Foro / Maternidad

Llevo 2 dias con los pies como botas, hay algún truco para bajar la hinchazón?

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 14:34
A
an0N_621106199z
21/5/09 a las 8:45

Hola amigas!! esto no me había pasado nunca, se me hincharon los pies hace 2 días y no hay manera de quitar la hinchazón. He probado lo normal: meter los pies en agua fría, tenerlos en alto... ya no sé que voy a hacer, no se me nota ni el hueso de los tobillos.
Estoy de 38 semanas y no sé si tendrá algo que ver, supongo que sí, pero en todo el embarazo no se me habían puesto así nunca y ando mínimo 1 hora diaria y casi siempre tengo las piernas estiradas cuando me siento. Bss

Ver también

A
an0N_621106199z
21/5/09 a las 18:02

Cuanta razón llevas..
La verdad es que la parte de los masajes no está nada mal jajaja, yo creo que a parte del calor y de estar ya en la recta final tiene tambien mucho que ver con lo que tú dices de retener líquidos porque ya me pasaba esto de antes y con frecuencia tenía que ir al herbolario a comprar algo lo que pasa es que ahora como no puedes tomar de casi nada no queda otra que aguantarse, voy a probar lo que dices, gracias amiga ya te contaré como ha ido la cosa... bss

A
an0N_797420599z
22/5/09 a las 11:33

Prueba
Si no tienes la tensión muy baja prueba a cenar fruta y líquidos. sobre todo frutas que contengan mucha agua: sandias, melón, piña, etc.
Te pasarás toda la noche en el servicio pero te puede bajar bastante el hinchazón.

A
an0N_621106199z
22/5/09 a las 14:34
En respuesta a an0N_797420599z

Prueba
Si no tienes la tensión muy baja prueba a cenar fruta y líquidos. sobre todo frutas que contengan mucha agua: sandias, melón, piña, etc.
Te pasarás toda la noche en el servicio pero te puede bajar bastante el hinchazón.

Voy a probar...
Hola loli!! la verdad esque me parece buena idea voy a empezar esta misma noche y con esto y todo lo demás tiene que funcionar a la fuerza, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir