Foro / Maternidad

Liquido amniotico con cosas flotando

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 22:12
S
saleta_7999920
1/3/07 a las 13:20

Hola Chicas,
Alguna ha visto cosas flotando en el liquido amniotico durante una eco? es que me acabo de hacer una y he visto como unas particulas flotando en el liquido amniotico y no sé si es normal o no. alguien sabe algo? no tengo la visita hasta dentro de dos semanas y ahora me ha dejado un poco preocupada...

Ver también

S
saleta_7999920
2/3/07 a las 12:15

Solucionado
Bueno por si a alguna otra persona le pasa. Si veis en una eco que en el liquido amniotico hay cosas flotando, pues es normal. Ayer fui a la ginecologa y me lo dijo, son celulas que se desprenden de la piel del bebé y tambien pelo y otras cosas. El liquido amniotico cada semana que pasa es mas espeso y con mas cosas por ahí flotando. O sea que es normal, no hay porque preocuparse.
SAludos!

Z
zeineb_6941887
31/1/11 a las 22:12
En respuesta a saleta_7999920

Solucionado
Bueno por si a alguna otra persona le pasa. Si veis en una eco que en el liquido amniotico hay cosas flotando, pues es normal. Ayer fui a la ginecologa y me lo dijo, son celulas que se desprenden de la piel del bebé y tambien pelo y otras cosas. El liquido amniotico cada semana que pasa es mas espeso y con mas cosas por ahí flotando. O sea que es normal, no hay porque preocuparse.
SAludos!

Gracias
yo me hice hace unas horas un ultrasonido y me salieron tambien unas cositas flotando en el likido amniotico y no se pk no se me ocurrio preguntarle al radiologo en ese rato muchas gracias me senti mas trankila ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest