pude.
Si llegaras al legrado, quedate tranquila niña, te dan anestecia general leve, ni te enteras.
Cuidate, y lo que necesites aqui estoy.
Lamento que tengas que pasar por esto. Aqui en el foro, todas te estaremos sosteniendo

C
chada_8097160
8/4/08 a las 17:28

Hola linda
Primero decirte que siento mucho lo que te ha pasado y que imagino como debes de sentirte. A ver te cuento un poco lo mio por si te ayuda. Mi primer bebe lo perdí en junio con 8 semanas y media y me hicieron un legrado "aspirado" fue con anestesia local y algo muy duro de recordar pero fue muy rapido y es menos invasivo. Me dieron primero pastillas para ponerme como óvulos y otras tomadas y eso me dio un poco de contracciones y sangrado pero no mucho. Luego del legrado sangre unos días y a los 29 me bajo la regla. Cuando perdí a mi segundo bebe, tenía solo 6 semanas asi que me dijeron que como era tan poco tiempo pues que no había legrado sino lo expulsaría sola (yo antes ya había tenido un sangrado y aunque me había parado ya no tenía latido). Las pastillas fueron las mismas, supongo que las que se llaman citotec pero no estoy segura porque como me las da mi gine pues no se bien. Me las puese y el proceso del expulsar a mi bebe fue muy largo, fueron 2ó3 días con contracciones y expulsando mucho y luego sangrado muy poquito mas o menos una semana más. En ese caso me controlaron los niveles de beta para ver si bajaba normal pues si no, era que había dentro restos... mi beta se negativizó 23 días después que comencé a perder ami bebe.
Al final pues nada linda ambos procesos son duros pero el legrado pues es más rápido y menos doloroso. En ambos casos con y sin legrado me dieron methergin para terminar de expulsar lo que quedase.

Quizá quien es más indicado para decir que procedimiento es bueno para ti es tu gine porque según tu caso te dirá lo mejor. Ánimo!
besitos,
besitos,
Marichu + Gordi (9+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram