Foro / Maternidad

Mal humor, insomnio, estreñimiento....socorro!! son sintomas???

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 18:14
M
man_8281478
8/1/10 a las 17:19

Hola chicaas!!!!! que tal soy nueva por aqui! me encanta leeros siempre! la cuestion es que esto de los sintomas es un agobiooooooo! La verdad es que creo que ovule hace 4 dias y ya me estoy comiendo el tarro! llevo dos dias con insomnio, un mal humor que no me explico, las tetis me duelen muchisimo!!!!!!!!!!!! podria ser? alguien esta igual? gracias y animo a todas!!!

Ver también

E
eyra_8434399
13/1/10 a las 23:18

Hola
mira te cuento mi caso. Yo creo que ovule entre el 15 y 18 de mi ciclo porque empece con pinchazos en los ovarios y a partir del 21 del ciclo comence con flujo cremoso y dolor de pezones que luego se extendieron a todo el pecho. Y me hice el test de embarazo despues de la falta y positivo.

saludos

M
man_8281478
16/1/10 a las 18:14

Sangrado implantacion y clearblue negativo!!!
Hola chicas pues resulta que estoy en mi dia 23 del ciclo, y hace dos dias fui al baño y habia manchado un flujo blanco espesito...cosa muy rara porque yo no suelo manchar flujo, mas tarde empece a sentirme dolores en los ovarios y estuve con insomnio, pues al dia siguiente me tomo la temperatura y me habia subido 0.2 decimas.....temperatura trifasica!!! antes de ovular 36.3, despues de ovular 36.5 y hace dos dias 36.7!! pero ayer y hoy ha ido bajando hasta 36.5, pues bien esta mañana me he hecho un clear blue y ha salido negativo, pero al limpiarme he manchado el papel con un pequeño sangrado con hilitos y oscuro como compacto, despues ya no he vuelto a manchar mas, no se que pensar cuando tendria que dar positivo el test antes o despues de sangrado implantacion???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram