Foro / Maternidad

Necesito desahogarme..otra de maridos....

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 23:34
L
lujan_8685864
1/12/05 a las 9:33

Buenos dias a todas, por decir algo, siento poner este post pero es que no tengo con quien hablar de esto, si se lo cuento a mi madre, encima me echara la bronca, nos llevamos asi de bien y amigas no tengo ninguna, pero esa es otra larga historia, asi que solo me queda el foro, bueno voy al desahogo....
Anoche mi "marido", aun no estamos casados, estamos en ello, y yo tuvimos una bronca del 15, todo empezo porque sali tarde del trabajo y el estaba con el niño y mi madre, van una7dos veces ala semana a comer para que ella vea al niño, habiamos quedado que en cuantoy o llegara nos ibamos a comprar unas cosas que hace dias nos han pedido en la guarde, como yo no fui al llegar a casa le pregunte que porque en vez de quedarse encerrado en casa con mi madre, que es algo insoportable, no se habia ido con ella y el peque y la contestacion fue: con tu madre te vas a comprar tu, esto en un tono de mala leche que no os podeis imaginar, yo entiendo que no es el mejor plann ir de compras con mi madre, eran 2 cosas las que habia que comprar pero bueno, pero de eso a soltarme una cosa asi, me sento como una patada, me podia haber dicho lo mismo de otra manera no ??, pues ahi empezo la cosa y se lio de tal manera que me termino diciendo que hoy dejaba el trabajo, trabaja en la empresa que yo tengo, cuando se vino de barcelona, no tenia trabajo y le dije que aqui nos vendria muy bien que el trabajase, no le hizo mucha gracia pero dijo que si y ayer me suelta, despues de 9 meses, que es por mi culpa el estar aqui, que pasa de trabajar con mis socios que son una mierda y que me quede con mi mierda de trabajo.
Entiendo tambien que mis socios no son tampoco una joya,pero esto nos venia bien por el hoario , por venir juntos y ahorrar gasolina, por el dinero, etc. etc. etc. pero ayer va y se descuelga con eso y es como lo de mi madre, no es lo que dice, si no la manera lo que mas me dolio.
Asi que es culpa mia todo, que este jodi do porque no le gusta el trabajo,que este jodi do porque tiene que ir a casa de mi madre para que vea al niño, al menos un dia, etc, etc, etc.
Asi que hoy estoy hecha una mier da y lo peor de todo es que tengo la sensacion de que volvera a hacer lo que ya me ha hecho dos veces, largarse porque se agobia, si lo que ois, si tiene que hacer cosas que no le gustan, se agobia y desparece, no te jo de, yo tambien hago millones de cosas que no me gustan pero no me queda mas remedio y ahora mas aun las hago por mi hijo, no hay mas huevos.
Siento el ladrillazo chicas, pero necesitaba contarlo, no hace falta que contesteis, si no quereis.
A todas, muchas gracias por leerlo y muchos besos,
Ana+Gonzalo 8 meses hoy, la unica cosa buena del dia.

Ver también

S
soudia_6286434
1/12/05 a las 9:44

Hola ana
Bueno ante todo darte animos....
No se chiki es que el tema con los bbs se complica....
Nostros somos de genio tipo pronto, nos entra la mala leche, nos tiramos los trastos y ya se nos pasa...
Desde que Fer ha venido a nuestras vidas estas broncas relampago han aumentado de forma exponencial. Salvo este último mes en que los dos hemos decidido que cuando uno salte el otro contara hasta 3000 en lugar de saltar a la yugular y bueno parece que funciona, jejejej.
No se, ya en frio cuando la cosa este calmada, proponle cambiar de trabajo o apoyale ese problema os lo podeis quitar lo de tu mami, pues es tu mani y el lo tiene que intentar comprender...y que con huir no consigue nada salvo aplazar el problema.
Es que se junta todo, el cansancio, los nervios...
No se muchos animos y un besazo.
Ah y si que tienes amigas, por lo menos virtuales
Gemma y Fernando

R
rauda_7459552
1/12/05 a las 11:03

Hola ana!!
Hola Ana, soy Manusa....no sé que decirte, que intentes tener paciencia por Gonzalo, que seas fuerte y luches si merece la pena...intente hablar con él.
Realmente no sé que decirte, acabo de poner un post desahogandome yo también, no sé si lo habrás leido....yo estoy fatal, y no sé que hacer ni yo misma....no sé que consejo darte, estoy hecha un lio. Me siento a morir, en estos momentos....

Solo decirte, que aquí tienes una amiga virtual. Y que te deseo lo mejor, que arregleis las cosas y seais felices.

Un beso. Manusa

L
lujan_8685864
1/12/05 a las 13:52

Muchas gracias...
no se que deciros para agradeceros la ayuda.
Se que estos problemas son mas comunes de lo que nos gustaria a todas pero cuando estas metida en ello no sabes como salir y la ayuda y opiniones de gente amiga como vosotras, no tienen precio.
Mil gracias a todas y cada una, sois unos soles y os considero amigas, aunque solo sea virtualmente.
Un beso y un abrazo fuerte.
Ana+Gonzalo 8 meses como 8 soles de bonitos.

C
carmen_5960141
1/12/05 a las 23:34

Hola compi!!!
LLego un poco tarde pero de todas maneras queria darte animos,a veces cuando uno está muy enfadado dice cosas sin pensar que te pueden doler.Mira,nosotros tambien tenemos las nuestras,llevamos juntos mas de 13 años así que hemos pasado ya por muchas cosas,lo que pasa es que en mi caso yo soy la que tiene mas "mala leche" y a él se le pasa enseguida todo, pero de verdad es que a veces no puedo con el.

Un besito para ti y para Gonzalo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir