Foro / Maternidad

Lumbalgia

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 17:49
Y
yosra_8513313
28/8/05 a las 14:19

Hola chicas, estoy embarazada de 6 semanas y media, y estoy del lumbago que no puedo.
En mi anterior embarazo tambien me paso, pero no tanto como ahora, es un dolor en la parte derecha que me llega hasta el glúteo. Inclinarme hacia delante, no puedo y aunque estar en reposo me ayuda, a la media hora estoy igual.
¿A alguna le ha pasado tan pronto?, me preocupa tener además una lesión cervical, pero solo me pasa con los embarazos.
Bueno, espero que no le pase a nadie más , porque es muy chungo, pero si le ha pasado a alguien, que me cuente como aliviar el dolor.
Un beso a todas .

Nenna9 6+3

Ver también

W
walda_9895584
28/8/05 a las 14:23

Hola guapa!!!
A mi no me ha pasado!! Pero sólo entro para darte muchos ánimos!!! espero que alguien te pueda ayudar, se lo has comentado al médico???? A ver si alguna chica sabe qué se puede hacer en estos casos!!!

Espero que prontito te sientas mejor!!!!

Besoets
Marta + coseta 15+5

A
arij_5340799
5/9/05 a las 12:12

Faja ortopedica
En mi primer embarazo tuve este problema y me hice una faja ortopedica especial para embarazadas. Tiene ballenas en la espalda y cordones a lo corpiño en los laterales que vas soltando a medida que engordas. Tambien tiene refuerzo en puvis. A mi me ayudo mucho, cuando me la quitaba por coqueteria (me hacia mas gorda) despues me arrepentia. Te obliga a mantener una buena postura. Ademas yo tengo mucho pecho y el problema empeoraba.Cuando pase el calor con este segundo embarazo la utilizare otra vez, de momento aguanto bien, sobre todo porque me echo siesta, ya no por sueño, sino para que descanse la espalda. Ánimo!

A
an0N_814913699z
5/9/05 a las 14:05

Me ha pasado
yo tambien sufro de lumbalgia en la espalda,me pasa desde que estoy embarazada y la postura del trabajo no me ayudaba mucho me paso estando de cuatro meses y llevo tres meses de baja y estoy un poco mejor,terngo dias.salu2

S
sania_6315835
5/9/05 a las 17:49

¿también lo teníais antes de saber
que estábais embarazadas?
Yo todavía no lo estoy, me toca la regla el jueves y hoy estoy fatal de la espalda, no puedo agacharme ni alzar un brazo de lo que me duele, incluso me duele por delante, debajo del pecho. Pero no veo que nadie haya tenido este síntoma antes de saber si estaban embarazadas.
Si me pudiérais responder...
Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir