Foro / Maternidad

Libros "dormir sin llorar" y "bésame mucho", experiencias

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 22:46
L
lula_8485040
11/1/11 a las 13:54

definitivamente mi hija no se duerme si no es en brazos! llevo casi 100 páginas de "Dormir sin llorar" y no creo que me sirva de nada, porque mi hija por las noches duerme bien, no tiene despertares ni nada! me he comprado "Bésame mucho", pero no se si empezarlo ya o esperarme a acabar el otro!
A alguien le ha servido de algo alguno de los dos? que supongo que para los niños que duermen mal por la noche les vendrá bien, pero y para mi?
por favor, contadme algo!!
Muchas gracias!!!!

Ver también

L
lula_8485040
11/1/11 a las 14:19

Pero
el método estivill consiste en dejarlo llorar, y yo no creo que pudiera hacer eso! me da mucha pena!!

R
regine_9487904
11/1/11 a las 14:33

Yo lei
Besame mucho. No es un libro para ensen~arte como hacer que tu bebe se duerma solo en su cunita, si buscas eso, ahi no lo vas a encontrar. Lo que explica es simplemente como duermen los bebes y porque necesitan a su mama. (ademas de otras cosas, no habla solo del suen~o)
A mi me ayudo a no sentirme un bicho raro cuando mi bebe de 6 meses "todavia" no dormia del tiron ..
Por cierto, has probado acostarte a su lado, y cuando se duerma lo pasas a la cuna ?

I
izaga_9556759
11/1/11 a las 16:07

No hay soluciones mágicas
estos libros te explican como es el sueño de los bebés, por que se despiertan llorando, por qué reclaman los brazo de su mamá.....
Yo me los he leido y me han ayudado a comprender a mi hijo, pero ahora tiene dos años y sigue durmiendo mal.
No hay soluciones milagrosas.
En cuanto a Estivill es un tema muy personal, yo decidí que nunca aplicaría ese método a mi hijo, me parece demasiado agresivo....

A
alsina_9030934
12/1/11 a las 8:59


Perfecto, gracias por esas palabras

L
lula_8485040
12/1/11 a las 15:28

Gracias a todas!
la verdad es que tengo suerte! esta noche ha dormido del tirón desde las 12 hasta las 7.30!! pero en bracicos! ahora se está quedando frita ella solita, pero a ver lo que dura!!

S
sarika_6314903
12/1/11 a las 15:44

Hola
Hola mi bebe tiene casi 3 meses y se duerme solo en su cuna saque ideas de duermete niño y besame mucho, si bien estivil es muy cruel te da buenas ideas, yo no puedo dejar a mi bebe llorar me da pena y es muy chiquitito, pero he seguido las rutinas que te indican y me funcionó por lo menos el sabe que es de noche y es hora de dormir y por otro lado sabe que si me necesita estoy ahi para el, leete los libros y saca ideas de todos y veras que alguna se ajusta a ti y tu bebe, creo que independiente de la tecnica que apliques tu debes sentirte comoda con eso, por ejemplo si para ti que duerma en tus brazos es algo que disfruta dale que sga asi si por el contrario no lo disfrutas mejor buscar otra alternativa.

Espero te vaya bien con tu bebe

Besos

D
doae_6139876
12/1/11 a las 18:46

Hola
Mi nene tiene 20 meses y no hay cristo que le duerma y menos que duerma toda la noche seguida, jaja mision imposoble, es muy muyyyyyyyyyyyy nervioso y aunque el tiene sueño no consigue dormirse y menos solo, necesita quedarse dormido con su padre o conmigo porque sino no se duerme, hemos probado de todo dejarle llorar, cantarle, contarle cuentos, con un muñequito, etc, el lunes voy al pediatra y le comento que no se que hacer que si hay algo para relajar al niño para que este mas tranquilo y asi igual le cueste menos dormirse y me salta qeu le ponga en la sabana fantasma y me vaya de la habitacion le deje llorar un poco y asi hasta que se duerma y mas cosas yo le digo que eso ya lo he hecho que es mas que con la sabana fantasma se tira de la cama y se da con la cama porque se queda colgado qeu se pone rojo de llorar se le hincha hasta la cara y me salta pues que si se tira que se tire y si se da golpes que ya aprendera y ya veras como no lo hace y que si vomita le mueva lo limpie y lo ponga otra vez como estaba pero sin sacarlo de la cama, vamos una serie de barbaridades que me fui vamos ya te digo yo que si ve al niño se asustay cambia de opinion, vamos no la mande a la mierda por educacion, (aunque a mi me queda la duda de que a ver si va a ser hiperactivo u otra cosa porque de verdad no es muy normal, y cuanto mas se cansa peor duerme) y me dijo que a los niños no se le da nada para relajarlos y yo le doy pasiflora y ni eso le relaja, asi que no se que decirte mira como estoy yo, pero en fin no te voy a asustar porque cada niño es un mundo, paciencia.

A
askoa_7490359
12/1/11 a las 22:46

Duermete niño, dr. stivils
mi hijo de 18 meses tomaba hasta 3 biberones por la noche imaginate toda la noche en pie preparando biberones encima en bracitos y solamente MAMA... hace 1 semana leimos el libro mi pareja y yo,y desde hace 3 dias estamos aplicando la tecnica,y la verdad, todavia no duerme del tiron,pero no se toma ningun bibe!! cuando llora entro un par de veces,le hablo tal y como explica en el libro y al final se duerme. puede que te parezca cruel, pero mas lo es que no duerman o descansen lo suficiente ya que eso les afecta en el estado de animo mucho,en 3 dias ya te digo estamos mucho mas relajados los 3. pruebalo, si no te funcionan los otros libros pruebalo,ya que no es tan cruel como piensas... espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook