Foro / Maternidad

Llevo 3 días manchando marron y estoy de 6 semanas

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 20:16
A
an0N_790150399z
21/12/09 a las 16:18

He ido a urgencias y me hicieron una ecografía y según la ginecóloga estaba todo bien, ya se veía los latidos pero me dijo que guardara reposo porque cualquier manchado puede ser amenaza de aborto .

Pero yo aún así no me quedo tranquila, sigo manchando marron, ¿alguna ha pasado por ello y todo le ha ido bien?.

Tengo mucho miedo, este embarazo ha sido muy buscado (3 años y medio) y me dá terror perderlo

Ver también

A
an0N_790150399z
21/12/09 a las 16:40


N
nelsy_5622484
21/12/09 a las 20:16

Yo estube igual
hola conomiflin, ahora estoy de 18+5 y aun sigo manchando algo marron de vez encuando al limpiarme, no te preocupes, los medicos a todo raro le llaman peligro deaborto y la verdad que hacen bien asi se curan en salud y a ti te dejan echa una mierda...con perdon de la expresión.
la suerte que yo tengo ahora esque como ya empiezo a notar que se mueve pues me quedo mas tranquila aunque manche porque noto como se mueve...
pero no e preocupes que ya veras que pronto pasa todo.
ah!se me olvidaba comprate o pide a alguien que haga jabon de tajo casero y limpiate tus partes con eso yo lo hice proque ademas de el flujo marron me picaba y me fue genial deje de manchar esa vez eran hongos, ahora en nuestra situacion, lo mas normal es pillar hongos o infecciones, y si cada vez que me ducho me limpio con eso yo ya no he vuelto a cojer nada y le tengo mucha fe la verdad.tengo amigas que han pillado hasta 6 infecciones durante el embarazo y fue probar esto y no volver a pasarles.
tu ten jabon de tajo casero y pruebalo es un remedio muy barato y no pierdes nada por probarlo.
ya me iras contando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir