Inicio / Foro / Maternidad / Liquido preseminal

Liquido preseminal

23 de mayo de 2005 a las 17:18

Hola de que color es el liquido preseminal?, aveces noto que cuando acaricio a mi novio y estamos desnudos bota un liquido color trasparente, ese es este liquido preseminal?, he leeido que puede quedar embarazada un mujer con este liquido y por eso no es tan seguro el metodo del ritmo. es esto cierto.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

23 de mayo de 2005 a las 21:05

Es cierto...
Es muy cierto, este liquido puede tener una pequeña carga de espermatozoides, suficientes para embarazarte, asi que no inventes...

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 21:47

Lo mismo digo
Si, es transparente . Y sí... puedes kedarte embarazada. El método del ritmo no es fiable, ni la marcha atrás, ni el del ogino ni rollos raros.

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 1:03

Estoy metida en un lio.
Es tuve relacion con mi novio y mire este liquido y el me penetro asi y despues se coloco el condon, pero estoy un poco preocupada. ademas el perido no me hallegado desde el aborto hace un mes..

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 6:49

La respuesta es si
El liquido es transparente, y sí puedes quedar embarazada...no lo digo porque lo escuché, sino porque lo viví... ese metodo de hecharse para atrás funcionó a la perfeccion durante un año aproximadamente con mi novio....pero no todo es perfecto y en una de esas pues quedé embarazada, y eso que mi novio habia eyaculado afuera... no te confies nunca de ese tipo de técnicas arcaicas....es muy feo no desear un embarazo...y peor aun experimentar un aborto, el cual aunque no cause secuelas fisicas....las psicologicas te acompañan el resto de tu vida....

NO se equivoquen chicas... les habla la voz de la experiencia... :'(

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 18:39

Si es cierto
yo quedé embarazada con ese liquido parecia imposible pero así fue me quise morir y tuve que abortar, mejor opta por un método anticonceptivo para que no tengas que pasar po r eso un beso suerte....

Me gusta

1 de agosto de 2005 a las 3:24
En respuesta a alexhia1

Es cierto...
Es muy cierto, este liquido puede tener una pequeña carga de espermatozoides, suficientes para embarazarte, asi que no inventes...

Perdon por mi ignorancia
se q deberia saberlo...pero no lo se...q es eso d la marcha atras, alguien me lo puede explicar claramente?? y eso del liquido preseminalll???acabo d tener mi primera vez, y no estaba ni enteradaa. ALGUIEN ME DICE??? o sea...cuando sale??apenas antes d la eyaculacion o en cualquier momento?? uau, q poca informacion q tengoo.

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 15:58
En respuesta a antonitaa

Perdon por mi ignorancia
se q deberia saberlo...pero no lo se...q es eso d la marcha atras, alguien me lo puede explicar claramente?? y eso del liquido preseminalll???acabo d tener mi primera vez, y no estaba ni enteradaa. ALGUIEN ME DICE??? o sea...cuando sale??apenas antes d la eyaculacion o en cualquier momento?? uau, q poca informacion q tengoo.

Liquido preseminal
yo tampoco se cuando sale si en el momento antes de eyacular o en qualkier momento si alguien lo pudiera contestar. yo a mi pareja tambien le veo ese likido como gotitas transparentes, supongo q sera eso. y es q hice una locura y estoy preocupada. el me insistio y lo hicimos a pelo un momento el no llego a eyacular ni ni sikiera estaba llegando todavia.. nose si hay riesgo de embarazo me tiene q venir la regla de aqui unos 5 dias .. knt!! porfavor!!

Me gusta

7 de enero de 2007 a las 21:13
En respuesta a night24

Liquido preseminal
yo tampoco se cuando sale si en el momento antes de eyacular o en qualkier momento si alguien lo pudiera contestar. yo a mi pareja tambien le veo ese likido como gotitas transparentes, supongo q sera eso. y es q hice una locura y estoy preocupada. el me insistio y lo hicimos a pelo un momento el no llego a eyacular ni ni sikiera estaba llegando todavia.. nose si hay riesgo de embarazo me tiene q venir la regla de aqui unos 5 dias .. knt!! porfavor!!

Hola
Hola, me pregunto: si mi novia me tocaba el pene y tuvo contacto con sus dedos con mi flujo seminal (no semen) y despues ella coloco el condon (no tiene espermicida ni nada), es factible el embarazo? Todo esto ocurrio un dia despues de su menstruacion pero hubo mucho flujo vaginal es esto posible? de ser afirmativa la respuesta hay soluciones para evitar el embarazo?

1 likesMe gusta

14 de enero de 2007 a las 19:09

Y si..?
y si tu novio intenta penetrarte sin condon y auqnue no haya eyaculado y uno se le haya ido la regla el dia anterior q probabilidades hay?

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 15:31
En respuesta a safinsgirl

La respuesta es si
El liquido es transparente, y sí puedes quedar embarazada...no lo digo porque lo escuché, sino porque lo viví... ese metodo de hecharse para atrás funcionó a la perfeccion durante un año aproximadamente con mi novio....pero no todo es perfecto y en una de esas pues quedé embarazada, y eso que mi novio habia eyaculado afuera... no te confies nunca de ese tipo de técnicas arcaicas....es muy feo no desear un embarazo...y peor aun experimentar un aborto, el cual aunque no cause secuelas fisicas....las psicologicas te acompañan el resto de tu vida....

NO se equivoquen chicas... les habla la voz de la experiencia... :'(

D:!
Unaaa pregunta, que pasa si ya salió este liquido y hubo un roce entre el pene y la vagina, pero no penetracion solo un roce, existe riesgo de embarazo?

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 15:32
En respuesta a night24

Liquido preseminal

D:
Unaaa pregunta, que pasa si ya salió este liquido y hubo un roce entre el pene y la vagina, pero no penetracion solo un roce, existe riesgo de embarazo?

Me gusta

17 de mayo de 2008 a las 20:22
En respuesta a hidracina

D:

Hola
te quiero pedir un favor quiero saber que paso contigo si quedaste o no porfavor contestame y mandamelo ami correo por favor si mi correo es est fechin_gon@hotmail.com

Me gusta

22 de mayo de 2008 a las 4:01

(:

Estoy de acuerdo con las chicas.
Pero tambien que hay de la
ovulacion!? siempre hablamos
de lo peligroso que puede ser
el liq pre .Igual de importante
son los dias de ovulacion
si lo haces en tus dias de ovu es
suuper peligroso .
[aunque no haya terminado dentro]

Me gusta

22 de mayo de 2008 a las 17:29
En respuesta a elquijote1

Hola
Hola, me pregunto: si mi novia me tocaba el pene y tuvo contacto con sus dedos con mi flujo seminal (no semen) y despues ella coloco el condon (no tiene espermicida ni nada), es factible el embarazo? Todo esto ocurrio un dia despues de su menstruacion pero hubo mucho flujo vaginal es esto posible? de ser afirmativa la respuesta hay soluciones para evitar el embarazo?

Tube mi primera vez
hola tube mi primera vez el 16 de mayo soy irregular... entro dos veces y no completa!! supuestamente me tendria q haber venido el 17 de mayo y he tenido atrasos en mi regla anteriormente de hasta 15 dias, estamos a 22 me tengo q ahcer la cabeza o son pocas las posibilidades de estar embarazada?
necesito contestacion

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 4:07

Liquido preseminal
este liquido no te puede dejar en embarazo por que este liquido estimula la exitacion y es un lubricante natural para la vagina y el clitoris para que este se estimule mucho mejor y el orgasmo es mas estupendo

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 17:41

Usa siempre anticonceptivos
Es importante reclacar que el líquido preseminal es potencialmente conceptivo. Me he estado leyendo los comentarios y reo que hay gente que puede incurrir en un equívoco.
En el fondo la cosa es muy sencilla. Si quieres quedarte embarazada o no te importaría puedes arriesgarte a no utilizar barreras anticonceptivas. Si no es tu deseo tener un hijo en estos omentos, utiliza anticonceptivos fiables como las pastillas o el preservativo. No te fíes ni de que tu novio controle ni de los días fértiles o no fértiles. TODOS los días son una posibilidad en potencia de embarazo.

Tenlo en cuenta porque un embarazo tiene que ser algo bonito y deseado, no un problema.
Espero haber sido de ayuda

Me gusta

22 de marzo de 2009 a las 20:49

Tampoco tan fatalistas
El liquido preseminal si t puede embarazar. Pero en cuanto a que t-o-d-o-s los dias la mujer es fertil, pues NO. Existes dias infertiles que esta comprobado no puede haber embarazo.

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 4:53

Experiencia
Con mi pareja hace 6 días tuvimos una experiencia que me gustaría compartirla para que me respondan y orienten.
Yo estaba desnudo y ella quedó en ropa interior (calzón) y yo junté mi miembro al suyo, sin embargo, ella no quiso sacarse la ropa interior así q yo intenté penetrar pero qué se iba a poder pues ... aun así, yo lo hacía con fuerza y ella me dijo q empezaba a hacerle doler mi tosquedad (por decirlo de esa manera). Luego, ella tocó mi miembro viril y me salió un poco de ese líquido transparente, para lo que ella se lo limpió y ahora ambos tenemos miedo de que haya consecuencia al hacer esa unión de mi miembro con su ropa interior ya que yo aprisioné fuerte y la verdad es que no sé si me salió ese líquido mientras estaba en ese intento de juntar su vaigna (con calzón) con mi miembro ... pues cuando todo acabó ella medijo que estaba mojada y que un protector diario muy delgado que se había puesto (y que todas las mujeres deben usar por higiene, OJO! No estaba con la regla) se le había roto en dos.
Por favor, ayúdenme .. tengo esta duda y ella también que no nos deja estar tranquilos .. quiero saber si hay riesgos y si ella puede quedar embarazada con esta experiencia que hemos tenido. Les pido que contesten lo más pronto porque estamos muertos de miedo.
Muchas gracias, acepto todas las respuestas y comentarios que vengan.

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las :03
En respuesta a asterixxx1

Liquido preseminal
este liquido no te puede dejar en embarazo por que este liquido estimula la exitacion y es un lubricante natural para la vagina y el clitoris para que este se estimule mucho mejor y el orgasmo es mas estupendo

Jajjaj esta si k es buena jajja
una amiga mia se kedo embaraxada con likido preseminal,,,,, vamos k el oprgasmo igual le iria estupendo pero embarada se kedo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página