Foro / Maternidad

Listas de espera s.social galicia ( vigo 9

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 9:57
E
elna_8079388
3/7/09 a las 15:10

hola, alguien que haya estado o este en lista de espera en xeral cies vigo, puede explicarme cuanto tardan mas o menos, a mi me dieron cita para junio de 2010, pero no se si para empezar tratamiento, o para pedir pruebas y empezar tratamiento mas tarde, llame por telefono la semana pasada pero me atendio una borde, y me dijo q contase con mas tiempo del que me habian dicho, alguien puede contarme su experiencia.............muchas gracias

Ver también

E
elna_8079388
5/7/09 a las 14:23

Comooooooooooooooooooooooo?alu cino....
hola annboleyn, antes de nada muchas gracias por contestarme, pq sinceramente era lo q necesitaba para decidirme e intentarlo otra vez por lo privado, mi duda es, yo ya he ido a la consulta de esterilidad en el mes de febrero, con la dra cerviño, y ella me dio un papel que ponia fiv, para que fuera al xeral a pedir cita, pero claro a esto aun hay que sumarle 2 años de espera?o quizás será que en tu contestación tb incluyes lo del año q tardas hasta que vas a esterilidad y te derivan a fiv?no se si me explico bien, de todos modos mañana mismo llamare a fatima para volver a pedir cita y a la carga, a gastar de nuestro bolsillo 6000 , pq la ssocial es mas lenta que el caballo del malo.......................y luego en entre fiv y fiv otro año de espera..........esto es una tomadura de pelo.......................... .............................. .....muchisimas gracias en serio y espero que podamos seguir hablando por este foro me has sido de gran ayuda, ahora a ver si me confirmas si la consulta de esterilidad entra dentro de estos dos años o no.....................nosotro s el año pasado cuando decidimos intentarlo por lo privado tb fuimos a ivi, pero al final nos decantamos por fatima, yo quede encantada, consegui el positivo pero por cosas de la vida lo perdi, pero bueno ahora me vuelvo a poner en sus manos......................... ..si tu necesitas tb cualquier informacion en lo que yo te pueda ayudar aqui me tienes de corazon.....................un millon de gracias

E
elna_8079388
6/7/09 a las 9:15

Holaaaa
Que tal, pués si me has servido de muchisima ayuda, pq ya tengo las cosas un poco mas claras, creo q lo intentaremos despues del verano otra vez por lo privado, con Fátima, de los cuales solo decirte que son geniales, profesionales y ante todo muy humanos, q a mi fue lo que más me gustó de todo, que te tratan genial, tienen una calidad humana alucinante, que fue lo que me entró por los ojos nada más ir a la consulta, las enfermeras son super riquiñas, y la dra Rivas una profesional como la copa de un pino, te va a decir las cosas tal cual son, pero la realidad no se andan con medias tintas.................yo desde luego repito allí.............al IVI tb fuimos a una cita, pero ya me pareció distinto no se...................bueno tu el viernes tienes tu primera cita allí, luego ya me contarás, desde luego si puedes pide tambien para Fátima, y luego decides, es algo personal, pero por lo menos tienes más opiniones..................... .......pq yo lo que tenía claro es que me quería sentir cómoda, y Fátima me daba esa tranquilidad.................. ...................y en Xeral pués bueno nada, esperaré pero claro ya tengo 33 años, cuando me llamen de alllí, 34 y luego si hay que esperar en Fiv y FIv pués ya ni te cuento, además teniendo en cuenta que tengo poca reserva ovárica con lo cual llego allí y sabe Dios...................de todas maneras yo pienso guardar mis facturas por si algún día devuelven el dinero jajajaaaa, q aún por encima que les ahorramos pasta y acortamos listas de espera tenemos que pagar con nuestro dinero......................bu eno chuliña, hoy he sido yo la que te ha soltado este rollo ...........por cierto de en el foro de la infertilida.com, hay un apartado abajo de todo que pone vuestros foros particulares, donde si entras hay un post de meigallos fuera donde somos casi todas gallegas, y allí hay mucha gente q te puede hablar de Fátima pq han hecho allí tratamiento o van a hacerlo....................... ..........mil biquiños y estamos en contacto...................... ........y gracias una vez más

L
leilei_5742102
1/9/09 a las 13:49

Hola chicas, a ver si podeis ayudarme
Hola, estoy en un caso parecido al vuestro
Me han dado cita para FIV en vigo en julio de 2010 y segun habeis contado, tendre que esperar casi otro año más para que me hagan la Fecundacion. Debido a eso tenia pensado ir por lo privado y mi pregunta es: IVI o Fátima??? En IVI me piden 7000 euros con tratamiento y en Fatima no lo se. Que me aconsejais? Me encuentro super perdida en todo este tema. Tambien he pedido presupuesto en Dexeus en Barcelona y me han dicho que 5000 pero claro tener que desplazarse hasta allí es un lio.......

Me podeis ayudar????
Muchisimas gracias y mucho mucho animo

S
sihame_5668233
1/9/09 a las 15:44

Hola romita
Hola guapísima, te he encontrado y te cuento con pelos y señales al igual que otra compañera que lo está haciendo en Xeral, pero no recuerdo el nombre. Bien, después de hacernos todas las pruebas en el hospital de Pontevedra a mi marido y a mí, nos dieron unos informes para llevar a admisión y que estos lo remitieran al Xeral. Esto fue a principios de junio de 2007. Nos dieron cita para el 3 de julio de 2008.
Pensábamos que empezaríamos tratamiento, y cuando llegamos allí el año pasado, nos dicen que nos hacen la fecundación in vitro un año justo más tarde, porque tenían lista de espera larga.
Practiamente es mucho tiempo.
Si por lo que sea quieres ir a una privada, a mi me hablaron maravillas de IVI de Vigo, que puede ser un oquito más caro, pero son de lo mejor.
Un besazo corazón

Y
yujin_5776495
19/9/09 a las 9:57

En tratamiento hospital xeral vigo
Hola Romita,

Te cuento mi experiencia:
Llevo desde diciembre del 2008 en tratamiento por el Xeral, en octubre me haré mi cuarta IA , y tengo cita en enero de 2010 para comenzar con FIV. Me comentó la médica que entre una FIV y otra están teniendo una espera de 6 meses que antes era de un año.
La primera vez que acudes te mandan realizar varios análisis de sangre a ti y a tu pareja y tienes que hacerte la histerosalpin, estas pruebas tardan 1 o dos meses en tenerlas y a continuación vuelves a consulta para que te recomienden un tratamiento. Si te aconsejan hacer IA las empezarías en ese mismo mes (te mandan hacer 4) y si te mandan a FIV cuenta con esperar unos 6 meses mínimo.

Espero haber ayudado y un abrazo fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook