Foro / Maternidad

Les cuento mi caso para animar o para desahogarme....

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 2:23
K
kashaf_7094358
16/10/08 a las 18:23

Hola a todas las del foro..tengo 26 y me case en el 2003 ...llevo mucho tiempo en tratamiento y por ultimo lo deje..pues tengo el SOP y pues ya sabran ..que aumento de peso..que esto que lo otro..que no me baja la menstruacion...uhhh si me pongo a contar me he hecho durante todo este tiempo...mas de 50 test de embarazo que si me sentia rara ya me ilusionaba..mi hermana se caso despues de mi y pues ya tiene dos hijos..mis companeras de trabajo yo iba a las bodas de ellas y al mes o dos meses daban la noticias y asi me he remirado en muchos casos....he hecho todo lo posible por no ponerme mal pero a veces es tan dificill..sentirte tan mal pues deseas con todo tu corazon un hijo y hasta haces planes de como sera y como te sentiras al tenerlo y nada y sumado a eso esta la insistencia de la gente diciendo ya es hora...ya se estan poniendo viejos para hijos..para cuando....y sin saber pues lo odisea de tomarse las pastillas..tener relaciones el dia que diga el doctor..ir al medico y que te diga pues no no has ovulado..que tambien te diga que la inseminacion es otra camino largo por recorrer...que hay que bajar de peso y dejas de comer o haces ejercicios y no bajas ni una libra por tu sindrome de ovarios poliquisticos..

.Que a veces me siento como que me ponen una mano pesada en la espalda y esa no me hace poder levantar los brazos..decaido por todo lloro..veo programas adonde salen bebes y me parece que es el mio..veo mis sobrinos y los hijos de amigos..crecer...mi esposo pues ha sido un gran apoyo pero a veces mis sentimientos son tan confusos que solo llorando al lado de el puedo calmarme siin que me diga una sola palabra y pues tan solo este alli para limpiarme las lagrimas..la verdad que todas nacemos con este instinto de ser madres y cuando no es cumplido es una decepcion total...recuerdo una ves que la doctora me dio muchas esperanzas y me dijo este mes si trabajemos bien y me hizo una histerosalpimografia como muchas sabran no es algo facil de hacer pues es un lavado de trompas y causa dolor..me puse a hacer mis deberes..sin nada de presion y de repente me senti mal y pense que era eso y cuando ella me dijo ....que mas bien habiamos retrocedido pues no habia ni ovulado...frente a la gente soy una mujer fuerte..no me gusta contar mis sentimientos pero en ese momento me puse a llorar enfrente de muchos personas..senti una derrota increible y pues dije yo no seguire mas con esto..y no pense en eso pero cuando me sentia rarita ya pensaba estare embarazada...y me caia mal yo misma por pensar asi....y ahora pues estoy viviendo en otro pais sola con mi esposo..y pues como comente en una charla anterior....este mes pues he ovulado bien creo que el tratamiento al final tuvo efecto...y pues desde hace tres semanas tuve mareos en la manana y en la noche...poca hambre y agruras...y pues los senos mas hinchados y oscuros..y me hize un test salio negativo lo vio al rato y pues tenia una rayita en positivo para ralita....no pare bola ...despues me vino una mancha marron pero solo al limpiarme y pense ahh es la menstruacion y nada ...todavia nada me tenia que venir la regla el 5 o 6 de o ctubre...y pues ahora no me ha venido y tengo unos dolores en los ovarios ..como punzadas..y no puedo dormir boca abajo puessiento una presion en los senos...sera que si sera que no...que piensan ustedes...

Gracias por leerme aunque sea mucho pero ahora me siento mejor..y al final no quiero ni ir al doctor...ni hacerme mas test..lo que se venga pues lo acepto.la verdad que me he hecho un escudo para no sufrir desilusion..cuidense...

Ver también

N
neha_6910602
16/10/08 a las 18:43

Holaaaa ....
No se ... parece q tienes muchos sintomas... espero q lo estes te lo mereces ya wapa...


suerte y cuentanos, espero ver pronto por aki tu positivo...Bsss

L
lilia_5616372
16/10/08 a las 18:52

No te desilusiones!!!!!!!!!
Hola wapa, no te des por vencida tan pronto que eres muy joven........ Lo que tienes que hacer es relajarte, disfrutar de las relaciones con tu marido y quitar el estrés que eso influye más de lo que creemos, a veceses mejor unas buenas vacaciones de relax total que un puñado de pastillas. Hazme caso que concozco varios casos.

Muchisima suerte y ánimo!!!!!!!!!!!!

L
liset_5872652
16/10/08 a las 21:05

Hola wapa¡¡¡¡¡¡¡
Espero que mis palabra te animen, yo tambien tengo SPO desde hace muchos años (tengo 32), y he logrado tener una niña y antes de ayer, me hice un test y me salio positivo. Con esto te digo que el SOP, aunque es un rollo, al final puedes conseguir lo que tanto anelas
si te sirve de ayuda, a mi el deporte (pilates) me ayuda a regular mi regla, desde que lo hago me viene la regla cada 40 dias mas o menos. Animate que lo vas a conseguir ¡¡¡¡

J
jiayao_9811633
16/10/08 a las 21:38

Mucho ánimo!
y no pierdas las esperanzas nunca. Seguro que llega pronto, porque como han dicho, te lo mereces!!
Besos

K
kashaf_7094358
17/10/08 a las 2:23

Hola y gracias por sus palabras!!
Hola les doy las gracias por sus palabras de animo...saben hoy hable con mi hermana que trabaja con un ginecologo pero en otro pais y le mencione lo del test y me dijo pues lo mismo que mientras no me baje la menstruacion pues tengo esperanzas y como dicen ustedes..eso debe ser lo ultimo que se pierde..y pues aqui vamos..hoy despues de escribirle pues hice comida para mi solita pues mi esposo esta de viaje..y me sente a comer y alli solita pense que a veces queremos que las cosas se den a nuestro tiempo y pense en eso pues quize comerme un aguacate y me enoje pues estaba verde todavia...no se que pensaran de mi pero eso tan sencillo me hizo pensar en eso.......

De que queremos que las cosas se den a nuestro tiempo..sin saber que Jehova Dios sabe nuestras necesidades y al debido tiempo tendremos lo nuestro asi como una fruta no la podemos forzar a estar madura solo porque tenemos ganas de comernosla...bueno ya me siento un poco mejor y ahorita pues me dispongo a tomarme mi taza de cafe leyendo las otras conversaciones de este foro...

Gracias por prestarme atencion...y les deseo buenas noches o buenos dias..gracias otra vez.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir