Foro / Maternidad

Mamis para marzo-abrils 2015?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 12:17
A
arelys_7199265
28/10/14 a las 16:06

Hola a todas! Os escribo para que me dejeis vuestra opinion. Estoy de 16 semanas y aun no siento nada. El caso es que el domingo fui a comer a un restaurante con la familia y habria algo en mal estado y todos acabamos en el hospital. Vomitos, diarrea.... me gustaria saber si eso afe ta al bebe?

Ver también

A
arelys_7199265
30/10/14 a las 12:26

Gracias
Es mi tercer bebe, al final fui a mi obstetra y me dijo q todo iba bien. Pero siempre tienes la duda si habra hecho algun daño al bebe. X cierto es un niño!

A
arelys_7199265
6/11/14 a las 22:08

22 abril
Hola. Me ha dicho que me toca para el 22 abril pero al ser una tercera cesarea me lo adelantan 2 semanas asi q nacera a principios d abrils. Y tu?

A
arelys_7199265
7/11/14 a las 14:49

Bien!
Bien! Aunque con dos enanas x casa t puedes imaginar... una de 4 otra d 2. Y tu?

M
manel_7850427
10/11/14 a las 1:03

Se supone que para el 2 abril
Hooola, tengo 17 años y la verdad es que yo me lo espero mas bien para finales de marzo.
La semana que viene me dicen el sexo, espero sea nena.
Yo estoy de 19 semanas y tampoco siento nada, ya pase los vómitos por fin y según mi gine todo va bien.
Estoy muy preocupada por el parto, me da mucho mucho muchísimo miedo así que las que no sois primerizas a ver si me pudierais echar una mano OS lo agradecería enorabuena a todasss mamis

A
arelys_7199265
10/11/14 a las 12:17
En respuesta a manel_7850427

Se supone que para el 2 abril
Hooola, tengo 17 años y la verdad es que yo me lo espero mas bien para finales de marzo.
La semana que viene me dicen el sexo, espero sea nena.
Yo estoy de 19 semanas y tampoco siento nada, ya pase los vómitos por fin y según mi gine todo va bien.
Estoy muy preocupada por el parto, me da mucho mucho muchísimo miedo así que las que no sois primerizas a ver si me pudierais echar una mano OS lo agradecería enorabuena a todasss mamis

17 años!
Que jovencita eres! Bueno te voy a responder ya que este sera mi tercer hijo. Yo las dos primeras las tuve por cesarea y eate tambien me lo programas asi que no se muy bien lo que es tener un parto natural. Pero te va a ir genial. Seguro q es una niña. Ya veras... animos y un beaito q todo ira bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook