Foro / Maternidad

Mamis de lactancia mixta!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 11:21
T
tahis_8146796
24/8/05 a las 17:10

tengo un bebe de mes y medio, y ahora tengo que darle un poco de biberon porque no se sacia. Me gustaria que me dijerais con que marca de biberones les dais el biberon para que nos rechace luego el pecho, y que marca de tetinas tambien usais, porque no tengo ni idea de qué comprar,no se si lo mejor es que se parezca lo mas posible al pecho o por el contrario tiene que ser completamente diferente, o si debe de salir mucho flujo, o es mejor que cueste salir, que marca n usais vosotras.
Me dá mucho miedo que me rechace el pecho por lo que cualquier consejo lo agradecería.

Ver también

A
an0N_619727499z
24/8/05 a las 17:38

Hola
HOLA DECIRTE QUE YO USO LAS TETINAS DE LA MARCA SUAVINEX QUE SON DE FORMA COMO EL PEZON ME LAS ACONSEJARON EN EL HOSPITAL Y LA MARCA DE LA LECHE ES BLEMIL PLUS FORTE.
LE DOY EL PECHO Y CUANDO NO SE SACIA AYUDITA DE BIBERON Y ESTA HERMOSOTE Y NO RECHAZA EL PECHO.
ESPERO HABERTE AYUDADO
ELI+ALVARO 25 DIAS

A
aretha_9030755
24/8/05 a las 19:35

Avent
Yo utilizo las tetinas y los biberones de la marca AVENT dice que están hechos para tener la lactancia mixta, cuando cogen la tetina les hace abrir la boca como si estuvieran en el pecho. También dicen que el agujero no se hace más grande porque está hecho con laser.A mi me funcionan. Yo utilizo las tetinas de 0 meses y mi hija tiene 1 mes y 1 semana
Ayer vino a mi casa una chica de ayuda a la lactancia y me dijo que los que también iban muy bien eran unos de color azul, rojo... de la marca NUK que tienen la tetina totalmente diferente al pecho. Yo no los he probado.
Mi hija no lleva chupete aún y esta chica me aconsejó que no se lo pusiera hasta de aquí unos días para no entorpecer la lactancia.
Otra cosa IPORTANTE me dijo la enfermera que es mejor que el bibi no se lo de la madre porque la niña asocia la madre con la teta y se puede confundir. En mi casa los bibis se los da su papá y él encima está encantado.
Besos

A
aretha_9030755
25/8/05 a las 4:01

Cambio de tetina
Cuando notaste que tenías que cambiar la tetina? a mi me da miedo poner una con más agujeros y que después rechace el pecho.
Yo también tengo el sacaleches de Avent y me va super bien. Por cierto Cuánto tiempo estás con el sacaleches????

T
tahis_8146796
25/8/05 a las 10:59

Gracias
Todas conincidis con Avent, asi que definitivamente me inclino por avent, ya os diré que tal me van. Probare,e con la tetina n1 que yo creo que ahora es más que suficiente. (Y por que me dá miedo que le caiga mcuhao y se vuelva perezoso con el pecho)
De todas formas, me sigue dando un miedo atroz esto de la lactancia mixta, pero no me queda mas remedio.
Y muchas gracias a todas las mamás que me han contestado.

U
uta_5675915
25/8/05 a las 11:21

Avent sin duda
mi enzo tiene casi 5 meses y me iba bien con la lactancia mixta hasta que cambien por otros bibes....

le puedes dar tu misma yo no tuve problemas. lo unico no le permites poner el brazo debajo el tuyo porque creerá que es para el pecho; para el bibe los dos brazos fuera como si iba a coger él, el bibe con sus manos.

para evitar que rechache tu pecho: muy IMPORTANTE:
dale primero el pecho que lo vacíe y despues completar lo que le falta con el bibe.

las tetinas de Avent son duras así que el bebe tiene que trabajar como el pecho.
cuando introducí los cereales no pasaban por los agujeros, demasiado trabajo para el bebe así que cambie por unos que van super rapidos.....y claros ahora solo quiere el pecho como chupete.

Desde tiempo compré el sacaleche de avent y había congelado leche maternal. Ahora lo hago tambien en el trabajo. así que toma la leche maternal en biberon 3 veces al día.

Así que cuando introduces los cereales pide a la dependienta que tetina debes usar.

Un beso enorme.
sihem

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir