Inicio / Foro / Maternidad / Llaga en el labio: algun remedio?

Llaga en el labio: algun remedio?

11 de mayo de 2007 a las 14:00

Pues eso que mi hija tiene una super llaga en el labio inferior, que no mejora con los días, y por tener solo dos años no le puedo dar el típico palito rosa (tipo chupachus)para curar llagas (que yo use de niña.

El farmaceutico no supo decirme de ninguno con seguridad.

Os ha pasado y os mandó algo el médico?

a ver si me podeis ayudar, gracias

iré a otra farmacia en un rato a ver que me dicen, pero antes os pregunto...

11 de mayo de 2007 a las 14:42

Le duele?
Porque en general estas llagas son virósicas y van a cumplir sus ciclos de todas formas. Normalmente el médico te mandará aciclovir, o si vivís en la Argentina hay un producto que se llama Dercolina Infantil, pero no tengo ningún vademecum a mano para decirte con qué nombre se comercializa en España, este ungüento contiene Colina y cloruro de benzalconio, a ver si alguna de las enfermeras que tengan un vademecum te miran cómo se llama en España, y sino después de las 19 te lo miro en casa
Yo, personalmente no le pondría nada, pero porque a mí personalmente no me gusta usar medicamentos en general, pero te recomiendo que le preguntes a tu pediatra, quizás también te diga que lo dejes así, porque al estar ya hace varios días hasta esté remitiendo... o no, hay pediatras que recetan mucho.

Un beso

Me gusta

11 de mayo de 2007 a las 14:46
En respuesta a fuza2006

Le duele?
Porque en general estas llagas son virósicas y van a cumplir sus ciclos de todas formas. Normalmente el médico te mandará aciclovir, o si vivís en la Argentina hay un producto que se llama Dercolina Infantil, pero no tengo ningún vademecum a mano para decirte con qué nombre se comercializa en España, este ungüento contiene Colina y cloruro de benzalconio, a ver si alguna de las enfermeras que tengan un vademecum te miran cómo se llama en España, y sino después de las 19 te lo miro en casa
Yo, personalmente no le pondría nada, pero porque a mí personalmente no me gusta usar medicamentos en general, pero te recomiendo que le preguntes a tu pediatra, quizás también te diga que lo dejes así, porque al estar ya hace varios días hasta esté remitiendo... o no, hay pediatras que recetan mucho.

Un beso

Leer más

Gracias
me has resuelto muchas dudas. ella se queja y señala la boca (tb esta con 4 muelas).

me esperaré a mañana.

gracias nuevamente

Me gusta

11 de mayo de 2007 a las 15:04

Mi hija tuvo llagas hace unos meses
y le echábamos un unguento morado para las llagas y milrosina tb a veces es más que nada para que vayan cicatrizando pero sino quieres echarle nada ya se irán en una semana o 10 días mi hija tb tenía dos años.

Me gusta

11 de mayo de 2007 a las 15:29

Si que puedes
Hola yo soy farmaceutica y si que puedes usar el Aftasone Infantil, que asi se llaman los palitos. Te lo digo porque se vende en la farmacia y es precisamente INFANTIL
Un saludo

Me gusta

11 de mayo de 2007 a las 15:45

Llevas razón si hay...
menos mal que me he pasado por otra farmacia y al darme los palitos, claro me he quedado muda, pq ayer el otro farmaceutico me dijo que no.

en fin que ya los tengo y ya se tomo una mi niña MIL GRACIAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien me puede pasar el menu de la guardería para niños de 2 años?

15 de junio de 2007 a las 11:33

Conversaciones más activas

Principio de la página