Foro / Maternidad

Mamis de marzo-abril, como llevareis a vuestros bebes en el capazo???

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 11:01
S
sulma_8314728
23/2/10 a las 10:22

Hola chicas!

Mi bebe nace a finales de marzo y llevo muchos dias dandole vueltas a esto!! Como teoricamente tiene que empezar el buen tiempo (vivo en Barcelona), no se como llevarle en el capazo Si comprarle un saquito no muy gordito, el babynomade pero de algodon, pasar con el arrullo y alguna mantita... en fin, que no tengo ni idea!!
Vosotras que vais a hacer???
Saludos,

Marta + Hugo (34+4)

Ver también

C
celena_8748942
23/2/10 a las 10:26

Hola...
yo estoy en tu misma situación, no se si comprar saco o sábanas con manta, creo que me decantaré más por la segunda opción porque si lo vas a llevar en capazo unos 3 meses nos merece más la pena y se aprovecha más, pero todavía no lo tenfo decicido hr visto un saco en el hipercor por 20 euros a si que no se......a ver si alguien contesta y nos da su opinión.

O
ouisal_7400016
23/2/10 a las 10:40

Hola chicas
Yo llevaré a mi niña con sabanita y manta.... porque el saco lo veo más tostón. Ademas asi las sabanas las aprovechamos más entrado el calor, quitandole la manta. Tened en cuenta que aunque ya no haga tanto frio, en marzo abril, sigue haciendo bastante fresquito, al menos aqui en Madrid. Y ademas, los bebes, al ir acostados, y no caminando como nosotros hay que abrigarlos un poco más.

BEsos

N
nasira_8581074
23/2/10 a las 11:00

Hola!!
Me parece que estamos todas con la misma duda. Yo vivo en el norte y como en abril-mayo-junio hace frío he cogido un saquito que no es muy gordito, y después la chica de la tienda me ha dicho que las sabanas del capazo son un pelin mas grandes que las de la minicuna. Que las meta por debajo, ya que tengo 4 conjuntos de sábanas... además tenía las bajeras de oferta y me llevé un par. Con las bajeras y con las de la minicuna tengo de sobra. El saco lo quería comprar también porque tenemos claro que queremos otro niño, y por lo menos así se que aunque compre cosas las voy a utilizar por lo menos dos veces. Pero depende un poco de donde vivas...porque en Sevilla hará un calor... aquí es que días de calor...contados. Jeje

N
nasira_8581074
23/2/10 a las 11:01
En respuesta a nasira_8581074

Hola!!
Me parece que estamos todas con la misma duda. Yo vivo en el norte y como en abril-mayo-junio hace frío he cogido un saquito que no es muy gordito, y después la chica de la tienda me ha dicho que las sabanas del capazo son un pelin mas grandes que las de la minicuna. Que las meta por debajo, ya que tengo 4 conjuntos de sábanas... además tenía las bajeras de oferta y me llevé un par. Con las bajeras y con las de la minicuna tengo de sobra. El saco lo quería comprar también porque tenemos claro que queremos otro niño, y por lo menos así se que aunque compre cosas las voy a utilizar por lo menos dos veces. Pero depende un poco de donde vivas...porque en Sevilla hará un calor... aquí es que días de calor...contados. Jeje

Ui
me he equivocado,las del capazo son un pelin mas pequeñas no mas grandes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook